Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Venga va, pero si el video es una mierda XDXD no he hecho nada del otro mundo , porque solo era una prueba ademas, tiene relentizaciones el video XD

Unido
junio 11, 2008
me jode la vida ver que en casi todos los foros y en youtube la gente esta poniendo ete juego a caer de un burro! que si vaya mierda, que si la camara, los personajes, atraso con respecto a los tankaichi de ps2, la demo desastrosa........y yo con los 75 lulus preparados para pillarme la ed. especial!
Que miedito...

Se sabe ya de alguna nota que le hayan dado en algun analisis?

Unido
enero 27, 2009
me jode la vida ver que en casi todos los foros y en youtube la gente esta poniendo ete juego a caer de un burro! que si vaya mierda, que si la camara, los personajes, atraso con respecto a los tankaichi de ps2, la demo desastrosa........y yo con los 75 lulus preparados para pillarme la ed. especial!
Que miedito...

Se sabe ya de alguna nota que le hayan dado en algun analisis?
no tengas miedo,si tu eres de los que les ha gustado la demo como a mi ,solo puede ir a mejor la experiencia con mas personajes y el online.

yo hoy estaria pendiente de ultimagame:

"El programa se grabará el martes y, si todo sigue el ritmo previsto, se emitirá el miércoles 11 de Noviembre, justo a tiempo para que podáis adquirir el título - anunciado para el día 13- sin ninguna duda de importancia. "

" La información se complementará con un nuevo especial sobre el juego contándoos los combates que os esperan en la saga de los Androides y Buu- que publicaremos mañana mismo - y vídeos exclusivos con algunos momentos simplemente espectaculares"

http://www.ultimagame.com/Q4-Dragon-Ball-Raging-Blast-ltima-oportunidad-enviar-vuestras-dudas_i9919.htm

Unido
octubre 16, 2008
alguien sabe con cuanta antelacion suele mandar game los juegos reservados x intenet??'me imagino que entgre hoy y mñn me mandaran el mail de confirmacion de pedido como que ellos ya an recibido el juego y xa q yo confirme q si q lo qiero. ave si hay suerte y miercoles-jueves lo tng ya en mis manos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
alguien sabe con cuanta antelacion suele mandar game los juegos reservados x intenet??'me imagino que entgre hoy y mñn me mandaran el mail de confirmacion de pedido como que ellos ya an recibido el juego y xa q yo confirme q si q lo qiero. ave si hay suerte y miercoles-jueves lo tng ya en mis manos
Los juegos reservados en GAME.es llegan el mismo día de salida o al siguiente, lo se por experiencia propia.

Unido
octubre 18, 2009
haber si es verdad almenos que llegue el dia del lanzamiento porque sino......... a esperar hasta el lunes :(

Unido
junio 4, 2009
no se, pero tambien el COD MW2 salia el dia 10 y yo lo tengo desde el sabado, asi k por ir a dar la chapada a la tienda a ver si llega antes no pasa nada, no??

Superior