ufff las espero con ansias, espero que no nos defraudenPreparaos porque la semana que viene tendremos las primeras imagenes oficiales de Goku y Picolo.
yo en principio lo creia, pero luego me puse a pensar y dije:no creen que esta pelicula va a quedar muy power rangers? XD
yo creo que va a ser asi
asi k ya ves tu, en 18 años, no me diras k no a evolucionado esta industria, ponte una peli antigua, y despues vas corriendo a ver Iron Man, y luego me cuentas.Anda!!! pero que no estamos en 1990!!, pero si la industria del cine a evolucionado muchissimo desdes esa fecha!!!alomejor no parecen Power Rangers ni de coña!!!
Pues no se tio ami la saga Boo me gsuto bastante, a partir de ahi basuraDe todas formas soy de la opinión de que Toriyama desprestigió por si sólo la serie con la saga Boo y posteriormente al permitir que se hiciera algo como Dragon Ball GT. Esto es la guinda que corona todo un cumulo de despropositos.
La serie debió quedarse en Célula.
Ey mena no se ven las fotos! Pues si tu dices eso........ yo toy acojonaito vaya..:buf:Bueno, otro despropósito más sobre esta pelicula.
La semana pasada en Dargonballthemovieblog se lanzaba el rumor de la salida a la luz (o las tinieblas, según se mire) de las fotos de Goku y Picolo tal y como quedarían definitivamente en la pelicula. Ahora, no solo desaparece la entrada del blog sino que nos obsequian con la bazofia más infumable que se puede sacar sobre una pelicula que se antoja patética (y que además copian de hoycinema).
Mirad y juzgad vosotros mismos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De las dos ultimas fotos quizás pueda destilarse algo, pero ya he aumentado dos diptrías y paso de dedicarle más tiempo... Esta pelicula me va a matar a a disgustos.