pues ami me gustaria que se pudieran crear tus propios personajes.......soñar es gratis xD
saludos
saludos
Es legal grabar esas imágenes? Porque sino no me explico que se vean así los videos jeje¿Alguien mas se apunta a reunir dinero para comprarles a esta gente una camara de calidad? ni un solo gameplay que se vea decente XD
Como bien dices sale buu, y además en su última forma, así que como mínimo llega hasta ahí, en cuanto a lo de 16 jugadores dudo mucho que hagan eso, si bien los escenarios parecen suficientemente grandes para hacer algo más que 1 vs 1 jeje, seguramente será como los torneos de la serie, que se van clasificando en combates normales.yo no he jugado ha ningun budokai (mi ultimo juego de dragon ball fue el dragon ball GT de ps1 xD) tambien influyo que por el tiempo en que sacaron los budokai mi ps2 ya estaba un poco muerta jaja, pero este me lo pillare seguro!! varias preguntas os quiero hacer jeje
1º Me dijeron que en este juego solo llegaria los personajes hasta celula :S , pero viendos los videos veo que sale buu asi que me supongo que seria mentira no?, hasta donde salen los personajes?
2º En el online ponen que es de hasta 16 jugadores, que se supone que va a ver 16 tios metiendose castañazos en un mismo combate?? xD
Gracias, ya me imaginaba que sería algo así, 16 personas en un campo y lucha estilo db .. era mas dificil que lo de crear personajes =/Lo de los 16 esta confirmado que sera en un torneo de artes marciales, vamos lo que viene a ser ir pasando de ronda.
Menos mal que eran 74 (incluso se dijo 80) sin transformaciones... lo siento... pero cada vez estoy mas decepcionado... a este paso creo que ahorrare dinero para juegos mejores y me comprare Raging Blast 2 el año que viene...Aquí un avance:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4a511654934e6&idj=cw4a128bd3163ce&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Del cual destaco 1 cosa:
- "elevado número de personajes, llegando hasta los 74 incluidas todas las transformaciones"
Espero que estén bien diferenciados, porque si no vaya corte me ha dado el número ya que esperaba más.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40093/atari-nos-muestra-todos-los-proximos-lanzamientos-de-namco-bandai/Después pudimos ver el nuevo Dragon Ball para consolas de nueva generación, Dragon Ball Raging Blast, un nuevo juego de lucha que contará con escenarios mucho más grandes que los vistos en otros títulos basados en la serie. Con esto se ha querido recrear fielmente los combates del anime, pudiendo incluso destruir el entorno. El juego, que correrá a 60 frames por segundo, nos permitirá controlar hasta a 64 personajes (transformaciones incluidas). El juego saldrá en noviembre en PS3 y X360.
No pongas mas paginas por favor jajaja porque cada vez es mas bajo el numero de personajes... xDFuente: http://www.vandal.net/noticia/40093/atari-nos-muestra-todos-los-proximos-lanzamientos-de-namco-bandai/
La verdad lo de los personajes es mejor no discutirlo aún porque no se aclaran ni los periodistas :buf:, no voy a seguir mirando páginas que en cada una dirán un número distinto XD