Lo de via store quitatelo de la cabeza , eso será para solo personajes del modo historia, y no inventados, Lo único que tiene lógica es que el personaje sea un de lo que ha esta ahí en las casillas, y su transformación este consigo en esa misma casilla, así si puede que haya ese 2º personaje exlusivo.Puede que el 2º personaje sea una transformación no separada, o la otra posibilidad que se me ocurre es que haya que descargarlos vía Store.
diria k mediante una actualizacion se pueden ampliar las casillas si se necesitaLo de via store quitatelo de la cabeza , eso será para solo personajes del modo historia, y no inventados, Lo único que tiene lógica es que el personaje sea un de lo que ha esta ahí en las casillas, y su transformación este consigo en esa misma casilla, así si puede que haya ese 2º personaje exlusivo.
una cosa, en ke pelicula o parte de la serie sale broly en Super saiyan 3??? Eske no lo recuerdo
enserio van hacer una peli del broly ssj3? a estas alturas? de donde as sacao la info yo kierooooBroly broly broly....cuanto juego nos estas dando broly, haber:
Broly se creo para las peliculas exclusivamente,asi que no se carga el argumento de la serie z
el personaje no esta inventado,ya que se rumorea que haran la peli con broly ss3 DONDE ESTA LA PARTE MALA? la parte de broly sera totalmente opcional y al que no le guste el personaje que no lo eliga,si hay 40 para elegir...
ademas,soy el unico al que le parece un acierto y algo original con argumento de las pelis?.
En el shin bodokai de la psp,se basaba en un argumento totalmente inventado de viajes en el futuro de trunks donde buu luchaba contra janemba x ejemplo.
Este juego va a tener el argumento fiel a la serie y el aperitivo de broly a parte para los que quieran algo diferente ES PERFECTO.
si buscais un motivo de queja o una excusa para no comprarlo,meteos con el contenido descaragable,el cual sera MUY ABUNDANTE y con el cual estoy algo cansado (tengo una cruzada personal contra el dlc y mas si encima sera de pago)