Si es la metalica, la que sale delante solo goku y detras Broly en SSJ3, bueno detras la primera vez que lo abres viene el art book XDHola, la edicion coleccionista que tienes es con caja metalica tambien, a mi me cobraron 75, y el cd de musica tiene la de la serie original?, compruebalo porque lo probe la musica para nada era la de la serie.
Saludos
Si que se hunde el suelo, en mi juego siBueno, despues de probarlo tengo una duda......alguien ha conseguido hundir el suelo en el juego original? Xq yo lo he intentado en las llanuras y nada de nada, pero al poner la demo enseguida lo he conseguido.....
No se, pero noto diferente el escenario al de la demo, puede ser eso o q nos han quitado los hundimientos en el juego original, xq he jugado mas de 30 duelos (trofeo xD) y nada de movimientos de tierra.... >.<
en el modo historia, despues de completar alguna batalla, debes repetirla y te ponen misiones, puedes ganar 3 estrellas por batalla.podrias decirme como se consiguen las estrellas para la tienda porfavor?¿ aaa en el gamestop del thader (murcia) tienen ediciones coleccionista de sobra
Siento parecer ignorante pero no me puedo imaginar que puede ser ''clippink'' en este caso :chocala:, que es?¿Ayer me trajieron este pedazo juegazo( ediccion coleccionista ademas)
Mis impresiones:
-Los escenarios son pobres, apenas contienen objectos descrutibles.
-El efecto del agua lo han mejorado, ahora si se nota que estamos de abajo del agua.
-El modo historia solo he jugado 3 combates, y bueno, esta bastante bien. Ahora me pondre de nuevo a el y a pasarmelo ,que es un juegazo.
-Los graficos, increibles, cada personaje esta muy bien hecho.
EL CLIPPINK ese que deseis tanto YA NO ESTA APENAS, me fije que goku ya no lo tiene en ssj3, ni radik( o como se escriba)
A mi parece han mejorado algunas cosas, para que puede ser un juego mejor..
Creo que es esto pero no me hagas mucho caso:Siento parecer ignorante pero no me puedo imaginar que puede ser ''clippink'' en este caso :chocala:, que es?¿
No, enserio xD mira su frase, no la entiendo :douh:Creo que es esto pero no me hagas mucho caso:
![]()
Ni yo tio la verdadXDNo, enserio xD mira su frase, no la entiendo :douh:
''EL CLIPPINK ese que deseis tanto YA NO ESTA APENAS, me fije que goku ya no lo tiene en ssj3, ni radik( o como se escriba)''
"clipping"Creo que es esto pero no me hagas mucho caso:
![]()
Gracias ahora lo entiendo todo"clipping"![]()