Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
febrero 23, 2008
como se crean armas y armaduras? esque tengo materiales para crearlas pero no tengo ni idea :S xD

Unido
febrero 23, 2008
madre mia, eh echo la mission esa que llevas a la bruja al manantial y cuando acaba se ah echo de noche y no veas, no hay campamentos ni pueblo para meterse que yo conozca en esa zona, y encima la piedra esa que te lleva a la ciudad la eh dejado en el almacen de objetos xD me estoy encontrando cada bicho y cada vez que los mato guardo xD

haber si se hace ya de dia xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Hola llevo desde el viernes con este juego y me esta gustando bastante mas de lo q creia pero no he podido jugar demasiado
Llevo por la zona del castillo despues de llevar la cabeza de la hidra y tngo el nivel 13 soy un asesino pero no le he sacado mucho partido utilizo una espada y un escudo y mi peon es una cazadora va con arcos y dagas
Alguna forma facil o algun sitio en especial para poder subir de nivel es q me matan cada rato y me mosquea porque si no has guardado antes tienes q empezar de nuevo desde el pricipio

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, la noticia esa que pusieron aqui de luchar contra un ur-dragon creo que se llamaba, que era una mision donde toda la gente luchaba y ganabas buenos items el que lo matara, eso esta ya? si es asi donde y a que nivel es recomendable ir?

Unido
septiembre 19, 2010
@seil dijo:
una pregunta, la noticia esa que pusieron aqui de luchar contra un ur-dragon creo que se llamaba, que era una mision donde toda la gente luchaba y ganabas buenos items el que lo matara, eso esta ya? si es asi donde y a que nivel es recomendable ir?
Si, ya esta, pero tienes que pasar varias misiones principales para llegar ahi, saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jose_tnt dijo:
Hola llevo desde el viernes con este juego y me esta gustando bastante mas de lo q creia pero no he podido jugar demasiado
Llevo por la zona del castillo despues de llevar la cabeza de la hidra y tngo el nivel 13 soy un asesino pero no le he sacado mucho partido utilizo una espada y un escudo y mi peon es una cazadora va con arcos y dagas
Alguna forma facil o algun sitio en especial para poder subir de nivel es q me matan cada rato y me mosquea porque si no has guardado antes tienes q empezar de nuevo desde el pricipio

lo mejor es hacer misiones secundarias ... al principio cuesta.. o para que te resulte mas facil contrata peones con mayor nivel...

Unido
febrero 23, 2008
Yo tengo muchas missiones aceptadas y pendientes, como se cual es la mission principal? xD
la ultima principal.que hice creo que era escoltar la cabeza de hydra y luego ya me perdi haciendo otras cosas....

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, he visto videos en internet de gente que tenia nivel 54 y mas de 7000 de vida, ¿Como es posible esto?saludos

Les pongo un comentario que me hacia ilusión poner, lo pongo en spoiler porque tiene contenido de la parte final del juego

Ya mate el ur-dragon, me dio como 40 piedras del despertar y equipo bastante bueno, pero no me sirve ni para mi personaje ni para mi peon, saludos

Tambien me subio al nivel maximo el equipo que llevaba, como la sierpe en la batalla final

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
porfin lo tengo :trofeo:
decadas despues de su fecha de lanzamiento por ser latino :douh:
ya todos ustedes han pasado el juego imagino :buf:
pero si aun queda alguien que lo este jugando puede agregarme mi ID es Fumofu_play

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Esta genial el post! Te felicito! ^^
Y pues tenia unas dudillas a ver si alguien me las resuelve, he llegado a la capital y ahora no se lo que hacer, además de que no veas como escasea el dinero, los equipos son carísimos, alguien sabe como conseguir bastante?
Gracias! ^^

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Toxic dijo:
Esta genial el post! Te felicito! ^^
Y pues tenia unas dudillas a ver si alguien me las resuelve, he llegado a la capital y ahora no se lo que hacer, además de que no veas como escasea el dinero, los equipos son carísimos, alguien sabe como conseguir bastante?
Gracias! ^^

Lo mejor es hacer misiones secundarias para ganar bastante dinero... ponte hacer secundarias en la ciudad y sacate dinero.. ;)

Unido
diciembre 12, 2008
@Fumetas dijo:
porfin lo tengo :trofeo:
decadas despues de su fecha de lanzamiento por ser latino :douh:
ya todos ustedes han pasado el juego imagino :buf:
pero si aun queda alguien que lo este jugando puede agregarme mi ID es Fumofu_play
el juego no tiene ni una semana animal, ahora estamos jugando todos, pero igualmente los peones los podras usar siempre te aconsejo que uses los de tus amigos porque por se amigos y tener su id te los dan gratis si tienes suerte puedes tener un peon de lvl40 o 50 gratis de la otra forma a pagar con cristales o suvir al mismo lvl y contratarlo

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:
@Fumetas dijo:

el juego no tiene ni una semana animal, ahora estamos jugando todos, pero igualmente los peones los podras usar siempre te aconsejo que uses los de tus amigos porque por se amigos y tener su id te los dan gratis si tienes suerte puedes tener un peon de lvl40 o 50 gratis de la otra forma a pagar con cristales o suvir al mismo lvl y contratarlo
hombre pero no tenes que responder con piedras
yo se que el juego salio el 22 en estados unidos y el 25 en Europa y solo estaba exagerando
solo pido un poco de respeto que yo no e irrespetado a nadie

Unido
diciembre 12, 2008
@Fumetas dijo:
@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:

hombre pero no tenes que responder con piedras
yo se que el juego salio el 22 en estados unidos y el 25 en Europa y solo estaba exagerando
solo pido un poco de respeto que yo no e irrespetado a nadie
lo que te e dicho no es ninguna falta de respeto, si tu lo ves asi no es culpa mia, pero es algo bastante normal esa expresion, sobretodo cuando la gente exagera.

Superior