Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
julio 26, 2007
que lastima que aun no se sepa nada de como seran los torneos online para 16 jugadores,al final,como solo sean 2 que jueguen 8 combates seguidos me cabreo!
Nadie tiene datos de el online? por que no me molaria jugar con un colega online dejando tirados a otros 5 x ejemplo.
(espero que lo aclaren,o saquen una demo,porque al final me tendre que enterar comprandome el juego :( )
Tio es un torneo. sabes lo ques es??? Lo que dices para 16 personas es que el torneo sera de un maximo de 16. Para que me entiendas sera tu solo con los demas da igual si son amigo o no,porque tendra que pelear con ellos. No van contigo para nada. Eres tu solo como un torneo. O es que en el gran torneo de arte marciales goku iba con krilin contra el resto a que no,pues entonces.

Unido
enero 27, 2009
Tio es un torneo. sabes lo ques es??? Lo que dices para 16 personas es que el torneo sera de un maximo de 16. Para que me entiendas sera tu solo con los demas da igual si son amigo o no,porque tendra que pelear con ellos. No van contigo para nada. Eres tu solo como un torneo. O es que en el gran torneo de arte marciales goku iba con krilin contra el resto a que no,pues entonces.
ya se k las batallas seran 1vs 1 (todos lo sabiamos desde el principio) lo que no se realmente es si el modo torneo tendra 16 personas jugando y habra que esperar,o sera como el modo torneo del tenkaichi 2,pero en vez de a pantalla partida,online y solo jugando 2 colegas,en las rondas uno contra el otro

Unido
enero 27, 2009
Sera entre 16 y el que gana pasa de ronda y el que pierde se supone que puede meterse en otro.
eso que dices,suena coherente...la lastima es que no esta confirmado,y es lo primero de lo que tenian que haber hablado del online.
Espero que confirme esto,o me tendre que esperar a la opinion de la gente...por que seguramente en los analisis no detallan estos detallitos,y luego lo compras y te llevas el chasco.

esperemos k tengas razon KZ2helgast:eek:lee:

Unido
marzo 4, 2009
Hombre en todos los juegos que hay cosas de estas, por ejemplo en los torneos del ultimate team, cuando ganabas pasabas de ronda y cuando perdias empezabas otro, en lo del Battle Cars del NFS Shift pasa lo mismo, si ganas pasas a la siguiente ronda y si pierdes empiezas otro.

Es practicamente seguro que en el Raging Blast sera igual.

Unido
julio 26, 2007
eso que dices,suena coherente...la lastima es que no esta confirmado,y es lo primero de lo que tenian que haber hablado del online.
Espero que confirme esto,o me tendre que esperar a la opinion de la gente...por que seguramente en los analisis no detallan estos detallitos,y luego lo compras y te llevas el chasco.

esperemos k tengas razon KZ2helgast:eek:lee:
Vamos a ver si pierdes lo que pasara es que estas eliminado y sales del torneo. Ahora claro que puedes volver a meterte,pero sera otro torneo con otra gente como es logico. No hace falta que confirmen nada un torneo es un torneo no hay mas. y sobretodo para los japoneses eso su estilo de vida.

Haber tio no te lies sera un torneo de 16 jugadores (ahora si puedes o no invitar amigos, que puedas hacer torneos privados y eso ya no se puede saber). Pero de como funciona un torneo es siempre sera asi. Quien gana se clasifica quien pierde se va a la calle, asi de sencillo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
y la sorpresa es... ya la podrian decir joe XD
Espero que la sorpresa sea una sorpresa de verdad y no algo que se sepa ya jeje, puede que sea el 2º personaje exclusivo. A ver si en el TGS muestran algo del modo historia, por ejemplo un trailer donde aparezca escenas, combates y algún minijuego que nos deje así: :babas:

Unido
marzo 4, 2009
La sorpresa se supone que es el segundo exclusivo, que vete tu a saber que es cuando no lo nombran, o una cagada bestial o algo impresionante.

La fusion de Gohan y Goku por Potthala? XD (Siempre me quede con las ganas de saber como seria, cuando en la saga Buu Gohan no consigue cogerla)

Unido
agosto 15, 2009
¿como pueden meter en un juego oficial de Dragon Ball a Broly nivel 3 si no existe eso?me parece algo increible pero en fin es lo que vende.

Unido
agosto 15, 2009
Por eso mismo,es algo inventado que no se ciñe a Dragon Ball,lo siguiente ¿que sera,Gohan y Trunks en nivel 4?.Yo no se si eso de Broly SS3 es real o no,pero espero que sea inventado.Soy fan de Broly de toda la vida y la verdad esque en ese nivel seria la ostia de bueno,pero que no inventen para llamar la atencion de la gente con cosas asi.

Es un rumor que corre por internet y en otros foros hablan de ello.

¿Qué mejor forma de empezar la semana que con una tanda de capturas de Dragon Ball Raging Blast? Los chicos de Namco-Bandai nos muestran lo espectacular que está quedando el título - más si tenemos en cuenta que los escenarios son destructibles, los personajes sufren roturas de ropa y todo va a unos suavísimos 60FPS - con una nueva galería de imágenes.

El protagonista absoluto de la misma es Broly, el que según las OVAs de Dragon Ball - que, como veis, también tendrán hueco en el juego, aunque este sólo llega hasta la etapa de Buu - es el super-saiyan legendario... Y al que veremos durante los combates alcanzar el tercer nivel de superguerrero, convirtiéndose en una enorme amenaza para nuestros héroes.

Concebido como la evolución técnica y jugable de la saga Tenkaichi, Raging Blast promete muchas horas de diversión gracias a sus más de 40 personajes (sin contar transformaciones) y a un completo modo online, que nos permitirá librar torneos virtuales.
El juego estará disponible a finales de Noviembre en PS3 y Xbox 360.
Esta es la pagina y en los foros como Game hablan de ello como si fuera real.

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-Broly-muestra-su-poder_i9578.htm

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
en vez de ponernos un universo en condiciones nos ponen a brolly en ss3 ya mismo ponen a pan en ss3 ....... vaya telita macho si me han jodido los japoneses estos con mi serie favorita,vamos no me lo compro hasta que no valga 40 euros de 2 mano asi que ami no me van a tangar

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Información puesta por un usuario de Meristation:

Contenu de l'édition de colector

* Caja de acero: Steelcase de valor con un diseño único y Oring protección. (boitier avec Surement metal diseño único dans le genre de naruto UNS)

* Libro de arte:

52 páginas de la realización de del juego. (Making Of du jeu en livre de 52 páginas)
Doc concepto exclusivo, diseño de mapa y el desarrollo, obras de arte. (documentos exclusifs sur la concption du jeu: Les mapa, obras de arte ...)
Todos los activos procedentes del famoso estudio de Spike Co. Ltd.
* Soundtrack CD DBZ (Musiques du jeu)
* Sumario 9 DLC exclusivo disponible exclusivamente en este paquete; traje de carácter único, con exclusivas capacidades de gran alcance (9 DLC avec contenu exclusif avec les pesonnages dont les abilités sont boostés)

* Goku lote:

1. Goku / Fuerte en los ataques.
2. SuperSaiyan Goku / fuerte en defensa.
3. SS2 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.
4. SS3 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.

* Lote de Vegeta:

1. Vegeta / capacidad fuerte de los ataques de Ki.
2. SuperSaiyan Vegeta / capacidad fuerte de Super Alta ATENCIÓN.
3. Super Vegeta / fuerte capacidad de medir Ki.
4. SS2 Vegeta / fuerte capacidad de carga indicador Ki.
* Super Saiyan 3 Broly personaje jugable inmediatamente.

FUENTE:Atari france
Buen video el último, lo único que no me ha gustado mucho ha sido que Goku al transformarse haya "aparecido" en la tierra y una vez transformado haya "vuelto" donde estaba antes de esa forma. Exceptuando ese detalle está bien.

Última edición:
Superior