Aprietas en la cruceta hacia arribatengo una duda, en el online, siendo sniper, pongo la mirilla pero no se hacer para que pase de x2 a x5...
pero antes tienes que desbloquear
el galon ojo de halcon...
Última edición:
Aprietas en la cruceta hacia arribatengo una duda, en el online, siendo sniper, pongo la mirilla pero no se hacer para que pase de x2 a x5...
Si tus estadisticas quedaran vivas al estar online, lo unico que perderas sera tu progreso campaña.Haber el otro dia se me estropeo el lector.. me dieron una play nueva a la que tuve que ponerle el disco duro que tenia en la otra.. era de 250gb y bueno al meterlo tuve que formatear la ps3 xD total que perdi todos los datos
Y mi duda es la siguiente.. mis estadisticas online de killzone 2 siguen intactas? a mi la campaña me la suda yo quiero saber si todo lo que tenia en el online sigue tal y como estaba antes
Hola, hoy me he comprado el Killzone 2, y estaba jugando y me he dado cuenta de que había muchos ratos en que vas avanzando y que se para un segundo y carga, es fallo del juego o es normal?
Saludos.
es normal, en el juego durante las misiones no hay pantallas de carga y para eso mientras caminas en determinados puntos se te para la imagen unos pocos segundos que es sinonimo de que se esta cargandoHola, hoy me he comprado el Killzone 2, y estaba jugando y me he dado cuenta de que había muchos ratos en que vas avanzando y que se para un segundo y carga, es fallo del juego o es normal?
Saludos.
Esos,en el modo campaña nada solo.Los trofeos del killzone 2 como por ejemplo los de curar 25 colegas, matar 500 helghasts, morir matando 2 enemigos con granada.... ¿solo se pueden ganar en campaña o tambien en el juego online?
contestad porfavor
saludos