javi7
Baneado permanentemente.
Hola gente hoy me acaban de dar el nokia X6 y estoy encantado me encanta!! me parece muy buen movil , aonque nose si mejor que el Tatoo Adios
Toma pastilla de goma y ahora los de Nokia van a sacar el N8, jaja ley de murphy... :buf:Hola bueno pues eso gracias por consejos pero XD ya le pille y como dije arriba es el Nokia X6 y me gusta mucho me parece muy buen movil , alomejor para los que tienen el iPhone y similares no claramente pero a mi me encanta , se oye muy bien la musica , me venia con cascos muy guapos , y ya le he metido algunas aplicaciones y juegos y me viene con GPS y la pantalla de inicio la puedes personalizar mucho y la pantalla tactil esta muy bien , estoy contento con el y me ha salido muy barato XD Adios
Hola si ya habia leido del N8 , pero no me gusta mucho de forma y eso en general de aspecto ademas probablemente se me sale de presuspuesto XD XD AdiosToma pastilla de goma y ahora los de Nokia van a sacar el N8, jaja ley de murphy... :buf:
El X6 está bien, es el hermano mayor de mi 5800.
Saludos :hola:
Echale un vistazo al HTC Desire. Esta ahi ahi con el Legend.Yo me voy a comprar dentro de poco un mobil y tengo claro que sera el HTC Legend sinceramente te lo recomiendo la pantalla de 3,2 pulgadas es AMOLED y el S.O Android 2.1 es realmente bueno.