Bueno, llegan con cuentagotas las aclaraciones y descubrimientos sobre la mierda de argumento de esta infame adaptación... Ejem.. Disculpad mi enfado, pero es que por mucho que intento dar una oportunidad a esta pelicula, con cada novedad (actores, dobles, traje de Picolo,...) me dan más ganas de vomitar.
Hasta el momento, se sabe que las aventuras de Goku (Justin Chatwin) lo llevarán hasta el Templo del Dragón en donde Bulma (Emmy Rossym) le una gilipollez para poder invocar al Dragón. En el templo existirán unas estatuas en las cuales deben ser colocadas las bolas de dragón para comenzar el ritual de invocación.
Para que no nos de un ataque, se supone que mantendrán el clásico look de las esferas. “Lo único” que han cambiado en la adaptación (me cago en todos sus muertos), es que éstas deben ser llevadas hasta el templo para invocar al Dragón Shenglong (o algo así), tras ser colocadas en las estatuas (qué cosa tan innecesaria). La foto, que viene a continuación, revelaría las esferas falsas situadas allí.
No sé ustedes, para para mí el hecho que las esferas pudieran convocar en cualquier lugar, luego de reunirlas todas, le ponía su cuota de emoción al asunto. Al tener que llevarlas a un sitio determinado, le quitan gracia y encuadran la historia.