he intentado descargar el pack que an puesto hoy i cuando deveria descargarse en vez del icono descargar me pone no es posible descargar este contenido
Ey! a mi tampoco me deja! a alguien mas le pasa?
Queria comentar 2 asuntos que se han tratado:
1º) El DLC de la Ed. coleccionista es otra historia comparado con el que nos puedan poner en la store...porque no se pueden usar en el modo online que si no ibais a flipar........Vegeta , por ejemplo, rellena la barra del ki en 3 segundos cronometrados, Goku te mata entero de un solo ataque definitivo, y los dos te quitan barra y pico de un solo super ataque.......sus rafagas ki son como kamehamehas....flipas, una monstruosidad. Yo me los pillo a veces en el modo Batalla y es un paseo de rosas.
Ademas la caja, si eres friki de DB, es una puta gozada: metalica con un lado Goku SS2 y por el otro Broly SS3 lanzando el omega Blaster (se dice asi?)
Luego la BSO, que a mi no es que me apasione pero la ultima pista me encanta, es mi favorita del juego.
El Artbook si es cierto que es un poco chorrada, son solo capturas del juego y el estado de desarrollo pero es muy simple.
Todo por solo 10 eurillos mas, compensa la verdad.
2º) He probado algo el online, como 20 combates o asi y nunca me he cruzado a nadie que sea tan perro de escaparse a mitad de la partida! me parece lamentable! tambien es cierto que casi siempre pierdo yo xq la gente va preparada de cojones......pero me fastidiaria que yo, siendo H++, apunto de derrotar a un E por ejemplo, con la lluvia de puntos que es eso, coja el tio y se vaya....no hay forma de reportar esto?? o alguna lista negra internacional de fugitivos del Raging Blast?? XD
KZHelghast, tampoco he visto a los que hacen la finura de escapar y soltarte el ataque definitivo, no lo visualizo bien pero creo que hay metodos para hacerles frente. Las persecuciones si se puden parar defendiendote (aunque te desequilibran y entonces si pueden soltartelo en la cara). En este caso, yo me dedicaria a pelear solo en partidas de personajes personalizables. Hay una habilidad que es "armadura pesada", cuesta 25.000 creo, y hace que sea imposible romper tu defensa de cualquier manera, aunque recibes daño.
Tambien veo dificil que alguien huya pudiendo hacer el doble sprint con X+X, y ademas tras teletransportarse es imposible hacer inmediatamente un ataque definitivo o super ataque, tienes que esperar un momento (lo se porque lo intente hacer con Gogeta XD).