Duda especifica PES y FIFA (NO COMPARACIONES)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Buenas,

Pues yo e probado las demos tanto del nuevo PES como la del nuevo FIFA y no voy a entrar a valorar cual es mejor,yo tengo mi opinion y otro tendran otra;pero no me importa.

Lo unico que quiero saber es que porcentaje de juego real muestra la demo del PES y la del FIFA,me da iwal k me deis el dato exacto o un enalce para k lo mire, x ejemplo: la demo del FIFA representa el 50% de lo k va a ser el juego terminado(me lo acabo de inventar).

Repito solo quiero saber eso,no me interesa las opiniones sobre la jugabilidad,graficos,.....


Gracias!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
No creo que vaya x tanto por ciento como dices. Simplemente cada demo te deja jugar un partido. Quizas tendrias de preguntar cual de los 2 tiene mas tipos de juego, tipo ligas, copas del mundo, mundiales ets... creo yo. Vamos que lo que ves es lo que hay. Espero haberte ayudado ;)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
puasjajsasas..este hilo puede ser grandioso, con un baile de datos que ya quisieran los del instituto nacional de estadística.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
No creo que vaya x tanto por ciento como dices. Simplemente cada demo te deja jugar un partido. Quizas tendrias de preguntar cual de los 2 tiene mas tipos de juego, tipo ligas, copas del mundo, mundiales ets... creo yo. Vamos que lo que ves es lo que hay. Espero haberte ayudado ;)
no lo has entendido, lo que he entendido yo es que todos sabemos que son demos, que el juego real sera mejor, y a lo que se refiere, es que contando en tanto % de la demo respecto al juego final.

por ejemplo que la demo del fifa explota el 20% del juego total, en cambio del pro el 60%. (me lo he inventado) pues sabemos que con lo que hemos porbado, el fifa sera mejor, porke aun no ha llegado ni al 50% y ya nos gusta... entiendes?
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Decian que el fifa tenia el 70%, pero no toy muy seguro. El pes ni idea, pero como sea el 80% +o- lo llevan claro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Estas demos son prácticamente al 100% Poca mejora vas a encontrar en los juegos finales; actualizaciones de plantillas, y pulir algún detallito que otro... La jugabilidad y aspecto gráfico, serán idénticos a lo que has podido comprobar...

Saludos!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Estas demos son prácticamente al 100% Poca mejora vas a encontrar en los juegos finales; actualizaciones de plantillas, y pulir algún detallito que otro... La jugabilidad y aspecto gráfico, serán idénticos a lo que has podido comprobar...

Saludos!
que va si hasta lo pone antes de jugar, que en el juego final sera mejor... en otras palabras
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo creo que sí vi algo al respecto donde decía que el Pro, era el 100% del modo exibición.

Aunque creo que no se refería a lo que estás preguntando... Se te ve el plumero

Lo que quieres decir es si van a hacer mas cambios con respecto a la demo, y por eso prefieres una de las dos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
sea cual sea el porcentaje (por llamarlo de alguna forma) o el nivel de acabado de la demo con respecto al juego final, se supone que si se lanza una demo es para mostrarnos de alguna forma lo que nos va a ofrecer el juego cuando salga. me refiero que a los que piensen que cuando salga el PRO/FIFA va a pegar un salto de calidad que nos va a dejar a todos flipando... que se vayan olvidando de la idea.
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
la verdad es que no lo se porque no trabajo en ninguno de los equipos de desarrollo, pero teniendo en cuenta las demos del año pasado con lo que fueron los juegos finales, yo creo que estas demos son el 90% de lo que son los juegos, no creo que ha falta de un mes para la salida de los juegos se pongan a tocar aspectos tecnicos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
vamos a ver!!!!

Supongamos que están 12 meses desarrollando un juego un plantel de 100 personas.

Con una jornada media de trabajo de 8 horas díarias cada persona (40 horas semanales) y descontando el mes de vacaciones, nos da un total del 1.920 horas por persona...o sea 192.000 horas el equipo completo.

Si me decís que en esos 12 meses sólo tienen el juego el 70%, quiere decir que el programa compelto son unas 274.300 horas, es decir, que les quedan 82.300 horas de curro para acabar el juego..

en menos de 1 mes!!!!!

o sea, que cada persona tendría que trabajar 823 horas en 4 semanas.

205 horas por semana!!!!!

29 horas al día!!!!!!!!!!!!!!!

ES IMPOSIBLE!!!


PD: acabo de demostrar matemáticamente que una DEMO es imposible que esté al 70% de su desarrollo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
muxaxo no seas tonto y comprate el fifa 10 q anoxe probe el pes 2010 y me aburrio mas q las ovejas, reconocer q han exo buen trabajo graficamente, pero eso ya lo tiene fifa, por el % las demos suelen estar a un porcentaje entre el 50-60 % de desarrollo pa q luego los desarrolladores al leer nuestras criticas puedan corregirlo, pero vamos q al final lo q t corrigen puede ser algun fallo en la jugabilidad o fallos por descenso de framerate y cosas asi, pero lo q hayas jugao de fifa y pes la sensacion q t de cuando lo compres sera casi la misma q t haya dejao la demo, y amigo aunque t haya recomendao el fifa no soy fifista ni prosista, m descargo las demos valoro y me compro el mejor exo,desde fifa 08 al fifa 10 seguro, espero q t sirva de ayuda lo q t haya dixo, un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
coch es q las demos solo muestran lo q les interesa a ellos, ademas solo muestran un partido de exhibicion, ahora lo q estan haciendo es darle los ultimos retoques y comprobar lo q nos parece la demo para ellos poder corregir, como hicieron el año pasao con el fifa 09 q no gustaba una cosa en jugabilidad desde la demo y al poco tiempo salio una actualizacion q corregia ese error de jugabilidad.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
coch es q las demos solo muestran lo q les interesa a ellos, ademas solo muestran un partido de exhibicion, ahora lo q estan haciendo es darle los ultimos retoques y comprobar lo q nos parece la demo para ellos poder corregir, como hicieron el año pasao con el fifa 09 q no gustaba una cosa en jugabilidad desde la demo y al poco tiempo salio una actualizacion q corregia ese error de jugabilidad.
Pero esos ajustes finales no representan un 30% de la programación total de un videojuego ni de coña.

Estamos hablando de pequeños ajustes que ya tienen desarrollados y sólo deben cambiar los parámetros.

una demo es casi el 100% del videojuego. te ponen la frasecita de marras para guardarse las espaldas por si aparecen bugs que no tenían localizados, ya que no es lo mismo un quipo de beta testers localizano fallos que millones de usuarios de forma simultánea.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
vamos a ver!!!!

Supongamos que están 12 meses desarrollando un juego un plantel de 100 personas.

Con una jornada media de trabajo de 8 horas díarias cada persona (40 horas semanales) y descontando el mes de vacaciones, nos da un total del 1.920 horas por persona...o sea 192.000 horas el equipo completo.

Si me decís que en esos 12 meses sólo tienen el juego el 70%, quiere decir que el programa compelto son unas 274.300 horas, es decir, que les quedan 82.300 horas de curro para acabar el juego..

en menos de 1 mes!!!!!

o sea, que cada persona tendría que trabajar 823 horas en 4 semanas.

205 horas por semana!!!!!

29 horas al día!!!!!!!!!!!!!!!

ES IMPOSIBLE!!!


PD: acabo de demostrar matemáticamente que una DEMO es imposible que esté al 70% de su desarrollo.

Se te ha olvidado añadir una variable que mi parece es bastante importante y es el control de versiones, tu puedes colocar un proyecto en la version 0.7 ó 0.8 teniendo perfectamente acabada 1.0
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior