Yo con los materiales lo que hago es mejorar las armaduras y armas, saludoscomo se crean armas y armaduras? esque tengo materiales para crearlas pero no tengo ni idea :S xD
¿Donde lo podría encontrar por buen precio aunque sea de segunda mano?
Si, ya esta, pero tienes que pasar varias misiones principales para llegar ahi, saludosuna pregunta, la noticia esa que pusieron aqui de luchar contra un ur-dragon creo que se llamaba, que era una mision donde toda la gente luchaba y ganabas buenos items el que lo matara, eso esta ya? si es asi donde y a que nivel es recomendable ir?
Hola llevo desde el viernes con este juego y me esta gustando bastante mas de lo q creia pero no he podido jugar demasiado
Llevo por la zona del castillo despues de llevar la cabeza de la hidra y tngo el nivel 13 soy un asesino pero no le he sacado mucho partido utilizo una espada y un escudo y mi peon es una cazadora va con arcos y dagas
Alguna forma facil o algun sitio en especial para poder subir de nivel es q me matan cada rato y me mosquea porque si no has guardado antes tienes q empezar de nuevo desde el pricipio
Esta genial el post! Te felicito! ^^
Y pues tenia unas dudillas a ver si alguien me las resuelve, he llegado a la capital y ahora no se lo que hacer, además de que no veas como escasea el dinero, los equipos son carísimos, alguien sabe como conseguir bastante?
Gracias! ^^
el juego no tiene ni una semana animal, ahora estamos jugando todos, pero igualmente los peones los podras usar siempre te aconsejo que uses los de tus amigos porque por se amigos y tener su id te los dan gratis si tienes suerte puedes tener un peon de lvl40 o 50 gratis de la otra forma a pagar con cristales o suvir al mismo lvl y contratarloporfin lo tengo :trofeo:
decadas despues de su fecha de lanzamiento por ser latino :douh:
ya todos ustedes han pasado el juego imagino :buf:
pero si aun queda alguien que lo este jugando puede agregarme mi ID es Fumofu_play
hombre pero no tenes que responder con piedras@Fumetas dijo:
el juego no tiene ni una semana animal, ahora estamos jugando todos, pero igualmente los peones los podras usar siempre te aconsejo que uses los de tus amigos porque por se amigos y tener su id te los dan gratis si tienes suerte puedes tener un peon de lvl40 o 50 gratis de la otra forma a pagar con cristales o suvir al mismo lvl y contratarlo
lo que te e dicho no es ninguna falta de respeto, si tu lo ves asi no es culpa mia, pero es algo bastante normal esa expresion, sobretodo cuando la gente exagera.