No te preocupes te saldrán bastantes enemigos de golpes y el juego va muy fluido.la verdad el poco rato que he jugado me ha entusiasmado, lo unico los comentarios de los peones que te invaden la parte izquierda de la pantalla,pero al final yo creo que te haces a ello,tiene buen empiece y va bastante fluido ,espero siga asi cuando se mueva con mas enemigos y gente en pantalla,pueblos bosques etc,etc.... pero vamos es recomendable y entretenido, parece un buen trabajo.
saludos.
He estado tres semanas escayolado. Hoy me la han quitado y me han dejado venda y muletas porque lo sigo teniendo hinchado un poco.@kukuku, un esguinze? que te recuperes pronto compañero![]()
no,no hace falta que agregues a la gente,te los vas encontrando,.que envidia me dais...
yo hasta el martes no lo recibire, al menos eso dice el correo de amazon...
una duda, para contratar peones, se ha de tener agregado al que te lo presta??
supongo que no, porque sino ya me veo agregando a la mitad del foro...
Creo que los comentarios de los peones pueden desactivarse en las opciones, por lo que ya no saldría el texto. Lo que pasa es que, sino controlas de inglés, te perderás los comentarios y pistas que dan.la verdad el poco rato que he jugado me ha entusiasmado, lo unico los comentarios de los peones que te invaden la parte izquierda de la pantalla,pero al final yo creo que te haces a ello,tiene buen empiece y va bastante fluido ,espero siga asi cuando se mueva con mas enemigos y gente en pantalla,pueblos bosques etc,etc.... pero vamos es recomendable y entretenido, parece un buen trabajo.
saludos.
ya sale solo, yo sin hacer nada me han contratado a mi peona 6 veces.Una pregunta... tu peon de por si ya aparece para que lo contraten o lo tienes que poner tu para que te lo contraten... ?
Hoy cuando he empezado a jugar me ido a dormir a la posada directamente y me ponia despues que me habían contratado 2 personas... yo creo que al igual los datos de los peones se almacenan en el servidor del juego...creo.yo tengo una duda con el tema de que contraten al peon que eh creado, ahora por ejemplo estaba jugando y me puesto a descansar en una posada durmiendo y al volver ponia tu peona habia sido contratado y un objeto de regalo, mi duda es si solo lo pueden contratar si estoy jugando online o si tengo la ps3 apagada como ya eh jugado online lo pueden contratar y cuando encienda la ps3 me lo diga que ah sido contratado?