Se consiguen en el modo super batalla, al superar cualquiera de los modos te dan la oportunidad de luchar un combate y, si lo ganas, obtener una bola de dragon. Con ellas consigues mas articulos para editar tus personajes, o curiosidades como el halo que tienen los muertos en la cabeza.las bolas dragon donde estan?? es como en el tenkaichi k salian al destruir edificios o montañas de los escenarios??
Sinceramente, creo que no. Hay una al menos que no la he visto, como la que tiene forma de G gigante que ocupa casi todo el panel y sirve, como dije, para eliminar al enemigo de un ataque definitivo....al menos que se pueda conseguir como deseo al reunir las 7 bolas creo que son exclusivas. (y no, no se pueden copiar y pegar porque lo he intentado XD)¿Sabes si esas habilidades o personalizaciones se pueden obtener en la edición normal del juego? Quiero decir, que si son objetos que se puedan comprar con el dinero del juego, por ejemplo.
Como sospechaba, al final la psicosis sobre si este juego seria "una basura", era una burrada como una catedral...posiblemente lo que ocurrio es que mucho fan del tenkaichi se pillara un cabreo descomunal al jugar la demo y ver que habian cambiado los controles (mas simples ahora), o el tema de la camara, pero no esperaron a probar el producto final.me gustaria que me dijerais opiniones de este juego, ya que me quiero comprar un Dragon Ball y no si cogerme este o el Burst Limit
saludos
Es curioso como tras la salida del juego, no hemos visto ni una sola critica. A mi me CHIFLA, y nunca tuve tantos contactos online jugando al mismo juego.....el online lo parte, la fidelidad al anime, los graficos, y sobre todo, que fulmina a cualquier otro DBZ en cuestion de modos, combates y duracion.
Casi un mes despues de su salida: es un juego cojonudo que ningun fan de DB deberia perderse por nada del mundo.
PD: la Hobby Consolas de este mes le ha cascado un 85/100 y dice que es superior al Burst Limit
PD2: tengo el MW2 y el Assassins Creed 2, y al q mas mke vicio con diferencia es al Raging Blast....
Última edición: