Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
octubre 16, 2008
LE DAN un 6 xq dicen q Innova poco, y la verdad, en los DBZ ya esta todo inventado, bastant innvacion es ponrte a Vegeta en SSJ3 y a broly en SSj3. que quieren q innove???en q innova el teken 6 del resto???le pònen un 6 xq si, xq el analisis lo pone tdo el rato cm bueno,ade+ a mi cm si le dan un 0, juegue a la demo y m molo muxo, y esta semana tengo la Ed. coleccionista

Unido
junio 11, 2008
LE DAN un 6 xq dicen q Innova poco, y la verdad, en los DBZ ya esta todo inventado, bastant innvacion es ponrte a Vegeta en SSJ3 y a broly en SSj3. que quieren q innove???en q innova el teken 6 del resto???le pònen un 6 xq si, xq el analisis lo pone tdo el rato cm bueno,ade+ a mi cm si le dan un 0, juegue a la demo y m molo muxo, y esta semana tengo la Ed. coleccionista
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, para los que lo habeis pedido en la web de GAME, decir que lo mandan con dos dias o uno de antelacion para que llegue a tiempo para la fecha de salida.
A veces incluso antes, a mi el Uncharted 2 me llego el miercoles y salia un viernes.

Unido
octubre 16, 2008
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, para los que lo habeis pedido en la web de GAME, decir que lo mandan con dos dias o uno de antelacion para que llegue a tiempo para la fecha de salida.
A veces incluso antes, a mi el Uncharted 2 me llego el miercoles y salia un viernes.
OSEA q mñm o cm muy tarde el miercole me mandaran el mail d cnfiramcion d pedido no??
LE tengo unas ganas al raging blst.......puffffffffff

Unido
julio 26, 2007
yo casi no paro de pensar en otro juego tengo MW2 y no lo e tocado...para nada y digo no tocado porque no lo he tocado. Queiro DBZ ragin blast ya!!!! le he cogido muchas ganas.

Unido
octubre 18, 2009
Guiarse por lo que dicen los demas es tener poca personalidad, un juego te tiene que gustar porque a ti te divierta no porque divierta al resto.
estoy totalmente de acurdo con tigo al que le tiene que gustar es al jugador no a la revista que haga el analisis yo estoy con unas ganas de pillarlo que ya no duermo "es un decir" esperemos que los de game se enrollen y el miercoles o jueves como muy tarde :) lo tengamos en nuestra manos y le peguemos un buen viaje :)

Unido
enero 27, 2009
yo casi no paro de pensar en otro juego tengo MW2 y no lo e tocado...para nada y digo no tocado porque no lo he tocado. Queiro DBZ ragin blast ya!!!! le he cogido muchas ganas.
yo tengo el MW2 y lo estoy tocando pero bien ...XD se me esta haciendo muy amena la espera del dbz raging blast,porque anque me ha gustado bastante el mw2 yo prefiero el
raging blast!!

y me quedo con lo positivo: en 3djuegos dicen que en el onlime apenas hay lag, asi que le dan ganas a uno de jugarlo...quiza esta semana lo consiga,pero si tengo que esperar a la siguiente creo que aguantaré... XD

Unido
mayo 13, 2008
Bueno,no se si lo habreis comentado ya pero yo aun no me he enterado de que es esto,y creia que habria algun video que me demostraria que es,quedaros con la afirmacion
# Nuevo movimiento:"Super Rising", su utilidad es todavía desconocida.
que se supone que es esto??aun no lo he visto

Unido
octubre 18, 2009
puede ser cuando se hace un ataque de persecucion, cuando se pone negro???

podria ser esto pero si lo es...... es un poco.......

Unido
marzo 4, 2009
el Super Rising era el movimiento ese para escapar del rival o que te pierda de vista no?

Yo diria que es cuando le das a L1 y R2 que subes to emabalo para arriba y el otro que dijeron tambien con un nombre raro diria que es el mismo pero cuando te pones detras del rival XD

Unido
junio 11, 2008
Bueno,no se si lo habreis comentado ya pero yo aun no me he enterado de que es esto,y creia que habria algun video que me demostraria que es,quedaros con la afirmacion
# Nuevo movimiento:"Super Rising", su utilidad es todavía desconocida.
que se supone que es esto??aun no lo he visto
El sistema "super rising" no es si no la total libertad de golpear y perseguir a tu enemigo una vez lo lanzas por los aires. En otros tenkaichis solo habia dos opciones, o persecucion hasta un numero limitado de golpes, o teletransporte con una serie de 3 golpes mas o menos. Ahora podemos combinar cualquier tipo de golpe, onda de energia, etc, y jugar con nuestro enemigo como si fuera un pinball.

Unido
mayo 13, 2008
El sistema "super rising" no es si no la total libertad de golpear y perseguir a tu enemigo una vez lo lanzas por los aires. En otros tenkaichis solo habia dos opciones, o persecucion hasta un numero limitado de golpes, o teletransporte con una serie de 3 golpes mas o menos. Ahora podemos combinar cualquier tipo de golpe, onda de energia, etc, y jugar con nuestro enemigo como si fuera un pinball.
Es como en los tenkaichis!!en los tenkaichis eso tambien se podia hacer xDD

Unido
junio 11, 2008
Es cierto que se podia, lo que ocurre al parecer es que ofrece mas opciones y mayor facilidad para combinarlas.

A continuacion pongo el fragmento literal del avance del juego en otra conocida web, explicando que es el dichoso super rising:

"En cuanto a ataques y técnicas, lo que más llamará la atención en Raging Blast será el llamado Super Rising System, el cual nos brindará una libertad prácticamente total a la hora de perseguir y golpear al rival una vez hayamos conseguido arrojarlo por los aires. Tal y como sucedía en el manganime, podremos teleportarnos a espaldas de un enemigo que se encuentre en pleno vuelo sin control para golpearle y hacer que salga despedido en dirección contraria, o bien contaremos con la posibilidad de perseguirlo frontalmente, rematarlo con una onda de energía, estamparlo contra el suelo o una pared… Todos estos movimientos serán en Raging Blast mucho más rápidos y fáciles de combinar, permitiéndonos “jugar al pinball” con nuestro adversario de una manera prácticamente idéntica a lo visto en la obra original."

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Ya ha salido la nota en meristation....le dan un 6,5!!!! xo cmo puede ser esto??'a un juego q en todas la previews lo ponian cm juegazo, ahora llega la hora de la verdad y un 6,5???no lo entiendo, q a ciertos juegos le pongan notazas ( cmo al Litel Big Planet, q no entiendo cm le dan tant nota aun juego q parece q esté hecho por niños de 4 años, se q mi opinion no es popular xo es lo q pienso de ese juego)
en el analisis destacan esto:
Lo Mejor
El modo historia es bastante largo, aunque está incompleto.
Gran cantidad de modalidades de juego, tanto monojugador como a través del Online.
La personalización, bastante potente, tan certera en la práctica como la teoría.
Cuesta hacerse con el sistema de combate, pero es bastante atractivo una vez que se domina...

Lo Peor
…, aunque Burst Limit era más profundo, a pesar de no ser tan espectacular a nivel visual.
La curva de aprendizaje no está bien definida, convirtiendo el primer contacto con el sistema de juego en algo un poco caótico.
La cámara es horrorosa, entorpeciendo los combates una y otra vez.
La plantilla de luchadores, muy inferior a la de Budokai Tenkaichi 3

y digo yo-...para q kiero jugar un CHichi o con el maestro tortuga????? XA NADAAA, vale q faltan personajes , xo no entiendo q pase un juego de.....va aser la ostia a.....un 6,5. aveces flipo cn los analisis

Unido
marzo 5, 2007
y digo yo-...para q kiero jugar un CHichi o con el maestro tortuga????? XA NADAAA, vale q faltan personajes , xo no entiendo q pase un juego de.....va aser la ostia a.....un 6,5. aveces flipo cn los analisis

Aaah ahora si nos quejamos de falta de luchadores no? madre mia como pusisteis muchos de aqui al burst limit por llevar solo 21 jugadores(pocos jugadores ,cierto,pero mucho mas diferenciados q el raging blast o tenkaichi 3).

Sinceramente no me extraña para nada las notas q le estan dando,Burst Limit NO tiene NADA que envidiarle a este juego,por mucho q me querais vender.por lo menos estan al mismo nivel. porque a pesar de q me gusta el raging blast y lo voy a comprar ,tiene muchos fallos asi como tambien los tenia burst limit(no tantos).

Señores este juego es mas espectacular y colorista q otra cosa,es puramente arcade.(en 2 semanitas jugando ya puedes ser un experto,cosa q en burst limit NI DE COÑA)los combos de los personajes siguen siendo clones excepto los ultimate moves evidentemente.Ademas le estan poniendo estas notas tan bajas porq solo mejora a su antecesor(BT3) en graficos y en llevar online,nada mas.

Lo querais o no burst limit tiene cosas mucho mejores q raging blast como : el juego es infinitamente mas tecnico,camara perfecta en todo momento. y los graficos aun siendo distintos estan muy bien los de ambos juegos,sin destacar uno sobre otro en lo q al modelado del personaje se refiere,otra historia son los paisajes,en el RB se lleva la palma.

Es lo q hay y aun asi me parece un muy buen juego para deleitarse la vista y echarle muchas horas a todos los q nos mola DB,pero como juego puro de lucha burst limit es mejor,y no me cansare de defenderlo a capa y espada.no se merece toda la mierda q le echan casi todos.

Q agusto me he quedado
Meristation le dio en su dia a Burst Limit un 7,mas q a RB y eso q meristation me parece una mierda de pagina q se vende al mejor postor y estoy muchas veces en desacuerdo con las notas q ponen,pero en este caso no me ha extrañado tanto. SI acaso se merecia la misma nota,un 7,ni mas ni menos.

PD : dicho esto,me lo voy a comprar en cuanto pueda xD

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Aaah ahora si nos quejamos de falta de luchadores no? madre mia como pusisteis muchos de aqui al burst limit por llevar solo 21 jugadores(pocos jugadores ,cierto,pero mucho mas diferenciados q el raging blast o tenkaichi 3).

Sinceramente no me extraña para nada las notas q le estan dando,Burst Limit NO tiene NADA que envidiarle a este juego,por mucho q me querais vender.por lo menos estan al mismo nivel. porque a pesar de q me gusta el raging blast y lo voy a comprar ,tiene muchos fallos asi como tambien los tenia burst limit(no tantos).

Señores este juego es mas espectacular y colorista q otra cosa,es puramente arcade.(en 2 semanitas jugando ya puedes ser un experto,cosa q en burst limit NI DE COÑA)los combos de los personajes siguen siendo clones excepto los ultimate moves evidentemente.Ademas le estan poniendo estas notas tan bajas porq solo mejora a su antecesor(BT3) en graficos y en llevar online,nada mas.

Lo querais o no burst limit tiene cosas mucho mejores q raging blast como : el juego es infinitamente mas tecnico,camara perfecta en todo momento. y los graficos aun siendo distintos estan muy bien los de ambos juegos,sin destacar uno sobre otro en lo q al modelado del personaje se refiere,otra historia son los paisajes,en el RB se lleva la palma.

Es lo q hay y aun asi me parece un muy buen juego para deleitarse la vista y echarle muchas horas a todos los q nos mola DB,pero como juego puro de lucha burst limit es mejor,y no me cansare de defenderlo a capa y espada.no se merece toda la mierda q le echan casi todos.

Q agusto me he quedado
Meristation le dio en su dia a Burst Limit un 7,mas q a RB y eso q meristation me parece una mierda de pagina q se vende al mejor postor y estoy muchas veces en desacuerdo con las notas q ponen,pero en este caso no me ha extrañado tanto. SI acaso se merecia la misma nota,un 7,ni mas ni menos.

PD : dicho esto,me lo voy a comprar en cuanto pueda xD
disculpa amigo, yo no me qejo de los luchadores, es mas, solo echo en falta a Dabla de la Saga Buu y poco mas,la verdad, tal vez seria un puntazo que apareciera garlik jr, xo weno, lo q vng a decir , es verdad q no estan todos los q son, xo si estan tdos los necesarios.
solo añado una cosa, la ed. colecionista esta reservada y la tng el jueves

Unido
julio 26, 2007
oye alguna tienda que ya lo vendan es muy probable que exista ya una tienda que lo vendan....

Superior