Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
marzo 4, 2009
Pues a mi la nota que le pongan las revistas me la pela bastante no, lo siguiente, a mi el juego me divierte, la demo me gusta, me entretiene y me encanta.

los que se quejan tanto de la camara tan incultos sois como para darle a las flechas?

Le das a la derecha o izquierda y la camara se pone perfecta, como en otros tantos juegos que hasta el muñeco al tirarte para atras se mete dentro de la pared y desaparece.

Y otra cosa que me hace gracia es que ponen que Burst Limit es mejor que Raging Blast pero pero en su dia pusieron que era peor que Tenkaichi 3, ahora Raging Blast dicen que lo unico peor que tiene sobre Tenakichi 3 es pocos personajes.

A claro que Burst Limit doblaba en personajes a Tenkaichi 3.

Solo digo una cosa los de las revistas no tienen ni puta idea y se contradicen entre ellos mismos.

Unido
septiembre 25, 2007
Pues a mi la nota que le pongan las revistas me la pela bastante no, lo siguiente, a mi el juego me divierte, la demo me gusta, me entretiene y me encanta.

los que se quejan tanto de la camara tan incultos sois como para darle a las flechas?

Le das a la derecha o izquierda y la camara se pone perfecta, como en otros tantos juegos que hasta el muñeco al tirarte para atras se mete dentro de la pared y desaparece.

Y otra cosa que me hace gracia es que ponen que Burst Limit es mejor que Raging Blast pero pero en su dia pusieron que era peor que Tenkaichi 3, ahora Raging Blast dicen que lo unico peor que tiene sobre Tenakichi 3 es pocos personajes.

A claro que Burst Limit doblaba en personajes a Tenkaichi 3.

Solo digo una cosa los de las revistas no tienen ni puta idea y se contradicen entre ellos mismos.
tampoco es para decir eso :douh: la camara del juego es mala, lo sabemos todos, se vuelve loca en algunos momentos. Eso en los tenkaichi de ps2 no pasaba de esa manera haber... Yo creo que deverian de mejorar lo visto en este juego, pero muy mejorado para la segunda version, haber si hay suerte no ? :baaa:

Unido
marzo 4, 2009
Si la camara es mala lo sabemos todos y se ha dicho mil veces, pero claro es mas facil quejarse que buscar solucion, a mi cuando la camara se me va me dura un segundo le das un toque a la flecha y se pone normal.

PD: Porfin ya esta la version Pal/sparrow y ya tengo el juego para la 360 esta noche despues del Barça lo pruebo y ya os dire que tal.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
es igual si es mejor o peor, al que le guste el juego se lo comprara!!!!!

O ahora me vais a decir que os comprareis un juego por lo que dicen a las revistas, si fuese asi siempre nos comprariamos los juegos que ellos quieren, y no lo es, cada uno de nosotros compra los juegos que le gustan :)

y a parte no hace fata comparar tanto, el juego es lo que es y todos lo sabemos asi que

VIVA DRAGON BALL RAGING BLAST

Unido
junio 11, 2008
Antes de nada: por favor, que alguien visite el hilo/reportaje/lo que sea de Swim Swam, que el chaval va a colapsar!:douh:

Respecto a los "pitus" nada que aclarar, salvo lo que habeis visto: le estais dando demasiada caña al pobre Carsasa, que esta hypeado como tantos otros de nosotros que llevamos mucho tiempo esperando este juego. No creo que haya motivos para llamarlo "fanboy" mediante esa imagen (Tiburon, paradojicamente el creador de este thread), ni para hacer referencia a cuan triste debe ser su vida si su objetivo en la misma es tener este juego (alex19_cadiz) Anda que carsasa,tu macho tambien te has pasao ahi LOL

Me parece un excelente juego que hace honor a la saga, y ya que nos ceñimos al analisis famoso, tambien hay que destacar que si bien tiene fallos, adolece no obstante de mas aciertos ;) Decir que es un juego penoso es pecar de hardcore en exceso, y ademas de los peores: los que hablan sin tener ni idea de que estan hablando o conocer suficientemente el producto que denigran.
Yo no me dejo 75 euracos a lo tonto, no me sobra el dinero. Es por ello que me he jugado 800 veces la demo, y me he visto todos los malditos videos que existen en internet...y me gusta lo que veo.

Es como decirme que el Naruto Storm era "una patata", "un timo", o un mal juego porque no tenia ni la mitad de personajes que los Narutimate Hero de ps2, o porque no se podian editar los jutsus de cada personaje como en este, o porque cada uno solo podia tener 3 distintos , o porque no tenia modo On-line, o porque solo tenia como 5 escenarios.
Aun con todo.....alguien me podria decir que era un mal juego? una patata? porque yo lo pase como un enano...le faltaran cuatro cosas, pero cuando juegas a el, te da la impresion de estar en el anime. Eso es precisamente lo que a todos nos apasiona de Raging Blast.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Para gustos, culos, ya sabeis. Discutir hasta estos limites y picarse es excesivo.
Sin embargo, entiendo que ridiculizar segun de que maneras una compra, implica ridiculizar al comprador por su "eleccion de mierda" o tontuna en tirar el dinero, segun que criterio, y eso no esta bien.
Los "señores azules" harian bien en criticar constructivamente en lugar de cachondearse, pues me consta que como users de la PS3, estamos todos en el mismo bando.

Mi opinion:

La nota de un analisis (y mas si es de meri) me la paso yo por el forro de los....
No obstante los juegos a los que he podido echar mas horas en mi vida y que mas satisfaccion me han dado, no pasaban del 6 o del 7 en segun que casos. A veces hay que atreverse a pasar de las criticas de la masa, porque como dijo aquel, "la masa es estupida". Asi que pensad y analizad por vosotros mismos el producto sin caer en topicos como "personajes, bla bla, camara, bla, bla".....

El juego es estupendo, luce de puta madre con graficos net-gen y moviendose a 60fps.

FALTA DE PERSONAJES

70 luchadores....Oooohh que pocos.....ya no nos acordabamos cuando el Sreet Fighter II era el mejor juego de lucha y tenia 12 personajes. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados: que levante la mano los que en el anterior tenkaichi se escogieran mas de una vez al A-8, al Dr. Willow, a Garlick Jr., a Babidi, Yamu, Spopovich....demonios, para que coño querria yo a Arale?? solo faltaba el perro de Mr. Satan.
Alguien ha jugado a otros DBZ en su vida? no se...el Super Butoden o Hyper Dimension de la SNES? el Ultimate Battle de la PsOne? eran juegos de putisima madre, y apenas llegaban a la veintena de personajes....pero la gente no se quejaba, porque ERAN BUENOS JUEGOS. Alguno de aqui solo habra probado en su vida el Tenkaichi 3 y ya piensa que esto es un festival.
Estan los que tienen que estar SALVO Gohan definitivo, Janemba, y los personajes del GT. Una gran pega si señor, pero que quereis que os diga....entre los que aparezcan en la Store (no os quepa la menor duda), y los que hay, apaño de sobra hasta el año que viene. Si muchos os comprais cada año, con vuestros 70 € el FIFA y el PRO, porque vienen "actualizados" y con una novedad de risa, yo tambien puedo hacer lo propio con la saga Dragon Ball sin que sea risible.

LA CAMARA

La camara falla, y mucho. Una gran cagada. Pero...¿os habeis fijado CUANDO falla? solo en UNA circunstancia muy concreta: cuando el oponente , estando pegado a nosotros, se eleva sobre nuestras cabezas. Recordais que ocurria entonces en anteriores Tenkaichis?? que la camara seguia siendo una mierda!! La susodicha seguia al oponente de tal manera que le seguiamos viendo, si....pero desde el suelo y al que no veiamos entonces era a nosotros mismos que quedabamos transparentes! Seguramente los señores de Dimps pensaron en solucionar esto y al final la cura ha resultado tan letal o mas que la enfermedad....que se le va a hacer, es lo que tiene la plena libertad de movimiento por un escenario tan jodidamente enorme. Fallo garrafal, pero corregible. Los que opten por no comprarse el juego por esta incidencia, indicarles que con desplazar al personaje a otra posicion , (ya sea elevandose a la altura del contrincante, ya alejandose de el) NOS VALE Y FIN DEL PROBLEMA. Cuestion de coger la dinamica.

LOS CONTROLES

Se han mejorado. Preguntaba alguien antes si eran editables. Por supuesto, de hecho hay una configuracion llamada "clasica" para los que añoren el control de anteriores tenkaichis. Que no desespere al que no le gustaron los combos. Todavia recuerdo mi frustracion cuando compre el primer tenkaichi tras haber pulido la saga budokai....al final, cuando lo dominas gracias a los tutoriales y la practica, es el juego de lucha mas gratificante que existe, por sus multiples posibilidades (incluso estrategicas), dinamismo, velocidad, espectacularidad, y sobre todo libertad de acciones y movimiento.

Por lo demas....LAS COSAS BUENAS:

- El Tenkaichi de siempre con graficos Next-Gen, corriendo a 60 fps
- Secuencias mucho mas fieles al manga/anime y espectaculares, en tecnicas, transformaciones, etc. (transformarse en medio del juego ahora es simplemente orgasmico)
- Multitud de modos de juego, que prolonga mucho la longevidad del titulo.
- Gran variedad de golpes: agarres, teletransportaciones, empotramientos, ondas de energia, choques espectaculares, vuelven las secuencias de botones para realizar combos cinematicos, tecnicas estrategicas de asistencia al combate: bengala solar(Goku), telequinesis (Chaos), parar el tiempo (Guldo), etc,
- Meted todo esto y la espectacularidad de un combate de este juego....en el MODO ONLINE!! joder, solo poder realizar esos combates sin lag, en torneos de artes marciales de hasta 16 personas....solo esto amigos, para mi, justifica la compra del juego.

Y a quien no le guste, que se rasque. Eso si, para los fans de Dragon Ball....imperdonable perderselo.
Los 70 luchadores no se de donde te los sacas, porke si tu cuentas las transformaciones te conformas con poco chaval

Unido
octubre 8, 2009
Yo opino igual que carcasa, buscad una solucion, que lo quereis todo xDDD aunque digo yo que con el tiempo sacarán parches para arreglar cosas del juego y puede que uno arreglo de ellos sea la camara

Unido
enero 25, 2008
Sinceramente, habéis escrito muchas páginas y no sé si estaba puesto, pero aquí están los combates del modo historia pertenecientes a la saga de Célula y la de Buu:

http://www.ultimagame.com/Especial-Dragon-Ball-Raging-Blast-III-Os-desvelamos-que-combates-os-esperan-en-sagas-de-Androides-Bu_i9929.htm

Destaco dos detalles, uno me ha gustado mucho (ya que diferencia más a los personajes) y el otro no, aunque éste último realmente tiene poca importancia.
dios el que juega de goku ss3 contra buu q puto pesado es todo el rato haciendo kame hame ha

Unido
junio 11, 2008
Los 70 luchadores no se de donde te los sacas, porke si tu cuentas las transformaciones te conformas con poco chaval
Me los saco de que la cifra oficial cuando se trata la informacion del juego, es 70 (40 y pico +transformaciones...creo que goku normal y ss3, o freezer normal y en 3ª, o Super Buu y Super Buu con Gotenks absorbido no son para nada personajes iguales)
Si 40 personajes, repito, cuarenta, no doce ni veinte ni treinta...te parecen pocos, eres tu el que tiene un problema de exigencia, un inconformista empedernido que haria bien en tirar a la basura sus otros juegos de lucha, empezando por el Tekken 6 que se jacta de tener 40 en plantilla.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Me los saco de que la cifra oficial cuando se trata la informacion del juego, es 70 (40 y pico +transformaciones...creo que goku normal y ss3, o freezer normal y en 3ª, o Super Buu y Super Buu con Gotenks absorbido no son para nada personajes iguales)
Si 40 personajes, repito, cuarenta, no doce ni veinte ni treinta...te parecen pocos, eres tu el que tiene un problema de exigencia, un inconformista empedernido que haria bien en tirar a la basura sus otros juegos de lucha, empezando por el Tekken 6 que se jacta de tener 40 en plantilla.
claro, dragon ball tiene 40 personajes, y en k varia cada personaje ? en 8 cosas diferentes? ..... El tekken tiene 40 personajes, y cada personaje tiene 100 o mas golpes propios de él que ningun luchador tiene (Si contamos a crhstie k es = k eddie son 41, pero no se cuenta porke luchan igual), asi que perdoname, pero vaya chorrada acabas de soltar ahi

Unido
octubre 8, 2009
40 personajes para el primer tenkaichi HD no está nada mal. Si os quejais de que tiene pocos personajes... y el Tekken 6 que eh? tiene mas o menos 40 como a dicho Mad penguin.
Conformaos con esto.

Además si os parecen pocos 40 personajes del raging blast peor es el burst limit (no me gusta este budokai hd prefiero el estilo tenkaichi, pero eso no quiere decir que el burst limit no sea un buen juego, solo le mata la poca plantilla y que solo llega hasta Cell) que tiene 20 y algo de persos.

Unido
junio 11, 2008
claro, dragon ball tiene 40 personajes, y en k varia cada personaje ? en 8 cosas diferentes? ..... El tekken tiene 40 personajes, y cada personaje tiene 100 o mas golpes propios de él que ningun luchador tiene (Si contamos a crhstie k es = k eddie son 41, pero no se cuenta porke luchan igual), asi que perdoname, pero vaya chorrada acabas de soltar ahi
Ahora el otro porque he mentado el Tekken...madre mia (siendo yo fan de la saga)
Si estamos hablando de numeros, hablamos de numeros....y DBZ: RB tiene mas que el Tekken en cuanto a personajes...miento? no. Chorrada? pues tampoco oye.

Ahora, si quieres, debatimos la variedad de golpes de uno y otro juego, cuestion distinta. Y por supuesto barre el Tekken, puesto que aunque compartan genero, son juegos radicalmente diferentes y creo que estareis todos de acuerdo.
Los personajes del RB son clonicos en cuanto a combos, no en vano solo se usa un boton para golpear..pero tienen diferentes rafagas, fuerza, velocidad, tecnicas especiales, y maneras de golpear. (no te hostia igual Broly todo bestia el, que Freezer con la cola, Trunks con la espada, o Vegetto con los brazos cruzados por ejemplo)
No es un juego para puristas de la lucha como Tekken, si no para amantes de Dragon Ball que quieren la mayor fidelidad con el anime posible, en lugar de hacer 800 golpes con la pose de la grulla y 800 con la del tigre.

Pero tiene suficientes personajes como para que vengan a decir que me conformo con poco.

PD: Christie y Eddie no son los unicos con personajes identicos en el Tekken

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Llevo toda la noche jugado desde que ha acabado el Barça casi las 12 XD son las 6 y media casi, me he pasado la saga alternativa pero solo tengo a Vegeta SSJ3 y el Broly en todos menos SSJ3, y como en la coleccionista dan un codigo para desbloquear a Broly SSJ3 me ha dado por pensar en si solo se podra conseguir asi y para los demas lo meten en DLC :S

Bueno por suerte yo tengo reservada la coleccionista para PS3, lastima que este baneado en la 360 y no puedo probar el online XD

Unido
octubre 16, 2008
Llevo toda la noche jugado desde que ha acabado el Barça casi las 12 XD son las 6 y media casi, me he pasado la saga alternativa pero solo tengo a Vegeta SSJ3 y el Broly en todos menos SSJ3, y como en la coleccionista dan un codigo para desbloquear a Broly SSJ3 me ha dado por pensar en si solo se podra conseguir asi y para los demas lo meten en DLC :S

Bueno por suerte yo tengo reservada la coleccionista para PS3, lastima que este baneado en la 360 y no puedo probar el online XD
Y Q TAL ESTA EL JUEGO???MOLA O Q???mejora respect a la demo??
SOLO qdan 2 dias!!!!!!!!!!

Y siguiendo cn lo de los personaje............q preferis luchar con Arale o cn VEGETA SSJ3??? lo e dicho mil veces, y con esta mil y una vez. en mi opinion faltan algunos personajes cm Dabla, las transformaciones de los gorilas, Freezer cuand es robot....esta claro q es mejorable, xo creo q no hace falta ser un "fanboy" (gracias a los azules x llamarme asi) para reconocer qel juego cubre d sobra un nivel minimo exigido para q el juego sea mas q aceptable. a mi el burst limit no me parecía mal juego...y este le supera conc reces, asi q stoy seguro q ami si q me va asatisfacer.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
40 muchos???
Tu eres el mitico que se conforma con poco en la vida, porque hay 40 pudiendo haber unos 90. Lo que pasa esque te quieren sacar el dinero en el proximo juego añadiendo mas personajes como han hecho en los tenkaichis, pero una vez sacados casi todos los personajes en los tenkaichis empiezan otra saga para volver a poner pocos y asi vender el raging blast 2 y 3 con mas personajes cuando salgan.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
40 muchos???
Tu eres el mitico que se conforma con poco en la vida, porque hay 40 pudiendo haber unos 90. Lo que pasa esque te quieren sacar el dinero en el proximo juego añadiendo mas personajes como han hecho en los tenkaichis, pero una vez sacados casi todos los personajes en los tenkaichis empiezan otra saga para volver a poner pocos y asi vender el raging blast 2 y 3 con mas personajes cuando salgan.
pues chatoooooo, cmo hicieron en los tenkaichi, ade+, tu de los 90 esos cn cuantos juegas???ya t lo digo yo, con los 40 q tiene el raging blast joder!!!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
jajajaja eso no te lo crees ni tu. Yo no jugaba con pateticos como krilin, piccolo, yamcha, raditz, tensinhan o chaos; jugaba con los dragones, baby, todos los goku, janemba y las fusiones (no me voi a poner a decir aki con todos los k jugaba), asike no te engañes porke tu seguro k tambien preferirias k hubiera mas

Unido
octubre 16, 2008
jajajaja eso no te lo crees ni tu. Yo no jugaba con pateticos como krilin, piccolo, yamcha, raditz, tensinhan o chaos; jugaba con los dragones, baby, todos los goku, janemba y las fusiones (no me voi a poner a decir aki con todos los k jugaba), asike no te engañes porke tu seguro k tambien preferirias k hubiera mas
CLARO q prefiero mas, lo e puesto arriba. xo para empezar, este juego llega asta GT, ya sacaran otro q llegue a Gt ( es una putad, xo amigos los videojuegos es un negocio, y nunca t van a sacar un juego complet a la primera).en este juego si q salen lsa fusiones.....xo wnooooooo. y q pefieres jugar cn chaos???o cn broly SSJ3?? con arale o con vegete ssj3???solo faltaba q tamb pusieran al puto Dr. Slump.
esta claro q faltan personajes, xo tampco tantnos ( teieniend en cuanta q llega este juego asta la saga Bu, ade+ no descrte q cpongan personajes xza descargar en la store)

Superior