Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
octubre 25, 2007
Ceñios al tema y dejad de lado las descalificaciones personales, no llevan a ningun lado y puede que os encontreis "regalos" en forma de puntos que no suelen gustar.

Cualquier cosa que no tenga que ver con el hilo teneis el perfil y los MP's, será por medios...

K

Kainnox

Janemba y sus dos estados, y cooler, cooler transformado y cooler metalico no estan??! pero si son muy importantes, de donde sale Gogetta sinó?? O era Vegetto¿, bueno esa fusión (sin pendientes) que hacian goku y vegeta en la peli de Janemba. :douh:
Es casi un golpe esto, bueno aun asi lo compraré seguro que me gusta. :buf:

Unido
marzo 4, 2009
Era gogeta, sale de una de las historias alternativas donde combates Gogeta y Vegetto para ver que fusion es mas fuerte, tambien se me habia olvidado nombrarte que el online es buenisimo, tanto los torneos como las partidas igualadas, hay 0 lag y a no ser que des con algunos que solo juegan a hacer ataques definitivos son bastante entretenidos y disputados.

Eso si de los que hacen solo ataques definitivos y huyen todo el rato hay pocos pero los hay, cuando veas alguno asi no lo dudes y desconectate que no te penalizan y el otro no gana puntos, es una forma de quejarse contra los lamers.

Janemba y Cooler no salen, es una lastima pero veras como no echaras de menos mas personajes, ya que los que estan estan muy fieles al anime y no son como el Tenkaichi 3 que eran clones en la forma de pelear, aqui cada uno tiene su estilo y sus combos ya lo notaras cuando juegues por ejemplo con Goku y cambies a Vegeta o Trunks que no podras enlazar los combos de la misma forma con uno que con otro.

K

Kainnox

Era gogeta, sale de una de las historias alternativas donde combates Gogeta y Vegetto para ver que fusion es mas fuerte, tambien se me habia olvidado nombrarte que el online es buenisimo, tanto los torneos como las partidas igualadas, hay 0 lag y a no ser que des con algunos que solo juegan a hacer ataques definitivos son bastante entretenidos y disputados.

Eso si de los que hacen solo ataques definitivos y huyen todo el rato hay pocos pero los hay, cuando veas alguno asi no lo dudes y desconectate que no te penalizan y el otro no gana puntos, es una forma de quejarse contra los lamers.

Janemba y Cooler no salen, es una lastima pero veras como no echaras de menos mas personajes, ya que los que estan estan muy fieles al anime y no son como el Tenkaichi 3 que eran clones en la forma de pelear, aqui cada uno tiene su estilo y sus combos ya lo notaras cuando juegues por ejemplo con Goku y cambies a Vegeta o Trunks que no podras enlazar los combos de la misma forma con uno que con otro.
Yo intentaré no salir de la partida, aunque se escape todo el rato, algun ataque le encajo, y si solo huye, acabará por morir.
Ami me da rabia que la gente salga cuando pierde (aun no lo he probado, pero en juegos similares pasa), y entonces mi forma de protestar, es luchando hasta morir xD, pero si solo huye y no ataca durante un buen rato, si que me iré. :chocala:
Tengo ganas de probar eso que me has dicho de los combos de cada personaje.
Gracias ! :eek:lee:

Unido
marzo 4, 2009
Los que hacen eso suele cogerse a Pequeño Bu, Gogeta o Vegetto, y creeme que tienes las de perder, a parte de tener un punto de vida mas que casi el resto de personajes, tienen de ataque persecuciones que no te las paras a no ser que te teletransportes, pero los que suelen hacer esto de huir, cargar a tope y ataque suelen cogerse a Vegetto o Gogeta, y ya lo comprobaras tu mismo como lo mas facil contra esta gente es abandonar, porque si te acercas te comes la persecucion y si te quedas quieto usan la transmision instantania k lo ponen detras de ti y entonces hacen el ataque.

PD: no abandones siempre que veas que se cogen estos personajes que muchos son legales, solo abandona cuando estes apunto de perder si te hacen esto de huir cargar y ataque que aunque abandones al final no puntuan y no te penalizan y es cuando les jode.

Unido
julio 31, 2008
he intentado descargar el pack que an puesto hoy i cuando deveria descargarse en vez del icono descargar me pone no es posible descargar este contenido

Unido
agosto 21, 2007
Unas dudas para los que lo teneis:

¿Tiene modo aventura como en los demas DB?¿es largo?
¿Hay lag en el online?
¿En online la pantalla se ve partida?
¿Se puede ir los jugadores de la partida?

Unido
marzo 4, 2009
Unas dudas para los que lo teneis:

¿Tiene modo aventura como en los demas DB?¿es largo?
¿Hay lag en el online?
¿En online la pantalla se ve partida?
¿Se puede ir los jugadores de la partida?
Si, para pasartelo entero es muy largo ya que tienes que conseguir estrellas para poder desbloquear todos los combates de cada saga y se hace muy, muy largo ya que algunas estrellas son chungas.
No hay lag en el online, almenos yo no he tenido lag aun.
No se ve pantalla partida en el online.
Si se pueden ir

Unido
junio 11, 2008
he intentado descargar el pack que an puesto hoy i cuando deveria descargarse en vez del icono descargar me pone no es posible descargar este contenido
Ey! a mi tampoco me deja! a alguien mas le pasa?

Queria comentar 2 asuntos que se han tratado:

1º) El DLC de la Ed. coleccionista es otra historia comparado con el que nos puedan poner en la store...porque no se pueden usar en el modo online que si no ibais a flipar........Vegeta , por ejemplo, rellena la barra del ki en 3 segundos cronometrados, Goku te mata entero de un solo ataque definitivo, y los dos te quitan barra y pico de un solo super ataque.......sus rafagas ki son como kamehamehas....flipas, una monstruosidad. Yo me los pillo a veces en el modo Batalla y es un paseo de rosas.
Ademas la caja, si eres friki de DB, es una puta gozada: metalica con un lado Goku SS2 y por el otro Broly SS3 lanzando el omega Blaster (se dice asi?)
Luego la BSO, que a mi no es que me apasione pero la ultima pista me encanta, es mi favorita del juego.
El Artbook si es cierto que es un poco chorrada, son solo capturas del juego y el estado de desarrollo pero es muy simple.
Todo por solo 10 eurillos mas, compensa la verdad.

2º) He probado algo el online, como 20 combates o asi y nunca me he cruzado a nadie que sea tan perro de escaparse a mitad de la partida! me parece lamentable! tambien es cierto que casi siempre pierdo yo xq la gente va preparada de cojones......pero me fastidiaria que yo, siendo H++, apunto de derrotar a un E por ejemplo, con la lluvia de puntos que es eso, coja el tio y se vaya....no hay forma de reportar esto?? o alguna lista negra internacional de fugitivos del Raging Blast?? XD

KZHelghast, tampoco he visto a los que hacen la finura de escapar y soltarte el ataque definitivo, no lo visualizo bien pero creo que hay metodos para hacerles frente. Las persecuciones si se puden parar defendiendote (aunque te desequilibran y entonces si pueden soltartelo en la cara). En este caso, yo me dedicaria a pelear solo en partidas de personajes personalizables. Hay una habilidad que es "armadura pesada", cuesta 25.000 creo, y hace que sea imposible romper tu defensa de cualquier manera, aunque recibes daño.

Tambien veo dificil que alguien huya pudiendo hacer el doble sprint con X+X, y ademas tras teletransportarse es imposible hacer inmediatamente un ataque definitivo o super ataque, tienes que esperar un momento (lo se porque lo intente hacer con Gogeta XD).

Unido
marzo 4, 2009
Pues tendre muy mala suerte tio pero he dado con 7 personas que hacen esto y he abandonado las ultimas 4 porque es imposible ganar

Con Vegetto no necesitas cargar casi para que hagan lo que te digo solo con que carguen hasta la mitad de la barra normal ya pueden hacer el ataque de persecucion de la espada, y claro tienes dos opciones.

A) te quedas esperando a que cargue porque se ponen lejisimos y empiezan a cargar hasta el maximo, si haces esto hacen lo de dos veces X golpe y definitivo

B) cuando ves que han uido y cargan hacer lo que dices tu de perseguirlo con dos veces a la X que te pones detras, entonces con Vegetto como te dicho solo necesitas media barra para el ataque ese, lo usan y tal como llegas detras de el te lo comes, y aveces sin llegar a ponerte detras ya te lo has comido.

Y con lo que dices de Gogeta a la que haces la transmision compruebalo tu mismo apreta una vez el cuadrado o el triangulo para rafaga de ki (ellos usan la rafaga) y nada mas apretar cuadrado o triangulo ya puedes hacer el ataque no tienes que esperar nada.

Unido
junio 11, 2008
No entiendo cuando dices que cargan hasta la mitad de la barra y con ello les sirve para hacer el ataque de la espada...te refieres a la barra de ki? todos los superataques requieren un tercio al menos no? (te lo pregunto xq no lo se)

Lo de Gogeta puede que tengas razon! yo habia probado hacer directamente el definitivo despues del teletransporte pero no habia pensado en encadenarlo despues de un golpe o una rafaga de ki...al proximo se lo suelto en las narices!

Tendrian que poner un parche para añadir una opcion que ya habia en el Tenkaichi 3 de la Wii, que tenia modo online (injugable): para empezar era imposible salir del combate a menos que apagases la consola MANUALMENTE, y para seguir, en el perfil de cad ajugador donde pone tu nick, tu titulo y tu rango, ponia el numero de "desconexiones" que tenias, con lo que viendolo podias decidir si fiarte y combatir, o no.

De verdad, como me hagan algo de eso me pillo una mala osstia.....lo hace la peña de todos los paises o es una artimaña made in spain?

Unido
diciembre 31, 2008
¿Alguien tiene problemas para descargar el pack? Me pone que no es posible descargar el contenido...

Unido
diciembre 14, 2008
a mi me lo an hecho americanos, japos, franceses, con el ultimo que a sido ahora e estao discutiendo con el por mensajes era un frances pero el ingles lo entiende to dios luego le e puesto en Español y se a callao pero da mucha rabia lo acabo de quitar por eso tio que asco macho.

PortgaX a mi tampoco me deja

Saludos

Unido
octubre 7, 2008
¿como me convierte un super guerrero en el modo versus? decidemelo porfavor lo he probado el juego yno se convierte decidme como es pa comprarmelo o no xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿como me convierte un super guerrero en el modo versus? decidemelo porfavor lo he probado el juego yno se convierte decidme como es pa comprarmelo o no xD
Si los botones son los mismos que en 360 debería ser "R2 + boton de dirección hacía la izquierda"

Unido
mayo 9, 2008
si alguien quiere echarse unas partidas contra mi en batalla en equipo o 1vs1 que me agrege
mi id es Fruskiz
lo pasaremos bien :D

Unido
octubre 1, 2009
alguien sa pasao a goku el n1 en batalla extrema? creo ke san pasao con el pavo xd ke ostias reparte. si algien ( un genio) lo a echo ke explike como?

Superior