Duda sobre Elegir un Movil

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues vereis me quiero comprar un movil , y estoy dudando entre varios , pero ya que me voi a comprar uno quiero uno medio bueno , es decir para aplicaciones y eso , al principio me decidi por el HTC Hero, que tenia muy buena pinta y segun un catalogo que tengo le han nombrado mejor movil del año pero cuando fui a la tienda a preguntar me dijeron que era obligatoria tener una tarifa de internet con el y eso no me interesa , es decir quiero uno con wifi para coger el internet de mi casa o donde sea pero no internet incluido en la tarifa , asi que despues he mirado y estoy entre los siguientes :

Samsung Galaxy Spica

Este me parece que tiene de todo y ademas , lleva android que no entiendo mucho aver si me explicais es un SO y he leido que tiene muchas aps gratuitas y que dicen que es el futuro en este tema ya que la diferencia con las demas es que en el mercado de aps de android la gente puede colgar las suyas gratis o algo asi no? XD estoy hecho un lio pero por lo que he leido creo que esta bien lo del android , lo unico que dicen que este movil lleva la version 1.5 que es vieja pero que por actu te puedes bajar la nueva gratis , aver que opinais

Luego he mirado el

HTC Tattoo

Me parece que es parecido pero , he leido que la pantalla tiene menos colores , el procesador es menos potente etc.. en general me parece peor pero decirme vosotros

Y luego podeis recomendarme tambien he estado mirando el nokia 5800 que tal es ? que SO lleva? y lo de las aplicaciones que tal estan aqui?

Bueno podeis recomendarme mas pero por favor que no sean moviles estilo Iphone que se me salend de presupuesto XD

Se que lo he puesto en el subforo de PC,s pero no hay de moviles , no lo cerreis por favor

Adios

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Los HTC son mejores que los Samsung y los Nokia . Me quedaría con el HTC porque es el mejor que he visto en tu lista ;) .

Salu2.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Los HTC son mejores que los Samsung y los Nokia . Me quedaría con el HTC porque es el mejor que he visto en tu lista ;) .

Salu2.
Hola muchas gracias , si habia oido que los HTC eran buenos y tal pero nose mirando caracteristicas de los 2 una comparacion me parece que gana el samsung mira te dejo una http://www.esato.com/phones/compare.php?phone=583&cp=534

Adios y espero mas opiniones , todas son bienvenidas y agradecidas que no entiendo de esto XD Adios

Unido
abril 18, 2008
yo tengo el nokia 5800 y estoy muy contento con el. escribo aqui desde el movil y todo lo demas.
por el tema de aplicaciones voy sobrado. no hay nada como nokia y su gran sistema operativo simbiam.y el pantallon que tiene es increible. casi puedes ver una peli tranquilamente desde el y no olvides los 8 gigas que tiene.
lo unico malo que no me gusta es la camara que cuando es de noche no saca muy bien las fotos ,por lo demas un 10.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
yo tengo el nokia 5800 y estoy muy contento con el. escribo aqui desde el movil y todo lo demas.
por el tema de aplicaciones voy sobrado. no hay nada como nokia y su gran sistema operativo simbiam.y el pantallon que tiene es increible. casi puedes ver una peli tranquilamente desde el y no olvides los 8 gigas que tiene.
lo unico malo que no me gusta es la camara que cuando es de noche no saca muy bien las fotos ,por lo demas un 10.
Hola tio pues la verdad es que tiene buena pintal el 5800 lo unico que no me convencia es el simbian nose me parecia mejor android o por lo menos mejor en un futuro aver si algun entendido en el tema de SO se pasa Gracias! Adios

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hombre de esos me kedaba con htc yo me iva a comprar el hero pero al final me compre el iphone y la tarrifa de internet ke tambien la lleva el iphone ten por seguro ke la usas y estas todo el dia enganchao a internet en el movil XDXD y solo pago 15 euros de internet y es tarifa plana y aparte las llamadas en total 40 euros mes minimo peor wenoe s lo ke hay con el iphone XDXD

PD yo me compraba el iphone en vez de ninguno de esos pero claro tiene tarifa internet obligatoria

Unido
noviembre 13, 2007
hombre yo recomendaria iphone pero necesitas tarifa de datos, asi que si puedes pillarte uno que tenga android OS que ahora mismo es la unica competencia que tiene el Iphone OS, olvidate de los nokia con symbian y demas por cierto el nokia que dices tiene una pantalla tactil bastante peor que la que tiene un iphone o un htc asi que lo dicho! ;)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo creo ke ahora mismo la sesivilidad ke tiene la pantalla del iphone no la tienen nadie la del htc nose como sera pero es peor ke la del iphone pero no digo ke sea mala emm XDXD

Unido
septiembre 5, 2007
Yo tengo el 5800 y es muy muy buen movil. Yo no se que manía le tiene algunos al Symbian OS pero a mi me funciona correctamente.

De todas formas ahora en menos de 2 semanas me traen un nuevo movil el Nokia X6, que por decirlo de alguna forma, es la evolución del 5800.

Tiene una pantalla capacitiva, camara de 5mpx y una memoria interna de 16GB.

Me lo he pillado con vodafone a 69€ con un consumo min. de 9€ al mes (sin tarifa de datos/internet claro) y con el 90x1 a Todos.

Si te quieres pillar el 5800 por 0€ te acosejo que te mires lo de "rumbo a vodafone" que si no me equivoco todavia está dentro de los moviles que te dejaban a 0€ con cualquier tarifa de llamadas.
http://www.rumboavodafone.com

Para los móviles te recomiendo mirar información y comentarios en xatakamovil que explican todo bastante bien.

[URL="http://www.xatakamovil.com/revision/htc-tattoo-analisis-primera-parte"]HTC Tattoo

Samsung Galaxy Spica[/URL]
Nokia 5800
Nokia X6

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola entonces de esos me recomendais el Tatoo no ? , hombre la verdad yo me habia decantado mas por el samsung sin mirar en marcas y mirando caracteristicas el samsung me parecia mejor pero bueno ya os digo que nose y otra cosa que diferencia habria entre le samsung y el HTC si los 2 llevan android ? que pasa que va mejor el android en los HTC o como va eso? Gracias! Adios

Unido
junio 19, 2009
de esos 3 me cogia el tattoo. android y htc es la mejor combinacion de esas tres
Tío,te lo dice un viciado de Apple,no puede equivocarse! xD . Bueno,he leído toda la comparación y sigo pensando que el HTC es el mejor,le faltan muchas cosas,pero desde luego,es el mejor creo yo . Tengo un Samsung y es más lento que una mula,da asco de verdad (Omnia i900),en cuanto pueda me compro un Iphone .

Salu2 .

Unido
septiembre 5, 2007
Tío,te lo dice un viciado de Apple,no puede equivocarse! xD . Bueno,he leído toda la comparación y sigo pensando que el HTC es el mejor,le faltan muchas cosas,pero desde luego,es el mejor creo yo . Tengo un Samsung y es más lento que una mula,da asco de verdad (Omnia i900),en cuanto pueda me compro un Iphone .

Salu2 .
Pues te equivocas...

Solo mira el procesador de cada uno de ellos. El HTC Tattoo tiene uno de 528 MHz y el del Samsung Galaxy Spica es de 800 MHz...

Para el del post, te pongo las carácterísticas de cada uno pero el samsung se lo come al tattoo.

HTC Tattoo dijo:
* Pantalla, TFT resistiva – 65.000 colores – QVGA (240 × 320 píxeles) – 2.8 pulgadas
* Acelerómetro, GPS (A-GPS) y brújula digital
* Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth v2.0 (A2DP)
* CPU Qualcomm MSM 7225 528 MHz
* Memoria, RAM:256MB – ROM:512MB
* Almacenamiento, 2GB tarjeta microSD
* Cámara, 3.15 MP no cuenta con autoenfoque
* Batería, 1100 mAh
Galaxy Spica dijo:
* Cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático.
* 163MB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD.
* Conectividad 3G y WiFi.
* Acelerómetro, receptor GPS, brújula digital y sensor de proximidad.
* Batería: 1500 mAh.

Unido
marzo 1, 2008
el procesador no lo es todo, cuenta mucho como esta optimizado su SO y android es mejor SO creo yo eh

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
el procesador no lo es todo, cuenta mucho como esta optimizado su SO y android es mejor SO creo yo eh
Hola pero el Samsung Galaxy Spica tambien lleva Android , eso pone en el Catalogo de Orange que tengo yo y por eso os preguntaba por que en caracteristicas el Galaxy Spica funde al Tattoo pero nose , ambos llevan android pero alomejor ahi que mirar mas cosas..... y luego ese enlace que he dejado que el Tatoo con orange viene capado es cierto¿?¿ Gracias y seguir contestando que todavia no me aclaro!! XD XD Adios:D
--- [ Añadido ] -----
Hola una cosa , he leido tambien que aonque las caracteristicas del samsung son mejores , va peor es decir que el HTC va mejor en general y es 10 euros mas caro creo que me voi a decidir por este pero es cierto esto que he puesto antes eso de que viene sin algunas aplicaciones??
http://and.roid.es/problemas-con-htc-tattoo-de-orange-y-vodafone.html
Adios y Gracias

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Hola pero el Samsung Galaxy Spica tambien lleva Android , eso pone en el Catalogo de Orange que tengo yo y por eso os preguntaba por que en caracteristicas el Galaxy Spica funde al Tattoo pero nose , ambos llevan android pero alomejor ahi que mirar mas cosas..... y luego ese enlace que he dejado que el Tatoo con orange viene capado es cierto¿?¿ Gracias y seguir contestando que todavia no me aclaro!! XD XD Adios:D
--- [ Añadido ] -----
Hola una cosa , he leido tambien que aonque las caracteristicas del samsung son mejores , va peor es decir que el HTC va mejor en general y es 10 euros mas caro creo que me voi a decidir por este pero es cierto esto que he puesto antes eso de que viene sin algunas aplicaciones??
http://and.roid.es/problemas-con-htc-tattoo-de-orange-y-vodafone.html
Adios y Gracias
Cuando dicen que han capado al terminal no se a que se pueden referir... quizás en los programas esos que dicen que no aparecen por defecto... no sé.

De todas formas yo no me fijaria en el sistema operativo que tiene un móvil si no en las prestaciones que este se ofrece... porque al final, ¿para que usamos un movil? Yo al menos para llamar, mandar sms, escuchar musica, sacar fotos y mirar internet de vez en cuando.

Volvemos a lo mismo, esos 2 móviles tienen android y además el samsung tiene pensado la actualizacion a android 2.x antes del verano.

PD: Y javi, yo Android no tengo pero supongo que aunque no te vengan con esos programas, luego te los podrás bajar de la tienda de android.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Yo de las características no me fiaría mucho,a mí me gustaría más tenerlos los dos y poder usarlos,para poder compararlos . Ay muchas veces que esos datos te la juegan,por ejemplo mi Samsung Omnia i900 lo comparas haciendo fotos con el Iphone 2G (que tiene unos 3 o 4 años) y el Iphone con 2 megapíxles y el Omnia con 5 megapíxels las hace mucho mejor... Te lo digo enserio,prueba los dos porque a veces un móvil no suele gustar por simples características,sinó por su forma de manejar . Es como si yo te hablo de dos chicas y te digo esta es tal,tal y tal y la otra esto otro,¿con cual te quedas?,yo antes las conocería para saber si eso que me dicen es verdad ;) .

Salu2 .

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Yo de las características no me fiaría mucho,a mí me gustaría más tenerlos los dos y poder usarlos,para poder compararlos . Ay muchas veces que esos datos te la juegan,por ejemplo mi Samsung Omnia i900 lo comparas haciendo fotos con el Iphone 2G (que tiene unos 3 o 4 años) y el Iphone con 2 megapíxles y el Omnia con 5 megapíxels las hace mucho mejor... Te lo digo enserio,prueba los dos porque a veces un móvil no suele gustar por simples características,sinó por su forma de manejar . Es como si yo te hablo de dos chicas y te digo esta es tal,tal y tal y la otra esto otro,¿con cual te quedas?,yo antes las conocería para saber si eso que me dicen es verdad ;) .

Salu2 .
Hola muchas gracias pues ire a la tienda aver que me dicen alli y aver si me dejan probarlos XD , respecto a lo del aino , no tiene mala pinta pero asi por lo que he visto de menu y eso me gusta menos Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola bueno hoy he ido a la tienda y me han dado una mala noticia que no sabia XD , los moviles con Android necesitan tarifa de internet obligatoria , dice que se actualizan por internet diariamente asi que paso de esa tarifa y entonces me he decidido por symbian es decir Basicamente un nokia y estoy mirando el Nokia X6 que me sale baratito y tiene buena pinta que tal es¿? mejor ese o el 5890? Gracias Adios

Última edición:
Superior