No puedes... la unica opcion es comprarlos.Hola. Me surge una duda. Si no tengo los mapas nuevos del killzone 2, y alguien crea una partida con esos mapas...yo n puedo jugar?. Y si si puedo, los mapas ya los tendre registrados?? lo digo por lo siguiente. Juagba a un juego en PC llama Black Hawk Down, que hacia eso, si entraba en un mapa de alguien que alguien habia creado o algo asi, luego yo podia jugar y hacer partidascon ese mapa, pq se me registraba.
Gracias d antemano![]()
Quizas sea una tonteria lo que digo, pero, si lo compro, lo que hace es descargarse un archivo no?... ese archivo no es compartible?? es decir, por un pen o hd externo o algo asi?No puedes... la unica opcion es comprarlos.
no no se puede.Quizas sea una tonteria lo que digo, pero, si lo compro, lo que hace es descargarse un archivo no?... ese archivo no es compartible?? es decir, por un pen o hd externo o algo asi?
Sacando los galones, lo ves en tus estadisticas, lo que te pide y esotengo una duda. Como se combina las clases en el online??? es URGENTE
A mi me paso lo mismo, y como jode XD, vi en un video como pasando esa parte y resulta que Rico debe ir hacia arriba contigo, lo que debes hacer es riniciar el ps3, despues iniciar toda esa parte desde que entras y ves a Radec, e ir eliminando a los enemigos pero asegurate que durante el camino van contigo Rico y el otro tipo que no recuerdo como se llama, ya hasta arriba veras que se meten los 3 al cuarto y se cerrara la puerta. Espero que te sirva.Estoy en la parte donde secuestran a la cientifica y nos encontramos con Radec q hieren a Ganza.... Subo a la parte de arriba del todo, le doy al boton para que baje el ascensor y mi compañero abre una puerta (antes tenia la luz roja y ahora la verde)... al abrirla resulta que hay otra puerta con luz roja pero no se puede abrir, mi compañero no la abre y los de abajo (la cientifica, Rico y Ganza) no se mueven ni suben al ascensor, ya lo hice varias veces pero si aahi.... q hayy q hacer??? o se tildo el jkuego?
si que puedes pero solo en otras 4 consolas mas:hola:, otra cosa me pillado el ultimo pack de kz2 alguien para sacar los trofeos de matar con la pistola de rayos y con el lanzallamas ya que solo hay una en el mapa y la gente se pega por pillarla es muy dificil mi id es IYARE:chocala:tengo una duda relacionada con el juego y la descarga de mapas. Si me compro el último pack de mapas, el de 13€, luego me lo puedo descagar tambien en otra pley y jugarlo en otras sesiones? esque tengo pensado comprarlo con mi vecino para asi ahorrar![]()
no te puedo decir los que necesitas exactamente ahora, porque eso depende de la gente que juegue y los puntos que consigan. Pero con unos 12.000 puntos lo puedes conseguir perfectamente. Yo esta semana pasada he conseguido el del 1% y el de platino, y consegui bastantes puntos al principio de la semana y de jueves a domingo no jugue mucho, quede en la posicion 720 o asi, con 12.400 puntos por ahi, de 150.000 personas, asi que el corte estaba en la posicion 1.500, aproximadamente hay entre 120.000- 140.000 personas a la semana. pues eso, con que tengas 12.000 puntos llegas de sobra. Un saludo :chocala:PREGUNTA: ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS PUNTOS NECESITO EN ESTE MOMENTO PARA TENER EL RANGO SEMANAL 4, ES EL UNICO QUE ME FALTA PARA EL DE PLATINO, GRACIAS...