Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

K

Kainnox

Por favor no desviemos el hilo

A la primera pregunta, sí sale en la PS3 en el juego (¿es eso lo que preguntas?), la verdad, con las otras preguntas no se bien a que te refieres, pero me imagino que será un torneo con combates 1vs1 en los que los jugadores se van clasificando, es decir como en la serie, no 16 jugadores a la vez en pantalla (lo cual dudo mucho que lo pongan alguna vez).
Si es tipo torneo de la serie, o como salen en los juegos de dragon ball, si fuera online, sería dos jugadores, van jugando y otros dos, luego quienes ganan juegan entre si, etc
Sera ese el online que tenga?

Unido
abril 24, 2007
Añadimos más leña al fuego. Como os adelantábamos ayer, hoy hemos tenido la oportunidad de probar de primera mano la última obra basada en el popular anime y manga de Akira Toriyama para Xbox 360 y PS3, Dragon Ball: Raging Blast, y además hemos podido charlar con Ryo Mito, Assistant Manager de Bandai Namco Games para Dragon Ball y One Piece, quien nos ha desvelado algunos secretos de este título y de los cuales os daremos cuenta en próximos artículos. Como no, y para ir abriendo boca, podemos confirmaros algunos de los datos e informaciones que sobre el juego hemos venido anunciando en las pasadas semanas, además de traeros suculentas novedades. Por ejemplo, el juego llegará hasta la saga de Buu, como ya os habíamos adelantado, y contará con un número de personajes muy elevado, rondando la cifra de los 50 sin contar transformaciones. Según Mito, si contamos las transformaciones, el número de personajes podría contarse como 74 (el número que os adelantábamos anteriormente), pero además contaremos con diversas modificaciones en las vestimentas, pudiendo llegar con estas variaciones hasta un número superior a los 120 personajes en total.

Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc. Por último, Mito-san también nos ha confirmado que el juego contará con un modo historia (y que hemos podido ver en movimiento con unas animaciones calcadas del anime en los ataques de los personajes, increible) y que este modo historia tendrá más de 100 combates.

Estad atentos en los próximos días porque os traeremos un completo reportaje, con vídeos capturados en el evento del juego y la compel

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-contara-transformaciones-in-game-mas-120-variaciones-personajes_i9089.htm

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Entonces por ejemplo Vegeta tendra los mismos ataques siendo de la saga de Cell, Buu u otra, ya que solo se cambia la vestimenta no? Que os parece? A mi desde luego una cagada como un templo ya que esto disminuye la cantidad de personajes... En fin, todo no iba a ser bonito en este juego... :(

Unido
abril 24, 2007
pues nose yo espero que se vallan desbloqueando las tranformaciones y ataque y no tener el ssj en modo versus desde el primer momento de juego

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el juego parece que no va a cambiar mucho respecto a los 3 de ps2...

dolera un pelin pagar 70 euros...

Unido
diciembre 22, 2007
Eso para el que los pague :eek:lee:
Siempre habra alguien que los pague...

Yo desde luego no creo que me lo compre en cuanto salga... porque tengo otros juegos mas importantes antes de este, por muy fan que sea de DBZ.
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo la opinion de un forero que estuvo presente en la Japan Expo y nos da su opinion sobre lo que le parecio el juego... Lo deja por los suelos...

Hola!,
vaya, parece que llego tarde...
El caso es que estaba cerca de París este finde y he decidido pasarme por el Parc des Expositions para ver la Japan Expo y probar el Raging Blast :) Acabo de llegar ahora al hotel, no he volcado aún fotos al HD, y los dos vídeos que he grabado no son mejores que los que ya ha subido la gente.

Si a alguien le interesa la opinión de alguien que lo ha probado de primera mano os dejo aquí unas impresiones:

- Fatal Bandai-Namco, que ha traído la misma beta del E3 sólo que con tres personajes nuevos, que como habéis visto son Cell, Bu y A-16. Y sólo dos escenarios.
- Se confirman las transformaciones in game. También se pueden de-transformar. El Goku de la demo sólo llega hasta ssj1, por lo que es de esperar que metan en la versión definitiva por lo menos un Goku mid y otro de final de saga Z.
- Los controles son asquerosos. En los 5 min que he jugado apenas he podido probar nada. Vamos, que he estado jugando de pena y haciendo el mono de lo lindo (espero que nadie me haya grabado xD), y algún forero de por aquí puede corroborar que no soy manco, precisamente.
Desplazarse con la seta da mucho asco. Cubrirse con el R1 también. No sé cómo saltar (no sé si han quitado el botón, mientras que el R2 no parece que tenga uso alguno, que manda huevos la cosa). Si no se pueden editar los controles, el juego pierde así como un 50% de golpe y porrazo. En fin...
- Los modelados están bien, pero tampoco hay para tanto. A-16 está bastante cutremente hecha (la cara principalmente)
- Decenas de golpes no entran, sobre todo los de final de combo que se pueden cargar (y no entran aunque estés literalmente pegado al enemigo); hay errores de estos a mansalva, unos heredados del T-3, y otros nuevos.
Queda muy cutre que por ejemplo, Goku ssj1 tiene un ataque de acometida que comienza con un jab, pero tiene tan poco alcance que no entra nunca, aunque estés pegado al oponente. Con lo que pulsas el botón, aparece la animación del primer plano de Goku gritando, y después de todo el teatrillo el golpe no entra xD De hecho, creo que me he ido del salón sin ver la animación que se activa cuando el golpe SÍ entra. De pena.
- El juego no es más rápido que el T-3
- Las animaciones de transformación son bastante largas.
- La versión de PS3 tenía unas bajadas brutales de framerate (bajadas que en las 360 no he visto, por cierto)
- Las francesas del staff de Bandai Namco estaban muy ricas todas xD
- Los escenarios no son más destructibles ni grandes que en el T3. Las grietas que aparecen en los muros cuando estampas a alguien, duran unos segundos y después por arte de "majia" desparecen.

Y poco más; de verdad, me daba la sensación de estar jugando/viendo una versión del Tenkaichi hecha para distribución en PC, así en plan rápido. El T-3 es, a día de hoy mucho mejor juego que este Raging Blast (y no por el número de personajes).
Ah, Justo enfrente del stand de Bandai estaban las PS3 con los BlazBlue, Street Fighter IV y demás, y el contraste con el Raging Blast era brutal.
Sobre todo con el juego de Capcom, que teniendo casi un año más es infinitamente superior en todos los aspectos. El DB de Wii también me ha llamado agradablemente la atención. Por lo menos es un juego fresco, nuevo, y jugablemente parece divertido con el wii-mando.

Bien, poco más. No tengo mucho tiempo así que no voy a responder preguntas (aunque como ya habéis visto, está todo en los vídeos). Espero no decepcionar (yo sí he salido algo decepcionado de allí). Como diría Bodisamba, cierto regusto a chicle masticado, y encima, con peores controles.

Bueno, me piro un rato a disfrutar de la ciudad, que me queda poco de estar por aquí. ¡Nos vemos!

Aqui os pongo la fuente ;)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=20318482#20318482

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
yo de esa opinion no me fio para anda ya veras como al final no se parece en nada de lo que ha dicho

Unido
abril 24, 2007
Eso ya no es cosa mia jejeje yo solo pongo lo que veo por ahi
no ya xd eso lo lei antes de que lo postearas y la verdad siempre pasa lo msimo sale gente diciendo que si es mu lento etc y leugo al finl no sale nade lo que dicen o lo de que los escenarios no son mas grandes que el t3 yo creo que son mas grandes si no seria una estafa

Unido
diciembre 22, 2007
no ya xd eso lo lei antes de que lo postearas y la verdad siempre pasa lo msimo sale gente diciendo que si es mu lento etc y leugo al finl no sale nade lo que dicen o lo de que los escenarios no son mas grandes que el t3 yo creo que son mas grandes si no seria una estafa
Esperemos que al final nos de una sorpresa a todos xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no se cuanto sabrá de juzgar juegos pero de escribir no tiene ni puta idea ¿¿¿¿¿¿"MAJIA"?????? por favor que se lo lleven preso :douh:

Unido
diciembre 22, 2007
jajaja la cosa es que parece que escribe bien, porque todo lo pone con su tilde y to, pero cuando llegas a la palabra "MAJIA" te metes un owned... xD

Superior