Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
la pagina esta muy bien! Pero no me entero de nada al estar en ingles... Aunq por lo que veo tiene muy buena pinta el tema de los rangos
Muchas gracias por aclararmelo tan bien,:jeje: ya soi medico :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Lo de elegir el equipo ISA o Helghast depende de la partida en la que entres. Algunas partidas solo se puede hacer seleccion automatica porque lo han puesto asi para que los equipo tenga los mismos jugadores, en cambio en otras podras elegir el equipo.

Consigues la primera clase que es la medico cuando consigues el 5 rango, de todas maneras aqui puedes todas las clases que hay y a que nivel se consiguen

http://talkplaystation.com/wp-content/uploads/2009/01/killzone-2-ranking.png
xDDD me equiboque las gracias eran parati xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Lo he preguntado en el hilo oficial por que no habia visto este...sorry

Pregunta para francotiradores:

Partir de la base de que cojo el sniper cuando mato a uno, aun no he desbloqueado la clase, ¿Que usais como referencia para apuntar?, es decir, con las demas armas hay un "puntito blanco" para levantar el zoom en el momento preciso pero con el sniper no hay "puntito" ¿como haceis para una vez activas el zoom no tener que ir ajustando el punto de mira?
Salu2
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Si hace mas, pero tienes que ir ganando nivel. Lanza packs de medicamentos para recuperar vida.
Luego los puesdes combinar con otras especialidades.

En cuanto a lo del marcador no tengo ni idea lo que es, se que la del medio es tu puntuacion, la otra nose.

Yo tengo la duda al final de la partida que te sale la puntuacion en 4 columnas, dos verdes y dos rojas con iconos, pero no se que es cada cosa. ¿Alguien lo sabe?

Os funciona la pagina killzone.com???
En el online hay cuatro columnas que creo que son: en una salen los que has matado, al lado los que has matado con tiros en la cabeza, al lado los puntos negativos (ya sea por matarte tu -1 o matar a otro de tu equipo -3), y al lado las veces que has muerto.

Mientras juegas: sale un nº que creo que indica la posición que llevas respecto a tu equipo, y al lado salen los puntos que llevas.

¿Alguna duda más?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Lo he preguntado en el hilo oficial por que no habia visto este...sorry

Pregunta para francotiradores:

Partir de la base de que cojo el sniper cuando mato a uno, aun no he desbloqueado la clase, ¿Que usais como referencia para apuntar?, es decir, con las demas armas hay un "puntito blanco" para levantar el zoom en el momento preciso pero con el sniper no hay "puntito" ¿como haceis para una vez activas el zoom no tener que ir ajustando el punto de mira?
Salu2
Yo como referencia uso las 4 barras trato de "meter" al enemigo entre ellas y para movimientos suaves uso el sensor de movimiento
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros tengo una duda acerca de los logros, cuando dice por ejemplo -cura a 5 en una ronda- se refiere a una partida entera o tiene que ser en uno de los juegos, por ejemplo curar a 5 mientras dura recuento de victimas, o continua en el siguiente? .
--- [ Añadido ] -----
En el online hay cuatro columnas que creo que son: en una salen los que has matado, al lado los que has matado con tiros en la cabeza, al lado los puntos negativos (ya sea por matarte tu -1 o matar a otro de tu equipo -3), y al lado las veces que has muerto.

Mientras juegas: sale un nº que creo que indica la posición que llevas respecto a tu equipo, y al lado salen los puntos que llevas.

¿Alguna duda más?
Si, que es el pentagono ? el punto de mira las muerte que has causado, la calavera las que has muerto y el signo de prohibido los compañeros de equipo que has matado. Pero el pentagono????
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
En el online hay cuatro columnas que creo que son: en una salen los que has matado, al lado los que has matado con tiros en la cabeza, al lado los puntos negativos (ya sea por matarte tu -1 o matar a otro de tu equipo -3), y al lado las veces que has muerto.

Mientras juegas: sale un nº que creo que indica la posición que llevas respecto a tu equipo, y al lado salen los puntos que llevas.

¿Alguna duda más?
Gracias!!!! pero no me salen las cuentas.... te explico:

En las columnas rojas si que debe de ser las veces que te matan y las que te suicidas o matas a un rival, pero lo de las verdes nose yo...... porque en la partida cada vez que te cargas a uno te dan +3, si revives a uno +1... y si al final en los estats sumas lo que sale en la columna del pentagono y la de la mirilla... sale el resultado total de puntos.....

Ahora que te he dicho esto, se me ha encendido una luz..... puede que la mirilla sean los tios que matas... y el pentagono los puntos de tactica esos que se comentaban.....

Alguien puede corroborar esto??
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Hola compañeros tengo una duda acerca de los logros, cuando dice por ejemplo -cura a 5 en una ronda- se refiere a una partida entera o tiene que ser en uno de los juegos, por ejemplo curar a 5 mientras dura recuento de victimas, o continua en el siguiente? .
--- [ Añadido ] -----


Si, que es el pentagono ? el punto de mira las muerte que has causado, la calavera las que has muerto y el signo de prohibido los compañeros de equipo que has matado. Pero el pentagono????
seran los objetivos de equipo cumplidos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
seran los objetivos de equipo cumplidos
No , hay partidas que he estado de medico, y no he cumplido ningun objetivo porque iba en segunda linea y he recibido puntos en el pentagono, comienzo a sospechar que son los puntos que te dan por usar las habilidades de las clases, por ejemplo el medico suma puntos por curar, el ingeniero por las muertes que causan las torretas, el tactico por reapariciones en granadas de señalizacion y asi sucesivamente, que opinais?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
No , hay partidas que he estado de medico, y no he cumplido ningun objetivo porque iba en segunda linea y he recibido puntos en el pentagono, comienzo a sospechar que son los puntos que te dan por usar las habilidades de las clases, por ejemplo el medico suma puntos por curar, el ingeniero por las muertes que causan las torretas, el tactico por reapariciones en granadas de señalizacion y asi sucesivamente, que opinais?
puede ser pero lo dudo, ya que yo he usado de medico y te suma 1 punto por revivir y al final la suma del poligono y la mirilla son los puntos totales de la partida...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
puede ser pero lo dudo, ya que yo he usado de medico y te suma 1 punto por revivir y al final la suma del poligono y la mirilla son los puntos totales de la partida...
Pues lo que digo, mientras estas jugando te lo añade al marcador y lsi apretas el select sale desglosado "muertes-punto de mira" , "pentagono-resurrecciones", la suma tus puntos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Pues lo que digo, mientras estas jugando te lo añade al marcador y lsi apretas el select sale desglosado "muertes-punto de mira" , "pentagono-resurrecciones", la suma tus puntos.
pero lo que me refiero es que si yo hago 21 puntos de partida matando 6 tios y erviviendo 3, me sale en muertes 6 y en pentagono 15, no corresponde con lo revivido, porque si no vas de medico, tambien tienes puntos, de los 3 que te dan por matar a un tio, uno se queda en muerte y los otros 2 van al pentagono..
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me parece que ese cuadro tiene algun fallito... ya que necesitas usar el bost (turbo) del de asalto 10 veces en una partida para que te de un galon y en el cuadro pone que con una vez te lo dan...

Ademas, me parece que el franco son 10 muertes y no 5 para el galon... no?

Una pregunta... referente a las torretas... en las torretas, los 4 cuadros que salen de bajo del icono que significan exactamente, las torretas disponibles que se pueden poner o que? Tendria que avisar cuando te destruyen una...

Sabeis si dando un healt pack con el medico te dan puntos? como cuando revives que te dan uno... :jeje:

Gracias.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Me parece que ese cuadro tiene algun fallito... ya que necesitas usar el bost (turbo) del de asalto 10 veces en una partida para que te de un galon y en el cuadro pone que con una vez te lo dan...

Ademas, me parece que el franco son 10 muertes y no 5 para el galon... no?

Una pregunta... referente a las torretas... en las torretas, los 4 cuadros que salen de bajo del icono que significan exactamente, las torretas disponibles que se pueden poner o que? Tendria que avisar cuando te destruyen una...

Sabeis si dando un healt pack con el medico te dan puntos? como cuando revives que te dan uno... :jeje:

Gracias.
los cuadros que aprecen debejo del icono de torretas son las que puede poner tu EQUIPO, o sea que si eres el unico ingeniero puedes poner 4, si hay mas ingenieros pues ese total se reparte . aunque si uno de los 2 ingenieros pone las 4 el otro no podra poner ninguna.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Me estoy pasando el juego en nivel elite y me he quedado atascadisimo en...

... justo al final antes de la pelea contra Radec, que nos encontramos en una gran sala con una estatua en medio y los enemigos te vienen de frente bajando unas escaleras... Empiezo el nivel con la metralleta StA3 y con esa me cargo la primera oleada y la segunda (los que te echan humo), pero ya en la tercera tengo que cambiar el arma y suelo coger la StA11 porque es mejor a cortas distancias.

La tercera oleada es la chunga porque te vienen por la espalda, saltando un muro, y te vienen 4 tios con lanzallamas, a parte de los que te siguen viniendo de frente por las escaleras...entonces lo que hago es ir retirandome hasta las puertas por las que entramos en la sala porque da mas cobertura, pero los que van con lanzallamas me funden...

Otra cosa que he hecho al ver que esta no me daba buenos resultados es cambiar la StA3 por la StA5 nada mas empezar, asi guardar la metralleta porque es mejor para la terecera oleada. Aguanto un poco mas, pero termino estirando la pata tambien...

Mi pregunta es...:Si alguien lo logro pasar ¿Cual fue su estrategia?

Me jode mucho no poder conseguir el trofeo por pasarmelo en elite justo al final del juego :/
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
pero lo que me refiero es que si yo hago 21 puntos de partida matando 6 tios y erviviendo 3, me sale en muertes 6 y en pentagono 15, no corresponde con lo revivido, porque si no vas de medico, tambien tienes puntos, de los 3 que te dan por matar a un tio, uno se queda en muerte y los otros 2 van al pentagono..
ok, ahora te he entendido, pues entonces si que estoy perdido... una pequeña info de Guerrilla no estaria de mas.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Me estoy pasando el juego en nivel elite y me he quedado atascadisimo en...

... justo al final antes de la pelea contra Radec, que nos encontramos en una gran sala con una estatua en medio y los enemigos te vienen de frente bajando unas escaleras... Empiezo el nivel con la metralleta StA3 y con esa me cargo la primera oleada y la segunda (los que te echan humo), pero ya en la tercera tengo que cambiar el arma y suelo coger la StA11 porque es mejor a cortas distancias.

La tercera oleada es la chunga porque te vienen por la espalda, saltando un muro, y te vienen 4 tios con lanzallamas, a parte de los que te siguen viniendo de frente por las escaleras...entonces lo que hago es ir retirandome hasta las puertas por las que entramos en la sala porque da mas cobertura, pero los que van con lanzallamas me funden...

Otra cosa que he hecho al ver que esta no me daba buenos resultados es cambiar la StA3 por la StA5 nada mas empezar, asi guardar la metralleta porque es mejor para la terecera oleada. Aguanto un poco mas, pero termino estirando la pata tambien...

Mi pregunta es...:Si alguien lo logro pasar ¿Cual fue su estrategia?

Me jode mucho no poder conseguir el trofeo por pasarmelo en elite justo al final del juego :/
Lo primero:

Con esto quiero decir que:
No retrocedas. Es una fase en la que hay que ir ganando la plaza metro a metro.
Lo puedes conseguir si cuando llegas a donde dices que te paras y retrocedes aguantas un poco y en cuanto los enemigos dejen de venir subes las escaleras y tomas la posición más alta en el centro de la plaza.
Desde ahí tienes que acabar con las torretas defensivas que hay a izquierda y derecha enfrente de tí en la plaza y luego volver a ganar baldosa a baldosa cada metro de plaza, esto lo consigues mejor atacando por uno de los flancos (izquierdo o derecho) y entrando en una de las casetas para recargar armas (el lanzagranadas te viene muy bien para el resto de la plaza)
Pero sobre todo avanzar, aunque sea poco, porque son ellos los que retroceden en cuanto pierden una posición.
Si retrocedes tú, la recuperan :buf:

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Por cierto, intentad meteros siempre en pelotones aunque no sepais con quien... ya que siempre tendras la opcion de renacer al lado del lider, asi os ahorrais muchas pateadas y mas si tampoco hay puntos de regeneración.

Lo digo porque en muchas partidas ves a la peña a su bola sin estar enpelotonao... XDXDXD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
ahi va mi duda:

Estoy en la lucha contra una nave...no se muy bien como se llama pero creo que es algo como ARTACK o algo asi XD y no se como matarla...
AYUDA PORFAVOR
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
A alguien le va bien el headset en este juego??? me desespera oir sólo pitidos y sonidos raros joo

PD: Tengo el oficial de SONY
 
Superior