Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
me cachis ese video no es XDXD
--- [ Añadido ] -----
me cachis, el video que quería poner lo han suprimido :(...

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Buaaaah me muero de ganas para que salga el juego!! mi serie favorita de dibujos jojojo este si que nada mas salir lo pedire jajaja

Por cierto alguen sabe si sacaran la demo antes de que salga el juego??

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No entiendo xk a la gente no le gusta Dragon Ball GT. Los combates son espectaculares, sobre todo los de los dragones

Unido
enero 27, 2009
se ha desviado un poquito el hilo...se nota que muchos seguimos la serie XD al margen de todo: se sabe algo mas de dbz raging blast? yo lo ultimo que lei es en la nueva hobby consolas que saldra el 13 de noviembre (los que tengais la revista id a la pagina 26)

Unido
marzo 4, 2009
A mi no me gusta GT por la historia que no tiene sentido alguno, en cambio ves el manga que se ha inventado el Japones de Dragon Ball AF y la historia mola un huevo. Ojala algun dia la hicieran en anime aunque se llamara falson ball AF XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El juego del TGS tiene la BSO ORIGINAL de Dragon Ball :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Ojala que la versión española también lo tenga .

Unido
marzo 9, 2008
El juego del TGS tiene la BSO ORIGINAL de Dragon Ball :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Ojala que la versión española también lo tenga .
la version española seguro que no la tiene, ten en cuenta que en todos los juegos de dragon ball de ps2 la version japo tenia la musica de la serie, y aqui nos traian unas mierda de canciones que era para morirse!!!

Unido
septiembre 23, 2009
Bueno visto que nadie ha dicho nada xD y que esto es un hilo sobre el juego creo no sobre si te gusta mas o menos Z o GT jajajaja que tampoco pasa nada por opinar pero...

Alguien sabe si sacaran demo?? y lo de la bso ojala sea la de la serie... seria una regalada jojojo

Unido
septiembre 12, 2009
Verdad eso sabe alguien si sacaran demo antes del lanzamiento ah y por cierto me pueden decir el plantel de personajes esque entre tantas pagginas me pierdo no salen los de gt no? saludooss

Unido
octubre 16, 2008
en la saga buu, q pasa, solo se lucha contra buu??no sale ni dabla ni los luchadores esos q abosrven la enrgia a gohan en el tornero???q ruina, no???

Unido
junio 28, 2009
Pues nose por que narices no ponen aqui la BSO original y en japon si esto es discriminacion!, ojala la pongan en este juego y en españa!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Lo de la BSO no os lo flipeis todavia que no esta confirmado, hay 3 videos en los que sale la cancion de We Gotta Power, y esa cancion no estaba en los Tenkaichi, ademas hay un video que ahora mismo no lo encuentro, que se escucha continuamente, durante el combate, la eleccion de personajes al final, en el menu, etc, etc.

Eso seguramente quiere decir que se podra escuchar musica desde el HDD y sino me da igual me pongo a escucharla en el PC mientras juego que tengo la BSO original XD

Unido
mayo 13, 2008
lo mas seguro esque se pueda escuchar la musica que tienes en la ps3,si quiere escuchar la BSO te la descargas y punto

Unido
junio 28, 2009
pues yo lo veo mal, tendrian que poner la bso de dragon ball en todos los juegos y punto no esa basura que ponen que no pega ni con cola

Superior