y digo yo-...para q kiero jugar un CHichi o con el maestro tortuga????? XA NADAAA, vale q faltan personajes , xo no entiendo q pase un juego de.....va aser la ostia a.....un 6,5. aveces flipo cn los analisis
Aaah ahora si nos quejamos de falta de luchadores no? madre mia como pusisteis muchos de aqui al burst limit por llevar solo 21 jugadores(pocos jugadores ,cierto,pero mucho mas diferenciados q el raging blast o tenkaichi 3).
Sinceramente no me extraña para nada las notas q le estan dando,Burst Limit NO tiene NADA que envidiarle a este juego,por mucho q me querais vender.por lo menos estan al mismo nivel. porque a pesar de q me gusta el raging blast y lo voy a comprar ,tiene muchos fallos asi como tambien los tenia burst limit(no tantos).
Señores este juego es mas espectacular y colorista q otra cosa,es puramente arcade.(en 2 semanitas jugando ya puedes ser un experto,cosa q en burst limit NI DE COÑA)los combos de los personajes siguen siendo clones excepto los ultimate moves evidentemente.Ademas le estan poniendo estas notas tan bajas porq solo mejora a su antecesor(BT3) en graficos y en llevar online,nada mas.
Lo querais o no burst limit tiene cosas mucho mejores q raging blast como : el juego es infinitamente mas tecnico,camara perfecta en todo momento. y los graficos aun siendo distintos estan muy bien los de ambos juegos,sin destacar uno sobre otro en lo q al modelado del personaje se refiere,otra historia son los paisajes,en el RB se lleva la palma.
Es lo q hay y aun asi me parece un muy buen juego para deleitarse la vista y echarle muchas horas a todos los q nos mola DB,pero como juego puro de lucha burst limit es mejor,y no me cansare de defenderlo a capa y espada.no se merece toda la mierda q le echan casi todos.
Q agusto me he quedado
Meristation le dio en su dia a Burst Limit un 7,mas q a RB y eso q meristation me parece una mierda de pagina q se vende al mejor postor y estoy muchas veces en desacuerdo con las notas q ponen,pero en este caso no me ha extrañado tanto. SI acaso se merecia la misma nota,un 7,ni mas ni menos.
PD : dicho esto,me lo voy a comprar en cuanto pueda xD