Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No entiendo a los que se irritan con lo de broly, en fin es un juego...Si nos ponemos estrictos ni los personajes de las OVAS ni del GT deberían aparecer en los juegos pues no aparecen en el MANGA.

No se es algo original, no es nada descabellado solo para dar mas opciones. No se, en el budokai 3, me acuerdo que habia transformaciones de Boo en las que este absorbia a freezer y alguno mas y eso nunca ha ocurrido, pero tampoco hay que poner el grito en el cielo, no lo compras por poder llegar broly hasta el tercer nivel...ummm pues vaya tela.

Unido
enero 20, 2008
Me parece igual que el tenkaichi 3 y con menos personajes. Exprimiendo la gallina de los huevos de oro como siempre. En un año nos sacarán la tercera parte con los personajes que faltan de las ovas y la saga GT. No creo que me lo compre. Esperaré el año y seguramente me compre el siguiente.

Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
elmicoloco pues me parece que te vas a tener que esperar unos 4 años para la tercera parte del Raging Blast, porque dijeron que sacarian un año el estilo Budokai, y otro año el estilo Tenkaichi, asi que el año que viene toca Budokai, dentro de dos años Raging Blast 2, y asi hasta el 3

Unido
enero 20, 2008
elmicoloco pues me parece que te vas a tener que esperar unos 4 años para la tercera parte del Raging Blast, porque dijeron que sacarian un año el estilo Budokai, y otro año el estilo Tenkaichi, asi que el año que viene toca Budokai, dentro de dos años Raging Blast 2, y asi hasta el 3
jaajaja pues no sabía eso pero así puedo recalcar lo de exprimir la gallina de los huevos de oro

Unido
marzo 4, 2009
Bueno yo los de estilo Budokai a no ser que se parezca mucho por no decir que sea identico al Budokai 3 no me los voy a comprar, y espero que el proximo Budokai no sea un Burst Limit 2 y sea totalmente una saga nueva.

Unido
agosto 15, 2009
No entiendo a los que se irritan con lo de broly, en fin es un juego...Si nos ponemos estrictos ni los personajes de las OVAS ni del GT deberían aparecer en los juegos pues no aparecen en el MANGA.
Si hay mangas de las OVAS y de GT.solo que no estan incluidos en la serie roja o azul sino que eran independientes y valian lo suyo.Yo tengo el manga de Estalla el duelo en color donde sale Broly por lo que si existen

Unido
mayo 13, 2008
Pero como es tan rara la gente que dice que no se va a comprar el juego porque salga en 3a?es un puto ?juego? no van a cambiar la serie ni nada,hay que ser tonto,si no quereis ver al broly en 3a no os lo elijais y ya esta,ni que la serie la hubierais creao vosotros macho...
A otra cosa,en una imagen anterior sale trunks en ss1,pero en el indicador de vida salia normal,eso es un fallo o que ha pasao?

Unido
agosto 15, 2009
Yo no me lo compro porque salga broly SS3 sino porque compre el Burst Limit y es malisimo no quiero gastar el dinero otra vez en algo que no es bueno,quizas lo alquile o de segunda mano pero espera que no sea de la misma calidad que el anterior

Unido
abril 27, 2009
lo de gogeta ss3 tiene su sentido yo pienso que al salir ss3 goku y vegeta las pasaran canutas y de alguna manera recurren a la fusion y van mas alla del super saiyan llegando a ss3.Otra posibilidad es bardock super saiyan en una historia alternativa en la que derrotase a freezer.

Unido
abril 27, 2009
Ostia pues si eh es una gozada a mi cualquiera de los dos me vale,este juego va a ser la pera,y con los bien que se me dan a mi los tenkaichi voy a cascar a to quisqui en online xD que ganas de pillarlo.Dicen que es igual por que es el mismo estilo de juego????? tambien lo es el street fighter por jugarse igual??? o el pro en el cual lo unico que hacen es meterte los fichaje nuevos y alguna cagada mas???Tiene graficos impresionantes,escenarios destructibles casi en su totalidad sde les puede encajar en la pared y seguirles dando como en la serie, personajes exclusivos que a mi la idea de broly me encanta aun que haya a gente que no le guste(es un juego)un online increible y trofeos.Que mas se puede pedir??Yo lo compro esta claro y mas siendo un tenka. PD:no soy un fan incondicional pues el burst limit no lo compre.

Unido
abril 22, 2008
Regalo play.com por reservar el juego.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/10970080/Dragon-Ball-Raging-Blast/Product.html
* Pre-Order Dragon Ball: Raging Blast from Play.com and receive unique character key effects (surrounding characters moves, attacks) with exclusive powerful abilities. Instructions on how to claim your effects will be emailed week of release.
* Pre-Order Character Key Effects:
* Gotenks
* Super Gotenks
* Super Gotenks 3
* Trunks (with sword)
* Super Saiyan Trunks (with sword)

Unido
marzo 4, 2009
Vaya tonteria de dar los personajes antes de tiempo, es como lo de la edicion coleccionista que te dan a Broly SSJ3 para tenerlo antes de conseguirlo y las transformaciones de Goku y Vegeta, pues yo no pienso usar ningun codigo para tener antes a los personajes, si fueran skins unicos aun, pero para conseguirlos antes prefiero conseguirlos con el modo Historia.

La cueva esa me suena a donde luchan Goky y Majin Vegeta en las montañas rocosas.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Un puñado de novedades, no muy novedosas:

Video de una demo: http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-dragon-ball/56553?r=1

Actualizada sección de personajes de la web oficial: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html

Actualizada la sección de videotutoriales de la web oficial: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html

Por si se atasca el videotutorial, links de ambas versiones (PS3/XBOX360, son muy parecidos pero no iguales): http://www.youtube.com/watch?v=IBOJmCc6Qyo
http://www.dailymotion.com/search/raging+blast/video/xaldj0_dragonball-raging-blast-fun-gamepla_videogames

Bueno, pues realmente la novedad es el video, por lo que se ve han diferenciado a los personajes con el movimiento especial :D, me gustan detalles como la técnica de Guldo, la "pose de pedir disculpas" de Raditz, la velocidad de Yamcha y el dirigible del escenario del torneo, como no la vayan a cagar haciendo una mierda de modo historia (aunque cosas como minijuegos o fotos que han salido de escenas de video parecen indicar que no va a ser el caso) o un online con mucho lag será un juegazo :trofeo:.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
The German Amazon listing for a "Limited Edition" version of the upcoming PS3/360 game Raging Blast notes that it will come in a special steelbook case, a 52-page art book, the soundtrack to the game on CD, and some sort of downloadable content that grants additional abilities.

Steelcase: Das Spiel kommt in einem Steelcase mit exklusivem Dragon Ball Design inklusive transparentem Schuber.
Artbook: 52 Seiten mit "Making-of", exklusiven Konzeptzeichnungen, Kartendesigns und Artworks des Entwicklerstudios.
Original Soundtrack: CD mit dem original Soundtrack aus dem Spiel.
DLC: Einzigartige Kampfausrüstungen, die verschiedenen Dragon Ball Spielcharakteren zusätzliche Fähigkeiten verleihen.

There has been no official word from Namco-Bandai on a "Limited Edition" version of the game, though this seems to confirm it pretty solidly. We certainly hope the North American release also gets a similar treatment!
http://www.daizex.com/

Esa saldra en Alemania,pero bueno por si alguien lo pilla de importacion o yo que seXD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bueno os traigo algunas novedades( si estan repetidas, no he podido comprabarlo):

*Se confirma que el juego llegara a Europa el 13 de noviembre de 2009.

Fuente

*Intro del juego(a mí parecer un poco sosa)

*Contenido que trae la edicción coleccionista:

Contenu de l'édition de colector

* Caja de acero: Steelcase de valor con un diseño único y Oring protección. (boitier avec Surement metal diseño único dans le genre de naruto UNS)

* Libro de arte:

52 páginas de la realización de del juego. (Making Of du jeu en livre de 52 páginas)
Doc concepto exclusivo, diseño de mapa y el desarrollo, obras de arte. (documentos exclusifs sur la concption du jeu: Les mapa, obras de arte ...)
Todos los activos procedentes del famoso estudio de Spike Co. Ltd.
* Soundtrack CD DBZ (Musiques du jeu)
* Sumario 9 DLC exclusivo disponible exclusivamente en este paquete; traje de carácter único, con exclusivas capacidades de gran alcance (9 DLC avec contenu exclusif avec les pesonnages dont les abilités sont boostés)

* Goku lote:

1. Goku / Fuerte en los ataques.
2. SuperSaiyan Goku / fuerte en defensa.
3. SS2 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.
4. SS3 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.

* Lote de Vegeta:

1. Vegeta / capacidad fuerte de los ataques de Ki.
2. SuperSaiyan Vegeta / capacidad fuerte de Super Alta ATENCIÓN.
3. Super Vegeta / fuerte capacidad de medir Ki.
4. SS2 Vegeta / fuerte capacidad de carga indicador Ki.
* Super Saiyan 3 Broly personaje jugable inmediatamente.

*Confirmado al 99,9% que Dabra llegara en DLC( aún no se sabe si será de pago o gratuito)

*Confirmado multiples DLC para el juego, detalles de ellos:

. Simplemente trajes DLC y ataques únicos para determinados caracteres.

. La introducción de la locura opus anterior digno de curso cantado por Hironobu Kageyama.

. Un modo en línea que abrirá trajes y personajes ataques exclusivos en primer lugar.

. Una gran variedad de nuevos trajes para algunos caracteres.

. A modo de torneo, que nos sumerge en el universo de Dragon Ball, incluyendo los comentarios del árbitro.

. Invisible y ultra ataques devastadores.

El corte de escenas incrustadas en el combate, sin afectar el ritmo de la batalla.

. A modo de historia más fieles, incluyendo, por ejemplo, la formación como en la serie.

. Diferentes métodos propuestos, algunos han evolucionado.

. Las historias inéditas que parece bastante agradable.

. Una nueva maniobra que ofrecen una multitud de nuevos movimientos.
Fuente

*Un nuevo videotutorial del juego(version X360), se muestran algunas habilidades de los persones bastante buenas:

*Nuevas imagenes del TGS:

*Dos nuevos vídeos del juego de TGS:

Superior