Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
enero 31, 2010
A mi esta tarde me avisaron los de GAME para ir a recoger el juego y me ha parecido muy buen juego para las 2 horas que ya llevo jugadas, no esperaba mucho de este juego pero sin duda me a encantado, lo recomiendo al 100%.
Saludos.

Unido
marzo 1, 2009
la verdad el poco rato que he jugado me ha entusiasmado, lo unico los comentarios de los peones que te invaden la parte izquierda de la pantalla,pero al final yo creo que te haces a ello,tiene buen empiece y va bastante fluido ,espero siga asi cuando se mueva con mas enemigos y gente en pantalla,pueblos bosques etc,etc.... pero vamos es recomendable y entretenido, parece un buen trabajo.
saludos.

Unido
junio 24, 2009
@el tio la mahou dijo:
la verdad el poco rato que he jugado me ha entusiasmado, lo unico los comentarios de los peones que te invaden la parte izquierda de la pantalla,pero al final yo creo que te haces a ello,tiene buen empiece y va bastante fluido ,espero siga asi cuando se mueva con mas enemigos y gente en pantalla,pueblos bosques etc,etc.... pero vamos es recomendable y entretenido, parece un buen trabajo.
saludos.
No te preocupes te saldrán bastantes enemigos de golpes y el juego va muy fluido.

Unido
septiembre 7, 2007
@mdm dijo:
@kukuku, un esguinze? que te recuperes pronto compañero ;)
He estado tres semanas escayolado. Hoy me la han quitado y me han dejado venda y muletas porque lo sigo teniendo hinchado un poco.

He empezado el juego (no he hecho nada como quien dice) y me he hecho un Mago. Como puedo entrar en la web de los peones y asignarle foto y eso? Con mago es más jodido o me da la sensación a mi? Porque me dan por todos los lados. :eek:lee:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Increible juego, llevo toda la tarde jugando y esque ya me lo veo venir, con este tipo de juegos me pierdo, tengo juego para muuuuchooo tiempo !!!
He explorado todo lo que se podia explorar jajaj. un monton de rato jugando y no he avanzado casi nada porque busco y rebusco en todos lados, como me gusta jajaj.
Ya he tenido algun trauma con lo de no guardar y morir de forma tragica y repetir todo lo que habia descubierto xD asi que ahora guardo constantemente.
Tengo un peon Mago, que estara encantado de que lo apadrineis jajaj.
Mi cuenta de PS3: XEXI1 y el peon: Xeex. Si alguien me quiere agregar y asi podems utilizar los respectivos peones a coste 0 pues ya sabe.
Saludos y al vicioo ;)

Unido
febrero 23, 2008
ye eh jugado muy poco y solo eh llegado al trozo que escoges tu peon que eh escogido al miso que cree en la demo, mi personaje me echo strider y el peon mago :D mañana que es viernes ya podre jugar mas rato :D

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
que envidia me dais...

yo hasta el martes no lo recibire, al menos eso dice el correo de amazon...

una duda, para contratar peones, se ha de tener agregado al que te lo presta??

supongo que no, porque sino ya me veo agregando a la mitad del foro...

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
noooooooooooooooooooo en todo américa solo estará en ingles...!!!!!
porque nos castigan así :smiley: :(

pueden reírse de mi por no ser gringo :pringui:
quede un tanto desilusionado y por eso tanto emote

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Acabo de recibir otro correo de amazon en el cual me adjuntan 3 codigos para el juego, algo de los peones, algo relacionado con las armas, y un pack de mejoras de no se que... No tenia ni idea de esto, asi que me parece todo un detalle por su parte...

Unido
marzo 1, 2009
@LordSade dijo:
que envidia me dais...

yo hasta el martes no lo recibire, al menos eso dice el correo de amazon...

una duda, para contratar peones, se ha de tener agregado al que te lo presta??

supongo que no, porque sino ya me veo agregando a la mitad del foro...
no,no hace falta que agregues a la gente,te los vas encontrando,.

Unido
septiembre 7, 2007
@el tio la mahou dijo:
saludos.
Creo que los comentarios de los peones pueden desactivarse en las opciones, por lo que ya no saldría el texto. Lo que pasa es que, sino controlas de inglés, te perderás los comentarios y pistas que dan.

Unido
junio 24, 2009
Después de unas 14 o 15 horas doy un consejo... lo suyo para disfrutar más del juego es contratar a peones que esten un par de lvls mas bajos que tu pj... así no es ningún paseo,porque si te lo pillas de lvls mucho mucho mas alto que el tuyo da la impresión que tu no haces nada y no mola.Lo dicho con peones mas bajos contratados es un reto más grande y satisfactorio.saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Una pregunta... tu peon de por si ya aparece para que lo contraten o lo tienes que poner tu para que te lo contraten... ?

Unido
febrero 23, 2008
yo tengo una duda con el tema de que contraten al peon que eh creado, ahora por ejemplo estaba jugando y me puesto a descansar en una posada durmiendo y al volver ponia tu peona habia sido contratado y un objeto de regalo, mi duda es si solo lo pueden contratar si estoy jugando online o si tengo la ps3 apagada como ya eh jugado online lo pueden contratar y cuando encienda la ps3 me lo diga que ah sido contratado?

Unido
junio 24, 2009
@seil dijo:
yo tengo una duda con el tema de que contraten al peon que eh creado, ahora por ejemplo estaba jugando y me puesto a descansar en una posada durmiendo y al volver ponia tu peona habia sido contratado y un objeto de regalo, mi duda es si solo lo pueden contratar si estoy jugando online o si tengo la ps3 apagada como ya eh jugado online lo pueden contratar y cuando encienda la ps3 me lo diga que ah sido contratado?
Hoy cuando he empezado a jugar me ido a dormir a la posada directamente y me ponia despues que me habían contratado 2 personas... yo creo que al igual los datos de los peones se almacenan en el servidor del juego...creo.

Superior