Hilo Oficial DUDAS Killzone2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hola a todos , me gustaria saber como conseguir ^^^ Ojo de Arcon ^^^ para aumentar el zoom del arma del francotirador , es que me poner mata a 10 personas con un fusil de francotirador y no se cual es esa arma , es el subfusicil T11 o el el fusil T14 (estas armas son las del sabotearor , haver si alguien me dices si son algunas de esta ,) para conseguir el galardon de una vez ...xd
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Gracias por el post, pero yo tengo una duda, el Lunes me dieron al del 6 por ciento de los mejores de la semana anterior y me dieron dos trofeos, pero se supone que debería de tener en mi rango una plaquita plateada, pero no la tengo, ¿como va eso?


Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hola a todos , me gustaria saber como conseguir ^^^ Ojo de Arcon ^^^ para aumentar el zoom del arma del francotirador , es que me poner mata a 10 personas con un fusil de francotirador y no se cual es esa arma , es el subfusicil T11 o el el fusil T14 (estas armas son las del sabotearor , haver si alguien me dices si son algunas de esta ,) para conseguir el galardon de una vez ...xd
Para eso necesitas llegar al ultimo nivel, que desbloquea la clase explorador (francotirador) con su correspondiente rifle de francotirador y con el que consigues el Ojo de Alcon... :p
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
no, eso no es, ...uh... yo ya tengo explorador y el arma de francotirqdor pero no tengo el ojo de argon , para ampliar el zoom de la mia y me dice que mate a 10 personas con un fusil de fracnotirador y no se cual es el arma esa..¿?haber si alguien me la dice joder ?¿
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
hola,queria saber como se desbloquea el rebolver de los isa

gracias anticipadas

saludos!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
hola,queria saber como se desbloquea el rebolver de los isa

gracias anticipadas

saludos!!!
Pues un amigo mio me dijo que si matas a 10 heasht / isa (hombres dependiendo del bando que seas ) con las pistola unica que tienes( la pequeña me refiero , consiguie el revolves que tu dices ,..yo lo tengo y ni idea de como lo consegui creo que lo consegui como te dige
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien me dice con consigo el ojo de argon , para aumentar el zoom de la arma del francotirador ,porque ya estoy en general , tengo explorador y me dice que para conseguir el ojo de argon tengo que matar a 10 tios con un fusil de francotirador , que no tengo ni idea de que arma es esa haber si alguien me lo dice...
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para conseguir ojo de alcon teneis que matar a 10 tios con el francotirador, que es el arma de la ultima clase (explorador) no hay mas clases que esa con ese arma y solo puedes tener esa

asi que buscar la clase mas a la derecha si la teneis desbloqueada y esa tiene el arma con la que matas a 10
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola genios

una duda con el killzone 2 , es que yo tengo una ps3 americana y mi pregunta es que si compro el juego killzone 2 americano , viene con un menu para que yo pueda elegir el idioma o me va a venir en ingles?

por favor ayudenme

saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
hola genios

una duda con el killzone 2 , es que yo tengo una ps3 americana y mi pregunta es que si compro el juego killzone 2 americano , viene con un menu para que yo pueda elegir el idioma o me va a venir en ingles?

por favor ayudenme

saludos
claro ke si, te deja elegir el idioma ke desees
--- [ Añadido ] -----
como desbloqueo el SNIPER en el online??
creo ke en el ultimo nivel del online se desblokea
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo adoro este juego pero no me entero de nada XDXD

Ya mañana jugare mejor el online y traere un banco de dudas :jeje:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hay que ir poco a poco enterándose en el online quizás falte un poco más de información al jugar al online porque al principio estás bastante perdido, pero bueno es bastante intuitivo tb. Creo que de aquí a un mes que ya la penia jugará en escuadras con micro y sabrá más cómo jugar veremos un cambio en cómo juega la penia al juego porque ahora es un poquillo caótico pero porque la penia anda muy perdida xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
no, eso no es, ...uh... yo ya tengo explorador y el arma de francotirqdor pero no tengo el ojo de argon , para ampliar el zoom de la mia y me dice que mate a 10 personas con un fusil de fracnotirador y no se cual es el arma esa..¿?haber si alguien me la dice joder ?¿
Pues el arma del explorador, tio, que es obvio... y lo de joder te lo guardas para cuando estes con la novia... XDXDXD

Ademas, si has llegado al ultimo nivel, ya tienes que saber como va el funcionamiento de desbloqueo, para desbloquear algo en una clase tienes que hacer algo con esa misma clase... como no caes en la cuenta de que arma es¿? que arma usa el explorador, un tirachinas o que? :douh:

Hay que ir poco a poco enterándose en el online quizás falte un poco más de información al jugar al online porque al principio estás bastante perdido, pero bueno es bastante intuitivo tb. Creo que de aquí a un mes que ya la penia jugará en escuadras con micro y sabrá más cómo jugar veremos un cambio en cómo juega la penia al juego porque ahora es un poquillo caótico pero porque la penia anda muy perdida xD
Ademas muchos estan pensando mas en desbloquear cosas que en jugar como dios manda y van mucho a lo suyo... pero es normal... esta tarde seguimos nen... :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Buenas yo ya he desbloqueado todas las armas menos la del franco. Pues encuentro que todas a excepción de la de la mira verde son inútiles para disparar a distancia, son todas más para el cuerpo a cuerpo.
Como os lo hacéis para apuntar con las ametralladoras?? Se peude matar a alguien q está bastante lejos?? o con la escopeta que lo único que ahce es encender la luz al apuntar... vamos son buenas para el cuerpo a cuerpo pero imposible matar a unos ojos rojos que se ven a lo lejos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Buenas yo ya he desbloqueado todas las armas menos la del franco. Pues encuentro que todas a excepción de la de la mira verde son inútiles para disparar a distancia, son todas más para el cuerpo a cuerpo.
Como os lo hacéis para apuntar con las ametralladoras?? Se peude matar a alguien q está bastante lejos?? o con la escopeta que lo único que ahce es encender la luz al apuntar... vamos son buenas para el cuerpo a cuerpo pero imposible matar a unos ojos rojos que se ven a lo lejos.
De lejos se puede matar con cualquier fusil de asalto o ametralladora ligera, lo que tienes que hacer es adaptar la cadencia de tiro a la distancia, yo cuando de muy lejos disparo tiro a tiro, como un fusil.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Tengo una DUDA. Tengo un headset inalámbrico por el que hablo con la gente del killzone 2 y yo los escucho por la tele, ya que el headset se escucha fatal, pega pitidos.

Mi duda: ¿cómo subir el nivel de sonido para escuchar más alto a los demás jugadores por la tele?

Hay una opción dentro del juego que pone "Auricular" pero no creo que esto afecte al volumen de voces que salen por la tele ¿o sí?

¿Cómo puedo subirlo? ¿Quizás en las opciones de la consola en vez de de las del juego?

AYUDA
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
De lejos se puede matar con cualquier fusil de asalto o ametralladora ligera, lo que tienes que hacer es adaptar la cadencia de tiro a la distancia, yo cuando de muy lejos disparo tiro a tiro, como un fusil.
Como adaptas la cadencia? a parte... como no tiene nada de zoom es chungo, supongo que te guias sólo por el punto blanco de la pantalla, pero queda un poco abierto y es muy difícil.
 
Superior