Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Como adaptas la cadencia? a parte... como no tiene nada de zoom es chungo, supongo que te guias sólo por el punto blanco de la pantalla, pero queda un poco abierto y es muy difícil.
Supongo que se refiere a no soltar ráfagas, sino a tratar de soltar los tiros de uno en uno.
Con algunos subfusiles va mejor que con otros.joo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
No se... no acabo de ver prácticas esas armas. Lo suyo es que se pudiesen modificar un poco. Obteniendo medallas o algo que te dejen meter mirillas, silenciador, algún estabilizador.... sería algo bueno para una futura actualización :palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
No se... no acabo de ver prácticas esas armas. Lo suyo es que se pudiesen modificar un poco. Obteniendo medallas o algo que te dejen meter mirillas, silenciador, algún estabilizador.... sería algo bueno para una futura actualización :palmas:
estaria muy bien esa idea, a mi me molaria tunear las armas ajja aunke sea ponerle un silenciador o algo.

por cierto: ALGUIEN SABE SI EN EL ONLINE HAY LANZALLAMAS Y LA PISTOLA DE RAYOS¿?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Tengo una DUDA. Tengo un headset inalámbrico por el que hablo con la gente del killzone 2 y yo los escucho por la tele, ya que el headset se escucha fatal, pega pitidos.

Mi duda: ¿cómo subir el nivel de sonido para escuchar más alto a los demás jugadores por la tele?

Hay una opción dentro del juego que pone "Auricular" pero no creo que esto afecte al volumen de voces que salen por la tele ¿o sí?

¿Cómo puedo subirlo? ¿Quizás en las opciones de la consola en vez de de las del juego?

AYUDA
dentro del online vete a opciones,luego a sonido y si,donde pone auriculares, si subes las voces de la gente real,lo demas lo puedes bajar y los escuchas con mucha claridad.por cierto para sacarte la mira de x5 del franco tengo que matar a 10 por ronda y eso otra vez x8 como todas las habilidades o solo con matar a 10 se me desbloquea , y tiene que ser en la misma ronda? gracias de antemano..........:cunao::cunao::cunao:
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Una duda chicos, a vosotros se os cuelga de vez en cuando el online????
Es decir que se queda el juego bloqueado, es que me ha pasado algunas veces y estoy un poco mosca, ya que no puedes hacer nada escepto apagarla de malas maneras y sufro la verdad. Es por si es un problema mio de conexion.
Gracias.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Hola! tan solo preguntar si alguien ha conseguido ver sus datos de partidas y tal en la página web killzone.com. Yo logueo en mi cuenta pero no aparece ningún dato, a pesar de haber subido las estadísticas desde el juego.

Graciasss
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Una duda chicos, a vosotros se os cuelga de vez en cuando el online????
Es decir que se queda el juego bloqueado, es que me ha pasado algunas veces y estoy un poco mosca, ya que no puedes hacer nada escepto apagarla de malas maneras y sufro la verdad. Es por si es un problema mio de conexion.
Gracias.
a mi me ha pasado dos o tres veces tambien...:douh:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola chicos, no se si se ha dicho ya, pero yo no lo veo!!
Tengo un problema raro, y es que estoy en la mision 8, vamos que me quedan dos para acabar el juego, pero sin embargo me voy a estadisticas, y me pone que llevo solo el 29% del juego?!?!?!?
Sin embargo si que me aparece debajo el tiempo que he tardado en hacer las7 misiones anteriores(unos 50min por mision), pero claro, no me cuadra con el porcentaje, ya que a falta de 2 misiones y media, tendria que llevar un 75% por lo menos.
Alguien mas le pasa?
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
¿Se puede subir de nivel en el modo escaramuza? Esque llevo casi una semana con el juego quedando primero del grupo de escaramuza (ojo online no) y no se me desbloquea nada. Si es asi decirme como por favor

Gracias y saludos:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Holaaaa pues a mitb me gustaria saber lo del modo escaramuza si vas qedando primero y eso si se te desbloqean cosas...o sumas nivel etc etc...o lo q hagas no cuenta???
Graciasss
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Hola chicos, no se si se ha dicho ya, pero yo no lo veo!!
Tengo un problema raro, y es que estoy en la mision 8, vamos que me quedan dos para acabar el juego, pero sin embargo me voy a estadisticas, y me pone que llevo solo el 29% del juego?!?!?!?
Sin embargo si que me aparece debajo el tiempo que he tardado en hacer las7 misiones anteriores(unos 50min por mision), pero claro, no me cuadra con el porcentaje, ya que a falta de 2 misiones y media, tendria que llevar un 75% por lo menos.
Alguien mas le pasa?
El porcentaje de juego se basa en los trofeos que vas consiguiendo.
Así que tranquilo, que te queda juego para rato :buf:
Y no deseperes, que ahora llegas a lo mejor :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
No se... no acabo de ver prácticas esas armas. Lo suyo es que se pudiesen modificar un poco. Obteniendo medallas o algo que te dejen meter mirillas, silenciador, algún estabilizador.... sería algo bueno para una futura actualización :palmas:
Dios, que sensación de "deja vu". ¿No estarás hablando del Metal Gear? :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto para sacarte la mira de x5 del franco tengo que matar a 10 por ronda y eso otra vez x8 como todas las habilidades o solo con matar a 10 se me desbloquea , y tiene que ser en la misma ronda? gracias de antemano..........:cunao::cunao::cunao:
Como todas las habilidades.
Ni más ni menos. :douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
en el modo escaramuza no cero q te vaya subiendo de nivel, solo en el online, me parece a mi lo normal vamos... no se jaja
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
alguien sabe cuales son, los trofeos q estan ocultos? el primero es el de eliminar al ATTAC en menos de 1:30, y los demas? es q los veo pero en ingles XDXD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Hola pues resulta que me compre el Killzone 2 en play.com, todo perfecto, resulta que lo pongo y esta en completo ingles incluido el juego !!! que pasa ? no decian que estaba en español? si lo se lo compro en game.co.uk , solo por ahorrarme 5 €, ahora tengo esto, que ha podido pasar?? gracias
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Hola chicos, no se si se ha dicho ya, pero yo no lo veo!!
Tengo un problema raro, y es que estoy en la mision 8, vamos que me quedan dos para acabar el juego, pero sin embargo me voy a estadisticas, y me pone que llevo solo el 29% del juego?!?!?!?
Sin embargo si que me aparece debajo el tiempo que he tardado en hacer las7 misiones anteriores(unos 50min por mision), pero claro, no me cuadra con el porcentaje, ya que a falta de 2 misiones y media, tendria que llevar un 75% por lo menos.
Alguien mas le pasa?
El porcentaje no es por los trofeos, es que cuenta el nivel de dificultad en que lo hagas. Para hacerlo al 100% debes pasartelo en los 4 niveles.
 
Superior