Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Unas fotos a la expedicion camino a las catacumbas XXXD
Es una pregunta o una afirmación?con esos manantiales se pueden rellenar las botellitas de agua
despues de llevar desdel miercoles jugando al juego te afirmo que el 99% de lo que dices negativo es falso de momento e hablado y intearactuado con todo dios, los enemigos los veo sin ningun problema tanto a largas distancias como a cortas, las expresiones del jugador son muy buenas al igual que las de tus peones, asta la fecha solo encuentro 2 peros 1º no tengo un caballo(no se si los ay todo sea dicho) pa un mapa tan enorme, 2º de momento mi personaje principal no habla en camvio mi peon habla por los codos, y di lo que quieras e probado el skyrin es un gran juego pero con una nota bastante excesiva este en cambio es el mejor juego creado por capcom y asta la fecha todo lo que tedejan hacer es equiparable al skyrin (sin contar con la dificultad donde dragons dogma san lucido )y graficamente no hay color de momento los paisajes son algo abiertos no hay tanto bosque por el principio pero esta todo muy cuidado y los enemigos son una exquisites visual desdel ratoncito de campo al dragon pasando por todas las bestias salvajes etc. yo creo que tendra mucho exito, pero si por alguna extraña razon la gente no lo acoje principalmente por comentarios tan negativos del juego que son falsos la mayoria me dara igual porque ya tendre el mio, y es una lastima porque me gustaria que fuera tipo monster este que sea el padre de sobremesa y el otro que sea el de las portatiles. yo a los analistas no les creo nada desde hace años primero porque no son objetivos y muchos de ellos juegan a fases beta sin pulir o incluso a las demos, sigo diciendo juegos de este calibre, o otros comocastelvania batman etc ser valorados por debajo de un shoter un juego de deportes o de conducion no lo veo ni logico ni normal. te aconsejo que prueves el juego y juzgues por ti mismo porque todo lo que as dicho negativo es eroneo. y lo de las ordenes (a tu peon lo puedes adiestrar pa que sea mucho mas inteligente y sepa reacionar en X circunstancias por contra partida el peon de tus compañeros si es de un amigo y este lo educa bien no se cual es el problema@Fumetas dijo:@Fumetas dijo:@Fumetas dijo:@Fumetas dijo:
No comparto tu opinión. Después de leerme varios análisis llego a la conclusión del tipo de juego que es, y ni por asomo se puede comparar con la profundidad de Skyrim. Te voy a enumerar muchos aspectos que he encontrado leyendo análisis que dejan mucho que desear:
- Nula interactividad con NPC's. Pocos con los que hablar, y escuetas conversaciones.
- Mundo abierto, pero esencialmente vacío. No hay muchas cosas que hacer, a parte de combatir y combatir... Gameplay totalmente orientado al combate, tanto para bien como para mal.
- Prácticamente nula posibilidad de dar órdenes a tus compañeros. Replegarse, avanzar o ayudar.
- Fallos técnicos que en juegos más amplios están subsanados a estas altura de generación, como popping excesivo (especialmente flagrante este fallo que hará que aparezcan delante de nuestras narices enemigos o grandes grupos de NPC's), animaciones tanto faciales como movimientos poco cuidados.
- Narrativa deslavazada, poco atrayente e inmersiva. Personajes con poca empatía.
- Incluso en análisis españoles se habla del pobre doblaje que tiene el juego.
- La IA falla en muchas ocasiones, frustando al jugador.
- Y por supuesto, la falta del multijugador, que tanto metérnoslo con cuña en todos los juegos en esta generación (joer, que hasta el próximo God of War va a tener modo multijugador :ein, y para un juego que le pega el multi, no lo incluyen.
He querido exponer ciertos fallos, pero por supuesto que no se vea esto como un ataque hacia el juego, puesto que también tiene sus virtudes:
- Mundo muy extenso.
- Sistema de combate muy entretenido y adictivo.
- La dificultad de los combates, bastante eleveda.
- La epicidad de ciertos combates.
- El sistema de peones que funciona muy bien.
- El diseño de las mazmorras.
- Duración.
- Divertido, al fin y al cabo que es lo que cuenta.
Lo que quiero decir con todo esto es que pongamos las cosas en su sitio. Dragon's Dogma es un Action RPG divertido y directo, centrado en la acción y la gestión de los peones, pero ni por asomo se puede comparar con la profundidad en el género que posee Skyrim, y su nivel técnico en relación al vasto mundo que se representa.
Me da la sensación que Capcom ha querido abarcar demasiados aspectos de juegos que han triunfado en el género en los últimos años: Dragon Age, Dark Souls, Skyrim, e incluso Monster Hunter. Pero el resultado quizás no ha terminado de fusionar todo esto de forma totalmente compacta y correcta, pagando quizás la novatada (siin llegar a ser un mal juego, por supuesto, por lo que muchos van a disfrutar de lo lindo con la experiencia, eso es seguro). Auguro que tenemos una franquicia con un buen futuro por delante.
Y para terminar, puntualizar que no me gusta comparar explícitamente entre varios títulos (aunque a veces resulta inevitable), pero ya que se hace, que se haga en condiciones.
Un saludo!
PD: @PORTJULIO, las notas también me la sudan (xD). Pero leerse los análisis más allá de las notas y de ciertas opiniones personales del redactor (no olvidemos que muchos son periodistas profesionales), ayuda más de lo crees a a saber qué juego te vas a encontrar, qué contenidos va a traer, y qué innovaciones puede aportar.
no te lo puedo afirmar pero creo que si porque en los trofeos pone pasate el juego 2 veces y solo puedes tener un perfil eso me da a entender que si que tiene partida +Buenas, alguien sabe si tiene nueva partida +
saludos
hay alguna manera de ver la puntuacion de mi peon que le dan otra gente? esque cuando yo echo alguno me da la opcion de darle algun objeto, puntuarle en 3 aspectos y dejar algun comentario, y cuando al mio lo usan simplemente me sale de que ah sido contratado por otro arisen y me sale un objeto que me regalan, pero ni comentarios ni veo puntuacion :S
se puede mirar?
gracias
que va, tengo una hechicera a nivel 22 mas o menos, entonces yo jugando online solo me lo ah contratado la makina? porque no me ah salido nunca quien lo ah contratado, solo me pone ah sido contratado por otro arisen.@seil dijo:
si te contrata otro tio te pondra quien te a contratado... mientras de vez en cuando te pondra que te han contratado pero simplemente la maquina no otra persona..
el primer dia juge offline y me ponia que me habia contratado otro arisen pero no otra persona..
si no ves nada nadie te a contratado...
si tu peon es un guerrero con espadon mas nivel 35+ te lo contrato me vendria bien y asi te llevas cosas ^^
@Amane_Kurosaki dijo:
que va, tengo una hechicera a nivel 22 mas o menos, entonces yo jugando online solo me lo ah contratado la makina? porque no me ah salido nunca quien lo ah contratado, solo me pone ah sido contratado por otro arisen.
vaya lio

duración del juego??
es que yosoy de jugar hasta hartarme haciendo todo y cojo todos los tesoros y demas... y quiero un juego que me divierta y me dura muchisisimo jajajaja saludos!@PRM_ghost dijo:
Depende de cuanto lo quieras estirar... corriendo entre 15 o 25 horas yo personalmente llevo unas 13 horas y apenas e echo algo... y haciendo secundarias y demas te llevara muchisimas horas mas... ademas de que es rejugable...
coriendo aseguran unas 50 horas haciendolo todo unas 300 nose de donde as sacado lo de esas horas pero me gustaria saber quien es el fumar que se lo a inventado, y no me refiero al platino sino completar todas las subquest etc@PRM_ghost dijo:
Depende de cuanto lo quieras estirar... corriendo entre 15 o 25 horas yo personalmente llevo unas 13 horas y apenas e echo algo... y haciendo secundarias y demas te llevara muchisimas horas mas... ademas de que es rejugable...
el juego dura entre 50 h a 300 h (primer caso si solo buscas pasarte la historia iendo a saco segundo caso si te gusta experimentar todas las cosas del juego. y esto es si eres un jugador avanzado y FUENTE los propios creadores del juego. Talvez si eres un jugador muy bueno puedes reducir el tiempo en unas 5 o 10 horas es decir que minimo 40 si solo buscas pasarte la trama principal con secundarias etc unas 300 eso sin contar la partida +duración del juego??
@Amane_Kurosaki dijo:
coriendo aseguran unas 50 horas haciendolo todo unas 300 nose de donde as sacado lo de esas horas pero me gustaria saber quien es el fumar que se lo a inventado, y no me refiero al platino sino completar todas las subquest etc
--- [ Añadido ] -----
@PRM_ghost dijo:
el juego dura entre 50 h a 300 h (primer caso si solo buscas pasarte la historia iendo a saco segundo caso si te gusta experimentar todas las cosas del juego. y esto es si eres un jugador avanzado y FUENTE los propios creadores del juego. Talvez si eres un jugador muy bueno puedes reducir el tiempo en unas 5 o 10 horas es decir que minimo 40 si solo buscas pasarte la trama principal con secundarias etc unas 300 eso sin contar la partida +