duda con final fantasy vii

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Os lo comprariais si tuvieráis ya el original ? Yo tengo el original en 3 discos platinum, merece la pena comprar el de la Store ?
Teniendo el original yo veo una tonteria gastarte 10 euros por el mismo juego sinceramente, si lo hubieran vuelto a traducir bien ya la cosa cambiaria pero como no es asi es mejor que juegues con tu original.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Me sigue pareciendo caro, es un juego de 2 generaciones pasadas de consolas... por dios que hay juegos de ps2 por 10€ incluso de ps3 por importación, ademas teniendo internet me parece de tontos tener que comprarselo para la estore.
y tambien hay juegos de ps2 en game de segunda mano por 5 euros
y apestan la mayoria o son demasiado viejos
pues para mi no es tonteria comprarselo en la store si ya lo tienes ogirinal
mismamente porque al poner la ps2 en un lcd o plasma se ven bastante peor los juegos al no llevar hdmi
pero este (supongo) estara en adaptado para que se vea bien en los lcds y plasmas
para mi es un buen motivo para comprarlo
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
yo tengo otras preguntas
trae trofeos?

los graficos y el juego son exatamente igual q los q vieneron en la psx (me refiero si no lo masterisaron de nuevo como hicieron con el bionic commando q salio con poco mejor de grafica)?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
y tambien hay juegos de ps2 en game de segunda mano por 5 euros
y apestan la mayoria o son demasiado viejos
pues para mi no es tonteria comprarselo en la store si ya lo tienes ogirinal
mismamente porque al poner la ps2 en un lcd o plasma se ven bastante peor los juegos al no llevar hdmi
pero este (supongo) estara en adaptado para que se vea bien en los lcds y plasmas
para mi es un buen motivo para comprarlo
¿Y para que lo vas a poner en la ps2 teniendo la ps3? De todas formas yo veo perfectamente los juegos de psx y ps2 en una lcd y es muy sencillo, comprarse un cable por componentes para la ps2 y arreglado.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
yo tengo otras preguntas
trae trofeos?

los graficos y el juego son exatamente igual q los q vieneron en la psx (me refiero si no lo masterisaron de nuevo como hicieron con el bionic commando q salio con poco mejor de grafica)?
los graficos son iguales
mira este video
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-final-fantasy/50743
lo unico que han echo es que para televisores planos se vea en 4:3 y no en 16:9 asi que esta adaptado para que se vea bien en un lcd o plasma
ya que si pones el juego original en una ps2 y en una tele plana se vera peor que en una tele de tubo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo la razon mas util que veo de tener el FF VII en PS3 tambien teniendolo para PSX es la comodidad de tenerlo ahi guardadito en tu PS3, sin tener que cambiar de discos ni nada y sin tener que cambiar de consola para jugarlo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
y tambien hay juegos de ps2 en game de segunda mano por 5 euros
y apestan la mayoria o son demasiado viejos
pues para mi no es tonteria comprarselo en la store si ya lo tienes ogirinal
mismamente porque al poner la ps2 en un lcd o plasma se ven bastante peor los juegos al no llevar hdmi
pero este (supongo) estara en adaptado para que se vea bien en los lcds y plasmas
para mi es un buen motivo para comprarlo
Bueno esque eso ya es según la persona.. para mi opinion es una totneria, respeto la opinión de los demas :D

PD: yo tengo FFVII en pc y psp, y nose.. se ve de lujo sin tener tele HD. Prefiero la versión mas reducida de psp jeje no se notan tanto dientes de sierras y esas cosas.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
¿Y para que lo vas a poner en la ps2 teniendo la ps3? De todas formas yo veo perfectamente los juegos de psx y ps2 en una lcd y es muy sencillo, comprarse un cable por componentes para la ps2 y arreglado.
los pongo en la ps2 porque muchas ps3 no son retrocompatibles,nose si sabias eso..
y permiteme que niegue tu afirmacion porque al poner una ps2 en un lcd,aunque lo pongas con cables de componentes se ve peor que en una de tubo antigua
lose porque tengo los cables de componentes y se ve peor
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
los pongo en la ps2 porque muchas ps3 no son retrocompatibles,nose si sabias eso..
y permiteme que niegue tu afirmacion porque al poner una ps2 en un lcd,aunque lo pongas con cables de componentes se ve peor que en una de tubo antigua
lose porque tengo los cables de componentes y se ve peor
Todas las ps3 tienen retrocompatibilidad con PSX lo que no tienen es con la PS2.
Lo veras tu peor porque yo tambien tengo el cable y lo veo igual de bien, y suelo jugar muy a menudo a mis juegos antiguos.
 

master-tipo

Baneado.
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Bueno, he decidido que me lo voy a comprar porque me parece un juego muy bueno ,gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Todas las ps3 tienen retrocompatibilidad con PSX lo que no tienen es con la PS2.
Lo veras tu peor porque yo tambien tengo el cable y lo veo igual de bien, y suelo jugar muy a menudo a mis juegos antiguos.
vale,cuando me equivoco me equivoco,no tenia ni idea de que tenian retrocompatibilidad con ps1 O.O toy flipandolo xDD
perdon por eso
pero en lo otro te equivocas tio
si no pregunta a cualquier experto
no es posible que se te vean los juegos igual usando la ps2 en una lcd o en una de tubo
es tecnicamente imposible
y si no me crees,haz la prueba
yo lo hice con el shadow of the colossus y se notan las diferencias
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Yo tambien lo tengo original, pero lo compraré de la store otra vez porque tengo ganas de jugarlo en mi psp, ademas de que no tengo que cambiar de disco.
Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la gente esta obsesionada con los trofeos jejejeje vaya tela......

alguien lo compro en la store americana...que 3 euros son 3 euros....esta en castellano???!?!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si te gustan los jrpgs clasicos pillatelo,lo mismo te digo si as jugado a algun final fantasy y te a gustado,nose..mis gustos pueden ser muy diferentes a los tuyos,igual lo que yo considero una obra maestra(no digo que este juego sea una obra maestra,aunque es cojonudo) a ti te parece un enorme cagarro de mono,asi que piensatelo bien,pero desde luego te digo que este juego como jrpg da la talla(por algo es uno de los juegos mas reconocidos de la historia y uno de los FF mas valorados junto al 6 y el 9).

PD:son diez euros por unas 70 horas de diversion y vale(para mi)mucho mas la pena que algunas chufas de las que se hacen en esta "NEXT-GENERATION"
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Este juego es la obra maestra de todos los juegos que más da que tenga los graficos de un juego de hace ya casi 12 años, este es un juego que todo aficionado a los videojuegos debe haber probado una vez en la vida,o por lo menos es lo que pienso yo, yo ya lo habia jugado alla en sus buenos tiempos, lo volvi a jugar hara cosa de un año, y ya me lo descarge hoy de la store.

No lo dudes es un juegazo.

Saludos.:hola:.
 
Superior