Duda especifica PES y FIFA (NO COMPARACIONES)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
vamos a ver!!!!

Supongamos que están 12 meses desarrollando un juego un plantel de 100 personas.

Con una jornada media de trabajo de 8 horas díarias cada persona (40 horas semanales) y descontando el mes de vacaciones, nos da un total del 1.920 horas por persona...o sea 192.000 horas el equipo completo.

Si me decís que en esos 12 meses sólo tienen el juego el 70%, quiere decir que el programa compelto son unas 274.300 horas, es decir, que les quedan 82.300 horas de curro para acabar el juego..

en menos de 1 mes!!!!!

o sea, que cada persona tendría que trabajar 823 horas en 4 semanas.

205 horas por semana!!!!!

29 horas al día!!!!!!!!!!!!!!!

ES IMPOSIBLE!!!

PD: acabo de demostrar matemáticamente que una DEMO es imposible que esté al 70% de su desarrollo.
Haber el juego esta posiblemente al 100% ya...lo unico que te enseñan las demos es el 70% del juego completo.Pero tu sabes desde cuando tienen la demo? alomejor esa demo la tienen hecha desde hace 2 meses o mas

Unido
marzo 23, 2009
Haber el juego esta posiblemente al 100% ya...lo unico que te enseñan las demos es el 70% del juego completo.Pero tu sabes desde cuando tienen la demo? alomejor esa demo la tienen hecha desde hace 2 meses o mas
Puede ser, desde luego.

Pero a ver si ahora todo el mundo se puede inventar porcentajes de desarrollo de juego sin tener ni idea y yo no voy a poder hacerme una paja mental de dimensiones bíblicas.

Aquí o inventamos todos o yo no juego.

:)

Unido
agosto 2, 2007
yo tengo otra pregunta respecto al fifa, se puede o al menos en la version final, cambiar la duracion de barra de tiro? es decir que tenga que mantener el boton mas tiempo pulsado para chutar a puerta? en corners no hay problemas ni en faltas pero lo que es al tirar a puerta pulsas un poco y adiossss

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
no lo se....... viva fifa... o me gustaba el pro????de que van estos juegos nunca e oido ablar de estos titulos mi solo me mola el mario aa y los juegos de futbol XD

Unido
octubre 7, 2008
lo que se que la demo esta al 85% de la version final,es una beta de 85 la demo que se hizo hace 1 mes y en este mes an estado trabajando es lo que y ose

Unido
marzo 25, 2009
Y un cipote. La demo es la versión de cara al consumidor, cuando tú tienes una demo tienes algo muy parecido a la versión final, básicamente porque si no lo fuese no serviría para absolutamente nada. Las demos son simplemente otra herramienta de Márketing, no te van a poner una demo a medio acabar porque no estarían mostrando todo el potencial del juego y perderían compradores.

Hazte a la idea que el juego final va a ser la demo pero con todas las opciones sin bloquear. Lo que ves ahora es lo que vas a ver en la versión final.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
vamos a ver!!!!

Supongamos que están 12 meses desarrollando un juego un plantel de 100 personas.

Con una jornada media de trabajo de 8 horas díarias cada persona (40 horas semanales) y descontando el mes de vacaciones, nos da un total del 1.920 horas por persona...o sea 192.000 horas el equipo completo.

Si me decís que en esos 12 meses sólo tienen el juego el 70%, quiere decir que el programa compelto son unas 274.300 horas, es decir, que les quedan 82.300 horas de curro para acabar el juego..

en menos de 1 mes!!!!!

ES IMPOSIBLE!!!

PD: acabo de demostrar matemáticamente que una DEMO es imposible que esté al 70% de su desarrollo.
se te ha olvidado descontar el mes de vacaciones y los dias de asuntos propios...:victoria:

Unido
julio 28, 2009
vamos a ver!!!!

en menos de 1 mes!!!!!

ES IMPOSIBLE!!!

Me has dejado flipado, impresionado, patidifuso... Eres mi nuevo ídolo. Tienes una mente prodigiosa. Podráis llevarme las finanzas de la casa?????

Unido
abril 5, 2009
vamos a ver!!!!

en menos de 1 mes!!!!!

ES IMPOSIBLE!!!

Yo creo que si es posible que esten al 70 % ya que el que haya sacado la demo ahora no significa que no la tuvieran hecha de hace tiempo por que en el pro aun salen arbeloa y xabi alonso en el liverpool

Unido
enero 25, 2008
el pes he oido 75%, la otra demo no tengo ni idea.
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver!!!!

en menos de 1 mes!!!!!

ES IMPOSIBLE!!!

tito coch esto no se aguanta por ningun lado, basicamente porque esta teoria seria cierta si desde el més de enero han trabajado todos los dias las mimsas horas, y aquí lo importante, todas las fases del juego se tardara lo mismo en hacer.

si el juego se descompone en 4 partes ( es un decir ) graficos, licencias, jugabilidad, menus.

cada parte representa un 25% del juego, pero por ejemplo la parte de estetica la acabo en 1 semana, en canvio la parte de jugabilidad tardo 2 meses....

Tu teoria es si todo costara el mismo tiempo de hacer, entonces si, necesitariasn todas las horas estas que has puesto, pero seguramente lo más costoso ya lo han echo, ahora les queda acabar de pulir bugs y actuzalizar plantillas y calibrar online, eso en 1 mes se hace, y no se necesitan las horas que has dicho, y ultimo apunte, que la demo la saquen el 17 de octubre, no quiere decir que sea el trabajo echo hasta el 17 de octubre.

Te acabo de demostrar técnicamente como una DEMO si puede estar al 70 o 75%

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Bueno te lo voy a poner asi durante el desarrollo de los juegos hacen vetas para que algunas revistas o texters prueben los juegos en sus fases de desarrollo ahi si se puede considerar los juegos por porcentajes ya que tal vez no han incluido elementos graficos o en jugabilidad y sonido pero creo que en las demos como esta que salio ayer son practicamente versiones finales del juego en cuanto a materia visual y jugable se refiere ya que para eso es la demo para que el usuario final vea como sera el juego y se anime a comprarle y por razones obvias se omiten todas las demas opciones del juego tales como estadios, equipos, ligas etc. Saludos

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
eso nose sabe de ninguna de las dos demos aunque yo diria que estan ambas a un 90% que les queda pulir alguna cosilla pero practicamente la demo es el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior