Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
junio 11, 2008
las bolas dragon donde estan?? es como en el tenkaichi k salian al destruir edificios o montañas de los escenarios??
Se consiguen en el modo super batalla, al superar cualquiera de los modos te dan la oportunidad de luchar un combate y, si lo ganas, obtener una bola de dragon. Con ellas consigues mas articulos para editar tus personajes, o curiosidades como el halo que tienen los muertos en la cabeza.

¿Sabes si esas habilidades o personalizaciones se pueden obtener en la edición normal del juego? Quiero decir, que si son objetos que se puedan comprar con el dinero del juego, por ejemplo.
Sinceramente, creo que no. Hay una al menos que no la he visto, como la que tiene forma de G gigante que ocupa casi todo el panel y sirve, como dije, para eliminar al enemigo de un ataque definitivo....al menos que se pueda conseguir como deseo al reunir las 7 bolas creo que son exclusivas. (y no, no se pueden copiar y pegar porque lo he intentado XD)

me gustaria que me dijerais opiniones de este juego, ya que me quiero comprar un Dragon Ball y no si cogerme este o el Burst Limit

saludos
Como sospechaba, al final la psicosis sobre si este juego seria "una basura", era una burrada como una catedral...posiblemente lo que ocurrio es que mucho fan del tenkaichi se pillara un cabreo descomunal al jugar la demo y ver que habian cambiado los controles (mas simples ahora), o el tema de la camara, pero no esperaron a probar el producto final.

Es curioso como tras la salida del juego, no hemos visto ni una sola critica. A mi me CHIFLA, y nunca tuve tantos contactos online jugando al mismo juego.....el online lo parte, la fidelidad al anime, los graficos, y sobre todo, que fulmina a cualquier otro DBZ en cuestion de modos, combates y duracion.

Casi un mes despues de su salida: es un juego cojonudo que ningun fan de DB deberia perderse por nada del mundo.

PD: la Hobby Consolas de este mes le ha cascado un 85/100 y dice que es superior al Burst Limit
PD2: tengo el MW2 y el Assassins Creed 2, y al q mas mke vicio con diferencia es al Raging Blast....

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
para desbloquear a vegeta ss3 no hacen falta 20 bolas...son 20 estrellas y cuando las tengas compras el combate en la tienda y luego lo ganas...

Unido
mayo 9, 2008
el juego es la releche eso seguro
pero como odio el online de estos juegos... no por como es si no por la gente
dios si esque la mayoria cuando pierden van y salen del combate y te joden los puntos...
el online en mi opinion no se lo han currado,aunque no haya lag el peor problema que puede tener es ese tipo de gente que se va sin penalizaciones y de rositas mientras fastidian a la peña
una pena este GRANDISIMO fallo pero aun asi mola :D

Unido
abril 22, 2008

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Alguien me dice si vale la pena este juego ya sea por sus graficos online mas q todo soy vicio a los online si hay lag o va fluido tipo resistance 2 ?

Unido
junio 11, 2008
A ver si alguien me puede ayudar:

Reuni las 7 bolas de dragon a costa de alcanzar el record en 7 de los modos de Super Batalla...ahora para conseguir otras 7 que debo hacer? batir mi propio record de nuevo?
como desbloqueas ,en definitiva, los combates para conseguir bolas de dragon?

Unido
agosto 15, 2009
Creo que ya esta,al conseguir las 7 te dan 1 trofeo oculto y listo,creo que no hay opcion de conseguirlas de nuevo,pero no me hagas mucho caso que todavia me faltan 2 por conseguir

Unido
septiembre 18, 2009
Buenas noticias, se confirman contenidos descargables gratis del juego cada dos semanas, fuente 3d juegos:palmas:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Esperemos que no sean personajes que ya tenemos con habilidades especiales (como mucho me temo) y pongan nuevos escenarios, trajes o luchadores.
Ya esta posteado en noticias..y seran los mismo personajes pero con distintas habilidades...la verdad una cagada impresionante.

La gente que pago por el juego con las habilidades especiales de Goku y Vegeta pues ya veis...la gente lo tendran gratis al igual que Broly ssj3.

Deberian de haber sacado nuevos personajes:

-Gohan de la saga buu

-Janeba

-Gohan futuro

-Pikkon

-Cooler

O secundarios de la saga de buu y pq no alguno de GT o al menos Goku ssj 4.

Unido
marzo 4, 2009
Ya esta posteado en noticias..y seran los mismo personajes pero con distintas habilidades...la verdad una cagada impresionante.

La gente que pago por el juego con las habilidades especiales de Goku y Vegeta pues ya veis...la gente lo tendran gratis al igual que Broly ssj3.

Deberian de haber sacado nuevos personajes:

-Gohan de la saga buu

-Janeba

-Gohan futuro

-Pikkon

-Cooler

O secundarios de la saga de buu y pq no alguno de GT o al menos Goku ssj 4.
El Goku y Vegeta de la E.C. solo se consigue con la Edicion Coleccionista, los que sacan con los otros packs no estan igual de dopados, al igual que el Teen Gohan, Piccolo, etc, que daban en Game, pondran otros dopados pero no seran iguales, hay muchas formas de doparlos, ya sea en defensa, en cuerpo a cuerpo, en ki, en especiales o superataques.

Y lo de Broly SSJ3 creo que sobre este juego has hablado demasiado sin saber, ya que Broly si consigue igual en la Edicion coleccionista como en la normal, solo que en la Coleccionista te lo daban sin tener que conseguir las estrellas para desbloquearlo.

Unido
abril 22, 2008
El Goku y Vegeta de la E.C. solo se consigue con la Edicion Coleccionista, los que sacan con los otros packs no estan igual de dopados, al igual que el Teen Gohan, Piccolo, etc, que daban en Game, pondran otros dopados pero no seran iguales, hay muchas formas de doparlos, ya sea en defensa, en cuerpo a cuerpo, en ki, en especiales o superataques.

Y lo de Broly SSJ3 creo que sobre este juego has hablado demasiado sin saber, ya que Broly si consigue igual en la Edicion coleccionista como en la normal, solo que en la Coleccionista te lo daban sin tener que conseguir las estrellas para desbloquearlo.
Perdona pero al adquirir la edicion coleccionista te dan a Broly ssj3 desbloqueado pero en la normal te lo tienes que ganar o me equivoco?

Es que entonces no se pq dices que hablo del juego sin saber...:douh:

Con el pack de la store la gente tendra directamente a Broly SSJ3 aunque este dopado...pero los tendran a fin de cuenta.

Unido
marzo 4, 2009
Los jugadores que te salen dopados no te salen en la lista de jugadores, asi que no lo pueden usar en el online ni en partidas con reglas de normal, asi que los que no hayan conseguido aun a Broly "currandoselo como tu dices" por mucho pack que se bajen no lo podran usar, en cambio el que te dan con el codigo de la Coleccionista se añade en la lista de personajes a elejir como si lo hubieras conseguido usando las estrellas, y que yo sepa en la Coleccinosta se paga el art book y como mucho el codigo para Goku y Vegeta, Broly sale gratis porque es un personaje desbloqueable lo que te dan la opcion de tenerlo antes.

Ves? Sigues hablando sin saber.

K

Kainnox

El único que tiene razón soy yo. XD Nada de insultos, ni burlas, esto para ayudar a los demas, y pasarlo bién haciendolo. :victoria:

Para ir cambiando de aires :buf:
--
Alguien sabria decirme cuantas sagas tiene este juego? Saga Sayan, Saga.. etc. son como en el DBz B. T. 3??
Yo me compraré el juego (y mucho mas), en Navidad. Pero este juego al tener menos personajes, en que sale ganando? aparte del online, he visto que tiene unas reacreaciones bastante fieles a la serie, con eso es mas que suficiente para comprarlo, y el detalle que me a gustado es que por ejemplo, la transformación de Freezer, no sale un destello y hala, transformado, sino que se ve la metamorfosi :eek:lee:

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 4, 2009
Decir a una persona que es muy penosa me parece muy bajo y muy patetico por tu parte y mas por aqui a traves de una pantalla.

Siempre doy mi opinion y si alguien me da la suya la acepto..lo que no permito es que me digan de que no tengo ni idea de un asunto...acaso tu tienes la verdad absoluta?

Te aclaro otro asunto,esa conversacion fue a raiz de yo decir que tu eres luis pc .

Lo que me parece patetico es insultar a una persona por dar su opinión y mas tu que estas por aqui cuando fuiste baneado de por vida precisamente por este tipo de problemas.

En fin patetico que por decir que no le veo sentido a esta actualizacion y que los privilegios que tenia la gente al adquirir la edición coleecionista los pierdan..me venga una persona a decirme que hablo sin saber que soy una persona penosa e infatil...

Tu mismo te retratas acudiendo a insultos para imponer tu verdad.

Lo dicho si te jode que dije que eras tu te tienes que aguantar;)
Te recomiendo que hables antes con Herensuge para saber si fue por lo de LuisPC, y veras que no fue por eso, continuas una vez mas hablando sin saber.

Y lo de penosa e infantil no te lo digo por tu opinion sino por el comentario que no tiene nada que ver con este hilo.

Ves como sigues hablando sin saber?

Dime tu que previlegios pierden los que compraron la E.C?

Porque que yo sepa nadie que ha comprado la Coleccionista pierde sus previlegios, continuan con su Goku y Vegeta exclusivos, con su art book y su caja metalica, a no ser que sean tan maquinas de sacar una caja metalica y un art book por DLC, que no se si tienes comprension lectora pero el DLC pone personajes personalizados, no pone personajes personalizados, caja metalica, art book y Broly SSJ3 desbloqueado, y otra cosa mas, que no se si tienes el juego o no y ni si tienes la E.C. pero si lees un poco al bajarte las cosas pone bien clarito que son unicos de la E.C. cuando te lo bajas y en la parte de los DLC pone que sacaran mas pero nunca iguales.

Si tienes el juego vete a la parte de los DLC y cuenta las casillas y veras que hay mas del doble de casillas que de personajes, por lo que pondran 2 o 3 Gokus dopados 2 o 3 Vegetas dopados, 2 o 3 Gohan dopados, pero de esos 2 o 3 Gokus y Vegetas, 1 Goku y 1 Vegeta solo los tendran los que compraron la E.C. los otros dos seran por DLC. asi que te repito que previlegios se pierden?

Asi que "hamijo" si todavia sigues viendo que has hablado sin saber tienes un serio problema.

PD: si quieres algo mas sobre el baneo ya sabes donde escribir que yo no te contesto mas por aqui que me aburre repetir lo mismo y estamos mezclando cosas del juego con un offtopic que has sacado, aparte de que es mas facil hablar con mi hamster.

El único que tiene razón soy yo. XD Nada de insultos, ni burlas, esto para ayudar a los demas, y pasarlo bién haciendolo. :victoria:

Para ir cambiando de aires :buf:
--
Alguien sabria decirme cuantas sagas tiene este juego? Saga Sayan, Saga.. etc. son como en el DBz B. T. 3??
Yo me compraré el juego (y mucho mas), en Navidad. Pero este juego al tener menos personajes, en que sale ganando? aparte del online, he visto que tiene unas reacreaciones bastante fieles a la serie, con eso es mas que suficiente para comprarlo, y el detalle que me a gustado es que por ejemplo, la transformación de Freezer, no sale un destello y hala, transformado, sino que se ve la metamorfosi :eek:lee:

Tiene saga Saiyan, Freezer, Androides, Monstruo bu, Bardock, Super Saiyan legendario y historias alternativas donde hay bastantes combates, tambien tiene bastantes modos de juegos dentro de superbatalla.

Última edición:
Superior