Dragon Ball (The Movie).

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Preparaos porque la semana que viene tendremos las primeras imagenes oficiales de Goku y Picolo.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
no creen que esta pelicula va a quedar muy power rangers? XD

yo creo que va a ser asi
yo en principio lo creia, pero luego me puse a pensar y dije:
Anda!!! pero que no estamos en 1990!!, pero si la industria del cine a evolucionado muchissimo desdes esa fecha!!!alomejor no parecen Power Rangers ni de coña!!!
asi k ya ves tu, en 18 años, no me diras k no a evolucionado esta industria, ponte una peli antigua, y despues vas corriendo a ver Iron Man, y luego me cuentas.

NOTA: los "Powers Rangers" son mas antiguos de 1990

Unido
enero 11, 2008
La película KUNGFUSIÓN ya demostró cómo podría quedar algo parecido a DRAGON BALL si se hacía bien y con presupuesto, y lo cierto es que las escenas de lucha con efectos especiales quedaban de lujo. A poquito que se esmeren puede merecer muy mucho la pena.
Eso sí, me da miedo pensar cómo puede quedar el pelo de Goku en el mundo real jejejejjeje

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
De todas formas soy de la opinión de que Toriyama desprestigió por si sólo la serie con la saga Boo y posteriormente al permitir que se hiciera algo como Dragon Ball GT. Esto es la guinda que corona todo un cumulo de despropositos.
La serie debió quedarse en Célula.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
De todas formas soy de la opinión de que Toriyama desprestigió por si sólo la serie con la saga Boo y posteriormente al permitir que se hiciera algo como Dragon Ball GT. Esto es la guinda que corona todo un cumulo de despropositos.
La serie debió quedarse en Célula.
Pues no se tio ami la saga Boo me gsuto bastante, a partir de ahi basura

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
A mi es que esa parte de las uniones de guerreros y el monstruo Boo ese que no tenia ni puta la gracia... Todo el mundo muriendo y volviendo a la vida de manera indefinida...Ya era agotador. Perdio toda la frescura de los inicios de la serie.

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
esto es mas falso... :S
hasta que no lo vea... no me trago nada... :S

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, otro despropósito más sobre esta pelicula.
La semana pasada en Dragonballthemovieblog se lanzaba el rumor de la salida a la luz (o las tinieblas, según se mire) de las fotos de Goku y Picolo tal y como quedarían definitivamente en la pelicula. Ahora, no solo desaparece la entrada del blog sino que nos obsequian con la bazofia más infumable que se puede sacar sobre una pelicula que se antoja patética (y que además copian de hoycinema).
Mirad y juzgad vosotros mismos:

PINCHAD AQUÍ.
Y ahora, si queréis ver a Goku con su traje, en fotomierda retirada por la fox, pinchad aquí.
Depues de quedaros igual, ved esta foto, esta otra, y finalmente ésta.
De las fotos quizás pueda destilarse algo, pero ya he aumentado dos dioptrías y paso de dedicarle más tiempo... Esta película me va a matar a disgustos.

Por cierto, James Marsters confirma que ya firmo por otras dos películas.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Bueno, otro despropósito más sobre esta pelicula.
La semana pasada en Dargonballthemovieblog se lanzaba el rumor de la salida a la luz (o las tinieblas, según se mire) de las fotos de Goku y Picolo tal y como quedarían definitivamente en la pelicula. Ahora, no solo desaparece la entrada del blog sino que nos obsequian con la bazofia más infumable que se puede sacar sobre una pelicula que se antoja patética (y que además copian de hoycinema).
Mirad y juzgad vosotros mismos:

De las dos ultimas fotos quizás pueda destilarse algo, pero ya he aumentado dos diptrías y paso de dedicarle más tiempo... Esta pelicula me va a matar a a disgustos.
Ey mena no se ven las fotos! Pues si tu dices eso........ yo toy acojonaito vaya..:buf:

Unido
febrero 3, 2008
yo se que piccolo va a ser el vampiro rubio ese de buufi el spike ese, y me parece que goku va a ser el chico que sale en la guerra de los mundos(tom cruise no ee xd), pero vegeta no se quien sera, no se si saldra siquiera

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Ya está arreglado el post. Las fotos han sido retiradas por la Fox. Pero siempre hay alguien que retiene a tiempo.

Unido
enero 10, 2008
Dios.............:ein::ein::ein::ein:
Como esto siga así os juro que no la veo, espero a leer las criticas que serán espectaculares también. Pero que fuerte la mala pinta que tiene....bufff

Gracias mena!

Unido
febrero 20, 2008
Madre mia, si en carnaval cualquier traje de goku de cualquier niño es mejor que ese!!! La van a cagar pero bien...

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Chicos, el video definitivo con las fotos retiradas por la Fox. Se puede ver a Goku plenamente, con el peinado que todos estabamos esperando ver y la camiseta del maestro Muten. En fin, van a rodar cabezas. Muy rápido el que ha lanzado el video. Se confirma que las fotos son ciertas. Esperemos un movimiento inteligente de la Fox y que, teniendo en cuenta que el rodaje ha terminado y la postproducción está más que avanzada, se termine por hacer un comunicado oficial con fotos aclaratorias e incluso, por que no, un trailer que merezca la pena.

Ved las imágenes que esperábamos AQUÍ.

HACEDLO ANTES DE QUE LO QUITEN!!!

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Acabo de ver las fotos y sólo falta Ronaldo para que eso sea el Carnaval de Rio de Janeiro.

El peinado de Goku, ¿lo ha hecho Llongueras en un estado de embriaguez?

Madre mia, madre mia... que chapuza...

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
No puedo creer que ese peinado le aguante, en serio. Es que es todo Giorgi Extrafuerte. Podemos esperarnos lo peor para Picolo.

Superior