Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Que técnicas tendrá Videl? Me extraña que no aparezcan los Saibaman y los Cell Jr, aparte de esos Mr Satán que seguro que es gracioso (y ganar con él torneos online más aún). Además, videl no puede lanzar las bolas esas de energía "básicas".

Unido
marzo 4, 2009
De momento los personajes que se han visto en el juego son estos( lo puedes subir al hilo tibu si quieres)

* Goku (Base, SSJ, SSJ2 y SSJ3)

* Vegeta (Base, SSJ y SSJ2)

* Vegeta Scouter (Base)

* Majin Vegeta

* Piccolo

* Krilin

* Yamcha

* Tenshinhan

* Chaos

* Chico Gohan

* Gohan(Base, SSJ y SSJ2)

* Gohan adulto(Base, SSJ, SSJ2 y Saikyo No Senshi)

* Goten(Base y SSJ)

* Freezer (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma Final y Forma Final 100% poder)

* Cell (1ª forma, 2ª forma, Forma Perfecta y Super Perfecto)

* Majin Buu

* Majin Buu (Malo) (Base, Gotenks y Gohan absorbido)

* Kid Buu

* Androide 19

* Androide 18

* Androide 17

* Androide 16

* Dr. Gero

* Trunks con espada (Base y Super Saiyan)

* Trunks luchador(armadura) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)

* Trunks niño (Base y Super Saiyan)

* Videl

* Gotenks (Base, SSJ Y SSJ3)

* Vegetto(Base Y SSJ)

* Gogeta(SSJ)

* Raditz

* Nappa

* Zarbon (Base, Transformado)

* Dodoria

* Ginyu

* Burter

* Jeice

* Recoome

* Guldo

* Broly (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Legendario y Super Saiyan 3)

* Bardock

Fernando la lista entera de personajes, excepto el segundo exclusivo ya se sabe, con el Descompiler Trillix, si abres el enlace de la pagina characters, te salen todos los cuadrados al descubierto excepto el de la esquina izquierda de abajo, que yo creo que sera Bardock SSJ

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Fernando la lista entera de personajes, excepto el segundo exclusivo ya se sabe, con el Descompiler Trillix, si abres el enlace de la pagina characters, te salen todos los cuadrados al descubierto excepto el de la esquina izquierda de abajo, que yo creo que sera Bardock SSJ
Si aparece Bardock SSJ supongo que será un transformación de Bardock, espero que no se les ocurra ponerlo separado en caso de ser el "personaje" exclusivo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No creo que aparezca Bardock SSJ , creo que se pararían con tanto personaje inventado...
--- [ Añadido ] -----
Joder :babas: cual será el personaje exclusivo nuevo, tengo mucha intraga... :D

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Una posibilidad sería que el personaje exclusivo fuera uno que no salga en ningún juego anterior, pero que no sea inventado. ¿Hay algún personaje no muy secundario que cumpla ese requisito?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A mí personalmente creo que lan clavado con los personajes, la lista esta perfecta, SNIKE si que sabe hacer buenos juegos, sabia que no me iba a decepcionar :palmas:

Unido
marzo 4, 2009
Chichi es imposible que salga, ya que no es exclusiva, tienen que poner un personaje que no haya salido en otro juego.

A no ser que pongan a Bulma el exclusivo sera inventado

Unido
mayo 13, 2008
Una posibilidad sería que el personaje exclusivo fuera uno que no salga en ningún juego anterior, pero que no sea inventado. ¿Hay algún personaje no muy secundario que cumpla ese requisito?
igual es Gokua,creo que era asi,uno de la peli en la que salia Bojak y luchaba contra trunks y que tenia espada,el tio molava,deberian de haberlo puesto antes
Aun asi faltan muchos personajes que salen en pelis,de pelis solo han puesto a broly,que fallo

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Chicos he estado pensando sobre el posible segundo personaje exclusivo, y viendo la lista de personajes que salen hay una cosa que no entiendo, porque sale Gogeta si no sale Janemba?

Y porque no puede ser este el segundo personaje exclusivo y que salga en la misma historia alternativa que Broly SS3

Unido
diciembre 22, 2007
Chicos he estado pensando sobre el posible segundo personaje exclusivo, y viendo la lista de personajes que salen hay una cosa que no entiendo, porque sale Gogeta si no sale Janemba?

Y porque no puede ser este el segundo personaje exclusivo y que salga en la misma historia alternativa que Broly SS3

Por que entonces tambien tendria que salir Vegeta en Super Sayan 3...

Unido
junio 28, 2009

wapisima esa foto

Unido
julio 25, 2008
deseo que sea toma el compañerp de bardock el personaje exclusivo ya que es secundario y no ha salido en ningun juego

Superior