Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, tengo una duda, cuando cancelas un contrato con un peón y le das un objeto, ¿ ese objeto desaparece de tu inventario? saludos

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
bueno al final me canse de buscarlo en español y pregunto algo que sera mas fácil o al menos noticia sabrán

y es si se conoce fecha en la que este disponible en la store imagino que todos los juegos terminan en ella después de un tiempo

claro que puede que me equivoque

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@hell30 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Me parece que tienes que ir...
a gran soren , y bajar a la falla yo de momento es en el único sitio que he visto esqueletos...por cierto ves bien equipado jeej
:D:D

Ya estube pero nada... ya no salen otra vez... ayer dando vueltas encontre la puerta trasera de las catacumbas pero no se podia entrar.. despues en contre las minas que esta llena de trols XXXD

ya encontre las catacumbas en este video.. aparatir del minuto 6:44 se ve como va hacia las catacumbas XXXD

bueno al final me canse de buscarlo en español y pregunto algo que sera mas fácil o al menos noticia sabrán

y es si se conoce fecha en la que este disponible en la store imagino que todos los juegos terminan en ella después de un tiempo

claro que puede que me equivoque

No todos los juegos depende de si la compañía quiere que tambien salga en descarga... pero ya te digo la version USA de la Xbox360 tiene multilenguaje... enterante mejor lo mas seguro que tambien tenga multi la version de PS3...

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
@hell30 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Me parece que tienes que ir...
a gran soren , y bajar a la falla yo de momento es en el único sitio que he visto esqueletos...por cierto ves bien equipado jeej
:D:D
Los esqueletos salen tambien de noche por los caminos, y las catacumbas si no encuentras la ubicacion te la dan en una mision de caceria, saludos

Unido
febrero 23, 2008
tengo la gran pregunta, ya se que no hay monturas para ir mas rapido, pero no existe la opcion de en el mapa darle a un puelo que ya hayas estado y darle para aparecer directamente? esque eh echo una mission de escoltar a un tio que me eh tirado mas de 1 hora caminando hasta llegar al lugar y esquivando a un pedazo dragon que me ah matado de un soplo xD y ahora tengo que volver al pueblo anterior, para hacer cosas que no eh echo, tengo que tirarme otra hora mas caminando?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Haber si lo empiezo,esto de comprar este juego al mismo tiempo que el SORCERY y el nuevo GHOST RECON es lo que tiene..........
No se adonde ir,de todas formas creo que tendre tiempo de jugarlo con todo la pinta de juego largo que tiene.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno chicos,una fotillo donde salgo yo y mi PEON,que se llama"SOY DIOS" y es hechicero level 20,pero esa foto fue sacada cuando tenia 14,cuando pueda subo una mas reciente xD

PD:yo soy el pelirojo,y mi peon es el viejo de la deracha

Unido
septiembre 7, 2007
@LIZENZIAO dijo:
Haber si lo empiezo,esto de comprar este juego al mismo tiempo que el SORCERY y el nuevo GHOST RECON es lo que tiene..........
No se adonde ir,de todas formas creo que tendre tiempo de jugarlo con todo la pinta de juego largo que tiene.
Si te vas a misiones, seleccionas la que quieres hacer y pulsas :triángulo: te la marca en el mapa.

Unido
febrero 23, 2008
no existen objetos ni nada para viajar rapido y no pegarse las excursiones de punta a punta?

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Buenas gente, lo tengo desde ayer y me estoy pegando demasiada viciada pa lo que acostumbro xD
La verdad es que mola muchisimo estar caminando tranquilamente y que te salga una quimera por la cara XD las quests de momento no se me han hecho repetitivas, lo unico los encargos de escoltar, que son mucho mas largos de lo que creía y te pegas una buena tirada, de resto es un juego superdinamico y hardcore, no como la mariconada de Dark Souls XDD(ahora se me tirarán todos)

Unido
septiembre 7, 2007
@seil dijo:
@Taqui84 dijo:

donde se consiguen?
Con algunas misiones de escolta. La primera te la sacas en una escolta desde Gran Shoren a una fortaleza (me la han dado hace cinco minutos a mi).

Una pasada de juego. Esto de estar andando de noche haciendo una misión y escuchar al peón "Goblin" mirar y.... sus cojones... goblins y acompañando la emboscada un dragón!! ... he salido por patas.

Me voy a otra zona. Mi peona ve lagartos y me froto las manos. Con cortarles la cola, esta todo hecho.. sus cojones... aparece una mantícora así por la cara... jajajaja. Me han matado.

Esta tarde sigo dándole al juego.

Superior