duda con final fantasy vii

master-tipo

Baneado.
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Hola , estava pensando en comprar este juego por 10 euros , pero mi pregunta es : merece la pena el juego aunque tenga unos graficos tan malos? , vasicamente lo que digo es si el juego es tan bueno que compensa el echo de tener unos graficos tan malos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues hombre, está claro que gráficamente ha quedado muy muy atrás, pero es que es un juego que ha creado todo un referente para millones de jugones, y ofrece una trama increíble, además de ser un juego increíblemente extenso (más que casi todos los juegos actuales, RPGs incluidos)

Si te gusta el género y no lo has probado, yo diría que estás en la obligación moral de hacerlo XD


Un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
comprarte el juego en si o en la store?
a cualquiera de las dos opciones te diria que si
aunque es el final fantasy que menos me gustan (exceptuando el 12 y el x-2) es un pedazo de juego
y què que los graficos sean antiguos (porque ami no me parecen malos)
todo en esta vida evoluciona,y no por el echo de tener graficos de la psx es malo
acaso no recordais cuando teniamos solo la ps1 y flipabamos con este juego?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Estas ante uno de los mejores juegos de PlayStation de toda su historia, sin duda por 10€ merece MUCHÍSIMO la pena
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si te gusta el rol/rpg es tu juego, los graficos a la media hora de estar jugando se te olvidaran

ademas son 10 euros, no seas racano xD
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
ahora mismo me lo estoy pasando y es la pol...
nunca me he viciado tanto a un juego, llevo 25 horas y me han parecido apenas 2
y fijo que me dura muchas mas, me sorprende que lo tengas solo por 10€ porque hubo una epoca en la que me puse a ver su precio en Ebay y superaba los 50€ version original...
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ahora mismo me lo estoy pasando y es la pol...
nunca me he viciado tanto a un juego, llevo 25 horas y me han parecido apenas 2
y fijo que me dura muchas mas, me sorprende que lo tengas solo por 10€ porque hubo una epoca en la que me puse a ver su precio en Ebay y superaba los 50€ version original...
por 10 euros lo tenemos todos,en la store
yo en cuanto salga me lo compro fijo
y si,en ebay hoy en dia casi siempre supera los 50 y 60 euros
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo paso de comprarmelo , tengo el original sin ser platinum y va a las 1000 maravillas en mi play o en mi play 2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me lo estoy descargando ya. Nunca lo he jugado, pero por lo que he leido es un juegazo, y por 10€ lo compruebo yo mismo :D
Saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
por supuesto compralo, yo por que el mio se me perdio, pero si encontrara alguien que me lo vendiera por supuesto ke lo compro me gustaria este veranico pasarmelo. es un juegazo.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
segun aparece en un video que he visto en gametrailers
si jugais al juego bajado de la store en una pantalla plana,se ve a pantalla cortada
osea en 4:3
hombre...es normal me esperaba que fuese asi
si no tendrian que haver cambiado el juego a 16:9 como hicieron con el street fighter puzzle
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
10€ me parece MUY caro para ser un juego de psx y mas teniendo tantas facilidades en internet, hasta te puede salir gratis -.- eso ya es decisiónde cada uno.
Buscate otra cosila mas barata en otro lado, es mi consejo.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
10€ me parece MUY caro para ser un juego de psx y mas teniendo tantas facilidades en internet, hasta te puede salir gratis -.- eso ya es decisiónde cada uno.
Buscate otra cosila mas barata en otro lado, es mi consejo.
caro?
un juego de 3 cds te parece caro?
si en la store la mayoria de juegos valen 5 euros o incluso 10
mismamente el castlevania symphony of the night vale 10 dolares
y este que son 3 cds,que tardas en pasartelo muchisimas horas,te parece caro?
pues entonces el versus del resident evil 5 es una estafa enorme no? ya que vale la mitad que el final y cuantas horas de juego tienes sin quemar el juego jugando una otra vez a las mismas pantallas?...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Os lo comprariais si tuvieráis ya el original ? Yo tengo el original en 3 discos platinum, merece la pena comprar el de la Store ?
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
caro?
un juego de 3 cds te parece caro?
si en la store la mayoria de juegos valen 5 euros o incluso 10
mismamente el castlevania symphony of the night vale 10 dolares
y este que son 3 cds,que tardas en pasartelo muchisimas horas,te parece caro?
pues entonces el versus del resident evil 5 es una estafa enorme no? ya que vale la mitad que el final y cuantas horas de juego tienes sin quemar el juego jugando una otra vez a las mismas pantallas?...
Me sigue pareciendo caro, es un juego de 2 generaciones pasadas de consolas... por dios que hay juegos de ps2 por 10€ incluso de ps3 por importación, ademas teniendo internet me parece de tontos tener que comprarselo para la estore.
 
Superior