Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
julio 7, 2008
Acabo de encontrar en youtube el vídeo de la entrevista que le hicieron hace poco a Ryo Mito, lo más destacado, sobre la información ya se público lo más importante, son 2 nuevos vídeos que salen que yo por lo menos no había visto. Uno de ellos es Vegeta vs C-18, los 2 con el skin de la saga de Buu y el otro de Vegeta vs Goku, los 2 en ssj, Goku se vuelve normal y le hace a Vegeta la técnica de kaito que le hizo a Nappa, la verdad es que queda muy bien.

También comenta algo sobre unas historias alternativas que se incluirán en el juego,. me imagino que serán del estilo de las Tenkaichi 2 o 1, no recuerdo, donde los malos ganan, etc, o cosas similares

http://www.youtube.com/watch?v=52JPjJteuMg

Última edición:
K

Kainnox

Entonces, lo mas novedoso del juego, (comparandolos con los anteriores) será el online, no?

Unido
marzo 4, 2009
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Jajajajaja, vale, te acabo de poner el otro tema que has abierto sobre los scans que los pongas aquí y no crees un tema nuevo, disculpa compañero, jejejejeje xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, no están mal. En la imagen de Goku y Buu parece que hablen, así que a lo mejor hablan mientras pelean, o quizás sea una escena (cosa que dudo pues salen los círculos). Sin embargo, el no saber japonés dificulta entender las novedades que explican :cunao:

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Sobre las figuritas se ve que eso son las diferentes escenas que se jugaran en el modo historia, porque si hos fijáis en las imagenes se ve como en el algunas pone "clean" (conseguido) y en una pone "new", como si acabaras de desbloquear ese trozo de historía. Además, en el scan de Goku SSj3, se ve lo mismo pero con la saga de Vegeta y Nappa.

También se aprecia en una imagen un analogico, así que vuelven los combos esos de girar el analogico como un poseído para ganar la batalla

Unido
junio 1, 2009
Yo diria que se confirma la aparicion de gohan pequeño, saga sayan, porque en el primer scan, x donde el pie de boo normal, aparece una imagen, del modo istoria, donde aparecen ( creo yo ) picolo y gohan pequeño como entrenando.., asi que podriamos confirmar su aparicion...
--- [ Añadido ] -----
y ay otra imagen del modo historia donde sale, picolo agarrando a vegeta, eso podria ser kuando estan dentro de boo y se enfrentan a ellos.. jeje entonces es posible tener el escenario de dentro del cuerpo de boo :O

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Yo diria que se confirma la aparicion de gohan pequeño, saga sayan, porque en el primer scan, x donde el pie de boo normal, aparece una imagen, del modo istoria, donde aparecen ( creo yo ) picolo y gohan pequeño como entrenando.., asi que podriamos confirmar su aparicion...
--- [ Añadido ] -----
y ay otra imagen del modo historia donde sale, picolo agarrando a vegeta, eso podria ser kuando estan dentro de boo y se enfrentan a ellos.. jeje entonces es posible tener el escenario de dentro del cuerpo de boo :O
Eso que dice de Gohan pequeño entrenando con Picolo es una de las escenas del modo historia, es eso de las figuritas, aunque ese personaje diria yo que no hace alta confirmarlo porque esta seguro.

Lo que dices de la imagen de Picolo agarrando a Vegeta yo no lo veo, en que scan esta?¿

Unido
marzo 4, 2009
En la foto del primer scan donde salen todas las figuritas, la primera de todas <- es el momento del Anime donde Picolo agarra a Vegeta dentro del cuerpo de Boo

Unido
julio 7, 2008
Vale, ya la he visto, pensaba que era una imagen ingame del juego y no una de selección del modo historia. Pues tiene toda la pinta que unas de las partes del modo historia de la saga de Buu será dentro de Buu como en la serie

Unido
julio 15, 2009
ojala se recupere el sistema de ataques del budokai 3, con lo de llenar una barra de energía mayor que la del contrario o jugar a esa especie de "piedra, papel, tijera" con los botones y donde las fusiones podian salir mal...

Unido
marzo 4, 2009
Hoy es la comic son, y namco bandai va, haber si muestran hoy la nueva intro y una demo mas avanzada.
--- [ Añadido ] -----
Gente os traigo imagenes fresquitas, por cierto se confirma Broly ya que sale en la intro;)

Por cierto como mola el escenario de namek cuando va a explotar:D

Luego pongo mas saludos.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Buenas imágenes, espero que existan escenas de video (como parece en alguna imagen aparte de las de la intro) que sean buenas. Me alegro de que esté Broly.

Superior