Dragon Ball (The Movie).

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
se van a cargar toda la serie de dragon ball y todo el universo de akira toriyama tio...pero bueno habra que ver que pasa con todo esto
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, no hay que ser tan drástico. Nadie se va a cargar nada. La serie se destruyó a si misma a partir del bicho Bu ese rosa... por no hablar de la saga GT, que es la mierda mas grande de anime jamas parida.
Quien no quiera que no vaya a verla y conservará intacto el recuerdo del Goku que recriminaba a Bulma el no tener bolas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
Aparece el logo de Fox, pero se ve todo el cielo muy oscuro y con relámpagos. Se va el logo y se escucha una voz ronca hablando (posiblemente es la de Marsters) "Desde el mismo momento en que llegaste, tu destino está marcado". Vemos de espaldas a Chatwin con el pelo idéntico al de Goku, gira la cabeza un poco. Continua la voz "Tu destino es servir y olvidar que tienes amigos". Vemos una gran silueta aparecer por una puerta, pero justo al final se aprecia su cara verde y su calva (Piccolo). Continua la voz "Juntos seremos los dioses de este mundo". Pantalla en negro y escuchamos a Chatwin, "Nunca olvidaré a mis amigos". Vemos un primer plano de la cara de Goku, mira hacia arriba, la cámara se va alejando poco a poco, suenan coros de fondo, vemos a Goku subido en una nube volando hacia el cielo, totalmente en vertical, la cámara se sigue alejando y aparece un enorme dragón tras él, el dragón ruge. Pantalla en negro, aparece el logo "DRAGONBALL", seguidamente "proximamente".

De confirmarse esta información sobre el trailer sería un bombazo, pues parece bastante bueno. Aunque ya digo que no me fio, pero la dirección de correo que me ha mandado esto me hace dudar mucho. Seamos cautos y prudentes. Ojalá sea verdad y el viernes tengamos trailer.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Se puede considerar, que ya tenemos la primera imagen de Dragonball (2009) de James Wong. Ha aparecido así de tapadillo en IMDB aunque la información sale de Dragon Ball Movie Blog. La imagen en cuestión muestra a los actores Luís Arrieta y Shavon Kirksey y, aunque no se indica que sea de este film, realizando las consultas apropiadas uno puede descubrir que la única película en la que han o están trabajando juntos es la adaptación de la obra de Akira Toriyama. Los personajes que interpretan Arrieta y Kirksey son Teto y Emi respectivamente (desconozco quienes son en el manga). Si uno se fija en la foto puede observar que son estudiantes en una clase de tono futurista (parecido a cuando Songohanda adolescente conoce a la hija de Satan y se dedican a salvar gente en plan superheroe por la ciudad, mientras que van al instituto), acorde con el planteamiento de la película, y en donde se está hablando de algún tipo de eclipse… ¿tendrá algo que ver con la trama de la película?

 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Es posible, no lo sé, pero tampoco podemos afirmar que va a ser un truño de golpe. Yo pensaba así al principio, cuando vi a los protagonistas y eso, pero no sé... voy a romper una lanza y prefiero esperarme hasta ver más material, no sé, un trailer o algo así (que ya toca algún avance).
El caso es que si vamos a ir al cine a esperar una joya dle séptimo arte, lo mismo nos defrauda. Mejor ponerse en el peor de los casos, ver los antecedentes y esperar algo, cuando menos, un poquito mejor.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Esta película puede salir bien, y seguro que tendrá éxito, pero como salga mal, xDDD habrán hecho la cagada más grande de todos los tiempos porque creo que los fans de db van a ser exigentes con esta película,y en general a la gente no nos gustan las bazofias a si que se arriesgan bastante haciendo esta peli... o una buena peli o una cagada monumental... una de dos...
Salu2!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me parece que Bill Goldberg, ex luchador de la WWE ( Soldado Universal 2, El Clan de los Rompehuesos ) hara de Napa ( el compañero de Vegeta en su primera visita a la Tierra ). Este da el pego bastante, segun mi opinion.

 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Dudo que el personaje de Napa vaya a salir en esta pelicula (no sé en futuras secuelas), porque lo que hasta ahora se sabe con toda certeza es que el "malo" oficial de la pelicula es Piccolo.
Donde te has enterado de eso? No te molestes, pero creo que es un rumor sin fundamento (el tipico rumor que alguien aburrido saca para dárselas de que tiene información certera sobre algo y que acaba intoxicando a miles de internautas).
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Dudo que el personaje de Napa vaya a salir en esta pelicula (no sé en futuras secuelas), porque lo que hasta ahora se sabe con toda certeza es que el "malo" oficial de la pelicula es Piccolo.
Donde te has enterado de eso? No te molestes, pero creo que es un rumor sin fundamento (el tipico rumor que alguien aburrido saca para dárselas de que tiene información certera sobre algo y que acaba intoxicando a miles de internautas).
Ya hace tiempo que lei lo de esta pelicula, incluso hay imagenes de un actor caracterizado como piccolo, y en la pagina donde lo lei lo decian, no se si sera verdad o no, solo digo que si el personaje de Napa, el señor Goldberg es clavadito, nada mas. Ademas la pelicula es Dragon Ball Z, no Dragon Ball, la serie de Goku cuando es pequeño no tuvo exito en EEUU, sin embargo Dragon Ball Z si tuvo exito en los USA, y se empezo a emitir hace cuatro o cinco años. Se rumorea con la pelicula desde entonces. Y todos recordamos como empezo Dragon Ball Z, con los saiyans ( incluido Napa ). Os dejo un enlace donde pone algo mas, y donde podreis ver un Piccolo de carne y hueso, ademas del cartel de la pelicula. Tambien se comenta en esta pagina que podrian ser 4 peliculas, no una y se ocarian las sagas Saiyan, Freezer, Cell y Buu. Saludos

http://nometokesloswebos.galeon.com/aficiones788340.html
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, hay partes de la serie que también son un insulto para los que nos aficionamos a ella desde el principio. Yo le doy mi confianza hasta Celula. De Bú en adelante es la bazofia más grande jamás contada.


Valleurz, debo reconocer que la foto está muy bien, aunque me huele a photoshop por un tubo. Además, en el enlace se habla de que DBZ se iba a estrenar por 2003 o 2005, lo cual desmonta la poca credibilidad que de por sí tiene la noticia. Y eso de que aparece en la IMBD.... Te doy las gracias por facilitarme el enlace a esa dudosa información.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bueno, hay partes de la serie que también son un insulto para los que nos aficionamos a ella desde el principio. Yo le doy mi confianza hasta Celula. De Bú en adelante es la bazofia más grande jamás contada.


Debo reconocer que la foto está muy bien, aunque me huele a photoshop por un tubo. Además, en el enlace se habla de que DBZ se iba a estrenar por 2005 o así, lo cual desmonta la poca credibilidad que de por sí tiene la noticia. Y eso de que aparece en la IMBD....
Es lo que decia, que ya hace unos cuantos años que se rumorea lo de esta pelicula pero luego nada de nada. Espero que esta vez sea verdad ( y que no sea un bodrio de pelicula claro )
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Holaaa

Tanto tanto tanto querer estripar esta serie al final la estopean, y eso que pare mi era la mejor de la historia
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues tengo una buena noticia y esta vez oficial: Dragonball (2009) de James Wong ha terminado su fase de rodaje de fotografía principal.
Así lo ha anunciado Superherohype que recupera un comentario de Emmy Rossum (Bulma) en su blog personal de MySpace. Salvo problemas futuros en plan "este final no me gusta" o "esta escena debería ser así y no asá", ahora entramos en la fase de post-producción donde se tramitan las tomas de efectos digitales, montaje, se crean los teasers trailers, y un largo etcétera de tareas. Por lo tanto, es de suponer que tarde o temprano deberíamos tener disponible el primer material gráfico oficial del film!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues ya se están haciendo esperar, a ver si sacan algo oficial y se aclaran algunas dudas sobre la calidad de la peli, para bien o para mal, pero que saquen algo ya.
 
Superior