Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
junio 26, 2010
La verdad que tiene una pinta muy buena el juego, yo dejé de jugar a Driver en el 2 de la PS2, pero sinceramente, viendo este hilo, me vuelve a picar el gusanillo de este juego, hay que ver el juego.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

yo no pillo mucho xD si fuera escrito aun pero me cuesta bastante seguir el hilo de la conversacion en ingles xDD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Driver: San Francisco saldrá a finales de noviembre

diversos retailers británicos aseguran que la próxima entrega de la saga Driver será lanzada el próximo 26 de noviembre en todas sus versiones

La cadena de tiendas GAME, una de las dos partners oficiales de Ubisoft para las reservas del juego, aseguran que esta fecha ha sido fijada por la compañía francesa.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Hay planes para sacar un DLC

"Hay un plan", dijo, "pero no estamos haciendo nada al respecto en este momento.

"No ha sido completamente finalizado, sólo depende de qué aspectos del juego podemos ofrecer cosas ."

y el rumor de que el juego saldra el 26 de noviembre en europa aun no es oficial pero todo apunta a ello

Unido
febrero 2, 2008
y el rumor de que el juego saldra el 26 de noviembre en europa aun no es oficial pero todo apunta a ello
La notícia de hoy confirma todo lo contrario... por eso no actualicé

http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/281090-driver_retrasado_hasta_2011_a.html

No me creo nada de una fuente como GAME :cunao:

El otro día estuve en GAME y le tuve que explicar 3 o 4 fechas de salida al vendedor, porque me quería colar las reservas

Es una pena el retraso, pero así tambien me dará un poco de margen para comprarlo

Entre Mafia II, WRC 2010 y GT5 creo que tengo las pre-navidades cubiertas

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Bueno chicos...

Esto ha llegado a su fin por mi parte. Dejo de colaborar en la web y por tanto cedo este hilo a quien le pueda interesar.

Seguiré atento, así que podeis esperar críticas por mi parte

Lo siento mucho, pero hay nuevos proyectos a la vista. Hasta otra!

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
ya era hora de un driver en play3 y tiene muy buena pinta eso de cambiar de coche en plena persecuccion muy interesante esa novedad

Unido
marzo 30, 2010
La verdad a mi no me ha gustado el juego, siendo seguidor de toda la saga driver (vaya que sufri dandome vuelta el 1 :cunao:), la grafica la encuentro por debajo de lo que se puede ofrecer en estos tiempos, y eso de cambiarse de coche magicamente le quita toda seriedad a este juego, de todas maneras seguire atento a las novedades y a gameplays.

Muchas gracias por la info ;)

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
@soldado dijo:
OS informo que este hilo es el "nuevo" y oficial que se usara apartir de ahora espero que sea la última vez que se cambien y de momento lo que he echo ha sido coger de ambos hilos que habia y unirlos ya le ire poniendo mas cosas un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Davids dijo:
cierra ese cuando pueda Davids un saludo!:hola:
Hecho, ya está cerrado.

Unido
julio 20, 2010
joder no habia visto este juego... soy seguidor de driver y me he acabado todos sus juegos, y he de decir que este me ha decepcionado, eso de cambiarse de vehiculo en cualquier momento me parece... no se como explicarlo... una paranoia muy chunga que no se ni que pinta en este juego, le quieta toda la gracia a las persecuciones y al juego en si, me parece demasiado subrealista para esta saga, graficamente no lo veo nada bueno, aunque eso a mi es lo que menos me importa, el control del coche no parece estar mal, creo que va a ser el primer driver que no tenga, decepcionado 100%

Superior