Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
lo de pelotones eso esta wapo, pero si por ejemplo un peloton esta lleno y se quedan gente sueltedeberian repartirse mas, pero esta wpaisimo
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Mi duda es: si durante la campaña no encuentro todos los maletines ni destruyo todas las insignias, puedo entrar a las misiones por separado para cumplir con esto, o debo de hacerlo todo en la misma partida para q me den estos trofeos?
si se puede, solo hay q darle a elegir mision, ademas puedes cambiar la dificultad
--- [ Añadido ] -----
Yo como referencia uso las 4 barras trato de "meter" al enemigo entre ellas y para movimientos suaves uso el sensor de movimiento
el sensor de movimiento para q? yo no he utilizado el sixaxxis en el juego nada mas para lo de lasllaves redondas en el modo campaña. puedes explikarmelo? jeje gracias!
--- [ Añadido ] -----
Hola yo soy una de esas personas q no se a comprado el juego pero q puede q se lo compre!!jeje

Tenia una dudilla sobre la forma de apuntar con el zoom

¿es como en la demo q se quedaba o si le das se pone el zoom y cuando lo quitas (dejarlo de pulsar) se quita el zoom!?

gracias y saludoSS!
si, loe das al boton y bloque el zoom, no hay q estar apretando el boton para dejarlo puesto
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Sigo poniendo hallazgos

Esta es una pequeña tabla en la que se muestran los daños en cada nivel, los que causamos nosotros y los que causan los rivales:


La encontré en El otro Lado, pero ahora no recuedo quién la subió.:douh:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
ahi va mi duda:

Estoy en la lucha contra una nave...no se muy bien como se llama pero creo que es algo como ARTACK o algo asi XD y no se como matarla...
AYUDA PORFAVOR
si es donde yo creo, q hay una columna en el centro de la terraza donde estas, lo q tienes q hacer es dirparar a las baterias azuiles de los lados cuando este el attack encima asi se bloqueara por la corriente y le metes un pepinazo con el lanzacohetes q tienes por ahi suelto, te recomiendo soltar el arma q tentgas y cojer el lanzacohete y para disparar con la pistola, asi no tienes q cojer y soltar el arma del suelo
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
si es donde yo creo, q hay una columna en el centro de la terraza donde estas, lo q tienes q hacer es dirparar a las baterias azuiles de los lados cuando este el attack encima asi se bloqueara por la corriente y le metes un pepinazo con el lanzacohetes q tienes por ahi suelto, te recomiendo soltar el arma q tentgas y cojer el lanzacohete y para disparar con la pistola, asi no tienes q cojer y soltar el arma del suelo
Y si te quieres proteger mejor, bája las escaleras que hay a mano ´derecha según sales, y métete en el pasillo que hay a la izquierda de las mismas. :buf:

Si lo matas en menos de 1:30 tienes premio! :trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
se puede saber cuantos jugadores hay de cada clase antes de empezar una partida?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta es una pequeña tabla en la que se muestran los daños en cada nivel, los que causamos nosotros y los que causan los rivales:


La encontré en El otro Lado, pero ahora no recuedo quién la subió.:douh:
Muy instructivas las dos tablas... :palmas::palmas::palmas:

Tengo una pregunta, las torretas... porque algunas sueltan misiles (o bazocazos) y otras no, o van alternando... depende del nivel tambien o que? porque las mias no tiran misiles... osea que es al reves de la tabla de daños, cuanto mas nivel tiran misiles o que me he perdido¿?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Muy instructivas las dos tablas... :palmas::palmas::palmas:

Tengo una pregunta, las torretas... porque algunas sueltan misiles (o bazocazos) y otras no, o van alternando... depende del nivel tambien o que? porque las mias no tiran misiles... osea que es al reves de la tabla de daños, cuanto mas nivel tiran misiles o que me he perdido¿?
Eso es porque hay naves centinelas enemigas de las que tiene los tacticos y si las torretas las ven les mandan unos misiles para derribarlas XD
 

Badkiller

Baneado.
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Málaga
hay una cosa que me mata por dentro cada vez que la leo , HAMIJOSS!!!!!:babas: , joder PERO ESTO QUE ES!!!?? , es unan falta ortografica que quien la vea te da 3 patadas en el culo , 5 cogotazos , y 2 pinchazos en los dedos , me parece increible :ein:

SALU2!!!

PD: es AMIGOS !!!!!:mad_t:
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
es porque se le dan unas condecoraciones al 3 6 y 10 por ciento de los mejores jugadores de cada semana por eso lo de las bandas de color:)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hay una cosa que me mata por dentro cada vez que la leo , HAMIJOSS!!!!!:babas: , joder PERO ESTO QUE ES!!!?? , es unan falta ortografica que quien la vea te da 3 patadas en el culo , 5 cogotazos , y 2 pinchazos en los dedos , me parece increible :ein:

SALU2!!!

PD: es AMIGOS !!!!!:mad_t:
tienes razón, ami también me revienta.

pero parece que es la "jerga" que tienen muchos foros ...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
cuando entro en una partida como puedo meterme en un pelotón? o he de esperar a q me inviten?
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
es porque se le dan unas condecoraciones al 3 6 y 10 por ciento de los mejores jugadores de cada semana por eso lo de las bandas de color:)
y el 1 % tambien

se puede saber cuantos jugadores hay de cada clase antes de empezar una partida?
A ver si alguien me contesta. Por si no se entiende bien la pregunta me refiero a que si se puede ver cuantos jugadores son médico, cuantos ingenieros, etc, antes de empezar la partida.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Buenas,me gustaria saber como conseguir el francotirador en la demo de KZ2,he visto que se puede coger pero no se en que momento ni como hacerlo.
Gracias
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
creo que no se puede david, ya que puedes cambiar hasta ultima hora, y mientras juegas también puedes cambiar de clase.
 
Superior