7000-12000 puntos, orale, mmm, tendre que empezar a talachearle, gracias por sus respuestas
saludos...
saludos...
Los pelotonoes como bien te han dicho es para poder regenrerarte donde este el lider, si este sigue vivo, pero tambien sirve para poder comunicarte con los de tu peloton por el micro (handset) con mucha mas clarisdad sin tener que estar cerca de ellos para escucharlos..ola, hace 2 dias me compre el killzone 2 y hoy jugando online me han enviado una invitacion para entrar en un peloton, mi pregunta es: ¿para que sirven los pelotones?
Como bien te dicen: para regenerarte donde esta tu lider (solo si esta vivo)ola, hace 2 dias me compre el killzone 2 y hoy jugando online me han enviado una invitacion para entrar en un peloton, mi pregunta es: ¿para que sirven los pelotones?
Una vez con el zoom pouesto le das a arriba en la cruceta. Simplemente eso. Pero si te refieres como poner le zoom cuando juegas online, es otra cosa, ya que el zoom te lo tienes que conseguir con puntos, galones, etc etc.. Si no recuerdo mal, es matando a 5 personas con el camuflaje puesto en 8 partidas.Hola! Una pregunta...
¿Cómo puedo poner más zoom con el franco? Para mirar con el punto de mira le das a R3, ¿pero para poner más zoom?
Gracias!
Si son solo esos 3Solo puedes apuntar en modo no-scope,el x2 y x5 (creo que son así vamos...) solo 3 vistas.
Se pierden...aver mi duda es la siguiente, ¿si te sales de una partida online sin que aya terminado los puntos se guardan o se pierden?
lo pregunto por que la gente se sale sin aver terminado la partida ( suele ser casi siempre cuando se pierde sin posibilidad de remontar un 2a4 por ejemplo)
la verdad que si se pierden es un putada al menos para mi