duda con final fantasy vii

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
si buscas buenos graficos no lo compres

yo lo tengo original

de psone solo conservo el FFVII y el Metal Gear Solid
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo me lo he comprado sin pensarmelo, vamos que por 10 euros merece la pena tenerlo, juegazo como pocos, claro que yo no lo tengo (original) y me hacia ilusion tenerlo en la ps3XD Ya falta que me pongan el 8 para ser feliz.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
La traduccion es tan mala??
Quiero decir, me defiendo bastante bie en ingles con nivel de First Certific., asi que si s tan malo que apenas se puede entender... m lo bajo e ingles o en español?

pd: Yo tambien opino lo mismo XD qu pongan el ff 8 que tengo un "pique" especia con ese, me lo dejaron pero el 2o cd estaba rallado y no pude seguir =( ademas no lo he vuelto a ver en ninguna parte
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
La traduccion es tan mala??
Quiero decir, me defiendo bastante bie en ingles con nivel de First Certific., asi que si s tan malo que apenas se puede entender... m lo bajo e ingles o en español?

pd: Yo tambien opino lo mismo XD qu pongan el ff 8 que tengo un "pique" especia con ese, me lo dejaron pero el 2o cd estaba rallado y no pude seguir =( ademas no lo he vuelto a ver en ninguna parte
A ver no es tan pésima, para entender la historia basta y sobra. Lo que pasa es que de vez en cuando pegan la pedazo patada al diccionario, las mujeres dicen por ejemplo: "estoy tranquilo", y cosas así, pero vamos que entender se entiende bien...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
me pasé el ff I , el II , el VI , VII , VIII , IX , X , X-2 y XII , y la verdad pongan el que pongan de cualquiera de estos en la store me lo compraría sin pensarlo.. (hoy no he tenido tiempo pero mañana me pillo el VII sin pensarlo..) Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Aaaa vale xD
esque lei un par de dialogos que me dejaron K.O. y podria ser que todo el juego fuese asi

pd: Con este juego inauguro l compra online, ya que mi hermano me presta tarjeta de credito
Siguentes adquisiciones: Supersonic-Acrobatic Battle Powered...(a medias con 3 colegas), Fat princess y tal vez Crash Commando
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE=)=)=)XDXDXDXD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
yo me gaste 75 euros en ebay en su dia. me encanta, me lo pase en unas 72 horas si mal no recuerdo y algun dia lo empezare de nuevo
Hombre, buenas compañero!

Te sacaste todos los secretillos? Matar a las Armas, todas las invocaciones y demás... porque a mí me costó más de 100 horas sacar todo, jaja
Menudos vicios, que tiempos aquellos... XD

Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo todavia conservo un una targeta de memoria de psx una partida de 140 horas , con absolutamente todo , nivel 100 todos los personajes , ultimas armas , ultimos limites, todas las armas muertas , 3 o 4 invocaciones maestras etc etc ....

OBRA MAESTRA ABSOLUTA -
junto con metal gear , lo mejor que ha creado el ser humano en el mundo jueguil .
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hola , estava pensando en comprar este juego por 10 euros , pero mi pregunta es : merece la pena el juego aunque tenga unos graficos tan malos? , vasicamente lo que digo es si el juego es tan bueno que compensa el echo de tener unos graficos tan malos.
yo te diría que te compres tanto el juego físico como el de la store, los gráficos"cutres" son su pincelada de distinción, sin ellos, FF7 no sería lo que es xD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Esos graficos ya eran "malos" en su epoca, y digo malos no por que lo sean que no lo pienso, como dice el compañero es una marca de distincion la de los graficos como se le decia en las revistas y eso "super deformed", son asi queriendo y mas de un juego contemporaneo a esta obra maestra de los videojuegos adoptó estos graficos, y tambien es verdad que en la traduccion fallan cosas, pero en el original (que por cierto lo tengo jejejeje) tambien estaba ya que no lo han corregido por lo que veo. Todo el que no lo haya probado lo deberia hacer, no sabe lo que se pierde.

Saludos!!!!
 
Superior