Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo prefiero 50 personajes bien hechos, aunque haigan 3 o 4 que sean los mismos personajes pero de diferentes sagas que 50 distintos y que en el primer combate contra Raditz Goku se transforme en cuarta y mate a Raditz con el super kame hame ha ese rojo, es un ejemplo de que un solo personaje para todas las sagas y con todos los ataques desde un principio es irreal. Ahora si vuelven las capculas de los ataques y te van dando los ataques según avanzas en la historia entonces si que veo bien que solo haya un personaje para todas las sagas y no 3 o 4
Pero es que hay un Dragon Ball (no recuerdo cual) que solo tiene un goku y las transformaciones, pero cuando empiezas no están desbloqueadas las transfomaciones a Super Sayan, por lo tanto eso que tu dices no pasa.

Creo que era así...igual lo he soñado, pero de todos modos lo podrían hacer asi en Raging Blast.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pero es que hay un Dragon Ball (no recuerdo cual) que solo tiene un goku y las transformaciones, pero cuando empiezas no están desbloqueadas las transfomaciones a Super Sayan, por lo tanto eso que tu dices no pasa.

Creo que era así...igual lo he soñado, pero de todos modos lo podrían hacer asi en Raging Blast.
Era en el Budokai 3 Tibu. Empezabas con un Goku y era para toda la historia. Lo malo es que lo volvías a empezar y si tenías todas las técnicas y reventabas a Raditz con el puño dragon en Goku SSJ4 XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Era en el Budokai 3 Tibu. Empezabas con un Goku y era para toda la historia. Lo malo es que lo volvías a empezar y si tenías todas las técnicas y reventabas a Raditz con el puño dragon en Goku SSJ4 XD
El mismo, eso lo podian hacer en RB, vale que cuando te lo pasas por 2ª vez revientas a quien sea, pero eso pasa en todos los juegos :D

Unido
julio 7, 2008
Los budokai eran los más reales a nivel de ataques personajes con relación a la serie porque usaban el sistema de capsulas, te iban dando los ataques y transformaciones a medida que ibas avanzado en la historia no como en los tenkaichis, que desde un principio tenías ataques que no correspondían a esas sagas y con las transformaciones mas de lo mismo.

Espero que sobre el tema de ataques y transformaciones sigan a os budokai en vez de los tenkaichi

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
- Nuevo movimiento:"Super Rising", su utilidad es todavía desconocida.

- Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques
especiales
.

- La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompiendose
Aún hay muchas cosas por desvelar, esta información la he sacado del primer post, sobretodo tengo ganas de ver lo puesto en negrita.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Aún hay muchas cosas por desvelar, esta información la he sacado del primer post, sobretodo tengo ganas de ver lo puesto en negrita.
Los de los dos personajes para hacer un ataque sera tipo, por ejemplo Gohan en Super Saiyan 2, Tiene un ataque que es la super kamekame y Que el ataque lo hace y el su padre, asin que sera estilo como este , me imagino...

Unido
julio 7, 2008
Yo sobre el tema de los escenarios no me fio mucho. De que sean muy extensos y todo destruible eso lo llevan diciendo desde el Tenkaichi 2 y luego la cosa no era para tanto.

De momento lo que se ha visto en los vídeos los escenarios no parecen muchos más grandes que los del tenkaichi 3, si que es verdad que has más distancia de visionado, pero los escenarios parece algo más grande pero no mucho mas.

Como el juego aún esta en desarrollo, pues me imagino que en la versión final cumplirán y serán más extensos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pequeña duda ¿que os mola más que deje la intro de DB Kai o que ponga el trailer de DB RB? me refiero al vídeo que se reproduce al entrar al post principal ;)

Unido
marzo 4, 2009
Por mi deja el del Kai de autoplay y abajo pon el de RB, pero que le tengamos que dar nosotros al play (debajo digo debajo del del kai) XD

Unido
diciembre 7, 2008
Deja el que esta, DB Kai queda genial!! Y le da un toque original y además motiva jajaja

Unido
julio 7, 2008
Es que ya no salen scans en la revista esa japonesa v-jump del juego o k?¿ Con los demás juegos casi cada 15 días o por ahí había nuevo scan y bastante info rulando por internet.

Parece que en esta ocasión se están reservando y están mostrando bien poco del juego

Superior