@DaNy-GaLiCia dijo:
En lo de la poli tienes bastante razón, vamos en la primera parte de la persecución, llegue una vez a quitarme a la poli en 5 segundos, y no es coña, 5 segundos, arranque gire a la derecha, un coche de la poli casi se da conmigo de frente, gire al primer callejon a la izquierda y ya me ponia, lo de que- "la poli te está buscando"- yo espero que sea por lo de la demo y la IA sea mucho mejor en la version final.en mi opinion no es el hecho de no usar el shift, sino de que esta ahi, de que aumentaron algo fuera de lo general sin tener mucho sentido, ademas sino lo usas no se si se podran usar todos los coches, y seria una pena dejar de usar un mustang GT500 o un gran torino, q son mis favoritos, ademas la gente tiene razon por ahi arriba, la policia ya no ataca como atacaba ni aunque no uses el shift, yo solo lo he usado para probarlo pero en las misiones preferi no usarlo, y francamente lo unicos un poquito agresivos son los del FBI, pero ni por asomo se acerca a la agresividad de los anteriores driver, no me ha costado nada escaparme sin el shift, con esquivar rapido los coches, un poco de direccion contraria y un par de cruces girando brusco, quedan detras sin esfuerzo ninguno, para mi perdio mucho en espectacularidad de juego e historia, que era lo mejor de driver