Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Joder tibu que guapo el hilo lo de la intro no la habia visto todavia jaja me kedado un poco flipado ahora a buscar los capitulos como un loco, buen seguimiento a ver que nos repara este titulo!!.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Yo que no he tenido ocasión de jugar a ningún Tenkaichi, este seguro que cae, el Burst Limit no lo compré por no tener la saga de Buu (imperdonable que nos quisieran hacer pagar 60 eurazos y no metieran a personajes como Goku SSJ3, Dabra, Gotrenks, Vegetto o las versiones de Buu)

Pero parece que en este si que habrán personajes de toda las sagas Z y de algunos OVAS, ( la saga GT personalmente me da igual )

Enhorabuena por el hilo, y a esperar nuevas noticias y videos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
vaya tiburon gracias por el hilo.

con respecte a los videos gameplay sera una pasada de juego, tambien agregaron cosas como quedarte atrapado en las rocas cuando te golpean fuerte. chido, gracias tiburon y tienes mis gracias :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
lo que me extraña esque salga uno o dos meses antes aqui y en eeuu que en japon que es donde se creo la serie
de veras a nadie mas le extraña?
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Pa mi que ha habido un error, porque siempre y mas conociendo a los japoneses que son muy celoasos de sus cosas sale alli primero y al mes o asi en Ee.UU y un poco mas en Europa.
Pero creo que sale para finales de octubre asi que 3 meses todavia quedan menos dos semanas que es cuando empiezan a empaquetar los juegos.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tibu te dejo nuevas imagenes del juego y info:











La info:


Basicamente: Mas de 80 personajes con 2 personajes exclusivos por este juego.
Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
Ataques especiales como: Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang y muchos mas.
Modo online con diferentes modos: Torneo Budokai, combates para 1 jugador o por equipos, modo espectador ...
* Más interacción con la tierra con campos de batalla miticos
* Mapas característica de objetos destructibles como rocas, montañas e incluso el terreno
* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose
* Con el lanzamiento de un oponente en una pared, el jugador puede hacer que el enemigo se quede atascado en la pared e inmovilizados.


Para los desconfiados:Fuente

Y por ultimo lo que muchos deseabais , un video gameplay del juego, comentado por un periodista mexicano que estaba en el E3 , y basicamente sus palabras son --> " este juego es mas de lo mismo "


 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
[/QUOTE]
alguien mas piensa que lo que dice ese periodista son puras tonterias y chorradas?

P.D.mas informacion
Anunciabamos recientementeen el 28 de mayo, que, gracias a nuestras fuentes de informacion, Dragón Ball Raging Blast iba a tener 3 historias totalmente ineditas. Esto bastante probable . Estas 3 nuevas historias deberian efectuarse sobre la Tierra, donde apareciera Vegeta, así como sobre Namek, con Zabon y Dodoria, y para acabar, en el palacio del todo poderoso (kami sama) con Gotrunks. Todos estos modos tendran que ser desbloqueados terminando la historia. Así como era el caso con Tenkaichi 3.

fuente:http : //www . elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665_s210
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Creo que lo piensan todos que dice gilipoyeces xDDDD

Más info
Nueva info :


Un Kame-Hame-Ha hacia el futuro


Página 1 de 2
La última entrega de la popular saga Dragonball-obra maestra del genial Akira Toriyama-dirigida a las consolas de sobremesa, fue Dragon Ball Burst Limit. Pese a los esfuerzos, no sólo no cumplió con las expectativas; a pesar de ser el primer juego de la franquicia estrenado en plataformas de última generación (PS3 y Xbox 360), sino que fue una franca decepción. Un reducido plantel de personajes elegibles, escenarios sin encanto, modo historia para el olvido, entre otras razones que nos hicieron extrañar como nunca el sistema de juego Tenkaichi, que causó furor en la Playstation 2.



Pero Gokú y su patota de amigos han reunido las esferas del dragón, y pedido un deseo que todos añorábamos ver cumplido: un nuevo título de las aventuras de los guerreros Z, esta vez con todas las de la ley (aparentemente).

Lo primero que causa una buena impresión es saber el nombre de la desarrolladora; Spike, responsable de los fabulosos Tenkaichis en PS2, que son los videojuegos de Dragon Ball favoritos por propios y extraños, por su destacable jugabilidad, amplia variedad de personajes y misiones. El nuevo título se llama Dragon Ball: Raging Blast, y aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360. Buenas noticias: trae de vuelta el sistema de juego de los Tenkaichis, aunque con lógicas mejoras en todos sus aspectos.



Como no podía ser de otra forma, ya que se trata de uno de los más ambiciosos proyectos de Namco Bandai, Dragon Ball: Raging Blast estuvo presente en el E3 celebrado en Los Angeles, con un stand propio donde se pudo probar la demo del juego. Si bien esta tenía muchos detalles por pulir, algunas de las innovaciones se hicieron evidentes. En la demo, sólo habían 8 personajes para escoger: Gokú, Gokú SSJ, Vegeta, Vegeta SSJ, Krilin, Piccolo, Freezer y Freezer al máximo de potencia, y como escenarios únicamente estaban disponibles la Tierra y el planeta Namek.

Es evidente que en la versión final la cantidad de personajes se ampliará considerablemente, ya que serán 73 luchadores elegibles, sin contar sus diferentes transformaciones y trajes. Dicho número no es sorprendente, a decir verdad, pues en las anteriores entregas de Tenkaichi Budokai los peleadores rondaban por esa cifra.


Además se anuncian 10 amplios escenarios de combate. Estos serán destructibles, por secciones eso sí. Podemos interactuar con el entorno de distintas maneras, por ejemplo empotrando al rival contra una montaña, o arrinconándolo contra alguna superficie rocosa para encadenarle una serie de golpes. Las físicas han sido mejoradas, ya que veremos como (mientras vamos golpeando) poco a poco se van resquebrajando las estructuras, luego se van formando grietas, hasta que se hacen pedazos. Esto, aparte de ser muy atractivo visualmente, es un factor importante para la jugabilidad, pues será un recurso valioso para quitarle una buena cantidad de energía al enemigo.



De otro lado, múltiples elementos del escenario nos pueden servir de refugio pasajero, para ocultarnos de acometidas enemigas, como árboles, montañas, elevaciones del terreno o incluso la nave de Freezer. Digo pasajero, pues si nos descubren, no tardará mucho tiempo la destrucción de dicha “barrera” improvisada. Se tiene una gran libertad de acción en todos los escenarios existentes, pues (de una forma mejor lograda que en Tenkaichi Budokai) volando o levitando tenemos un panorama más amplio, y podemos perseguir a nuestro rival hasta alcanzarlo, así tengamos que sumergirnos en el mar.





Un Kame-Hame-Ha hacia el futuro


Página 2 de 2
El sistema de este juego de luchas no es precisamente revolucionario, pues continúa la senda de lo Tenkaichi de PS2 (imposible no citarlo tantas veces) y los ataques son básicamente muy similares. Dependiendo de la combinación de botones, podemos efectuar combos ofensivos, defensivos, agarres, lanzamientos, persecuciones, distintas ráfagas de poder, así como el Signature Attack, consistente en devolverle la ráfaga a nuestro maliciososo rival. Es un factor clave combinar adecuadamente los combos para hacernos más impredecibles en el combate, y tener más recursos. No podían estar ausentes los ataques especiales, unos tres o cuatro por cada personaje, incluyendo el Ultimate Attack, de poder devastador, aunque gasta más barras de nuestro medidor de energía.



Hablando del medidor, debemos mencionar que el interfaz ha sido cambiado, pues a diferencia de cualquier juego de luchas, nuestro indicador de salud y energía no estará en la clásica barra rectangular en la esquina superior correspondiente a nuestro mando (izquierda jugador 1, derecha jugador 2) sino más bien en unas esferas con la cara de nuestro personaje, ubicadas en las esquinas inferiores. Estas esferas abarcan todos los factores de nuestro estado: vida, poder, energía… No estamos seguros si esto se mantendrá así, pero no estaría mal, pues hay una mayor visualización del entorno, mucho más limpia.



En cuanto al apartado gráfico, Raging Blast promete estar a la altura de las consolas next-gen, pues las animaciones correrán a 60 FPS (frames por segundo) estables. El aspecto de los peleadores se ve más “pulido” que antes, gracias a un mejor uso del cel-shading, con bordes más delimitados y una paleta de colores más cercana al anime. Y eso no es todo, pues se han implementado nuevas expresiones faciales, que pueden apreciarse sobretodo al inicio de las peleas, cuando los contrincantes dicen sus “frases célebres” o alguna palabra pre-contienda para provocar al rival. El avance tecnológico es notorio también en los ataques especiales; muy vistosos, con efectos de luz atractivos y detallados. Igualmente en las esferas de poder y recargas de energía se evidencia un mayor avance.



El modo historia se ve muy prometedor, con un aproximado de 100 misiones que abarcan las aventuras de Gokú desde su tierna infancia, hasta su adultez; con todos los feroces enemigos que encontró en ese transcurso de tiempo. No está confirmada la inclusión de Dragonball GT. Esta modalidad permitirá desbloquear gran parte de los personajes ocultos, además de hacernos revivir los mejores momentos de la recordada serie animada.


Como todo título de la actual generación que aspire a tener verdadera relevancia, Dragon Ball: Raging Blast incluirá modo multijugador online. He aquí uno de los mayores atractivos del juego; pues tendremos la oportunidad de enfrentarnos a gente de todo el mundo a través de la red en el famoso "Gran Torneo de las Artes Marciales", donde podrán participar hasta 16 jugadores. Sin duda, suena más que interesante.

La encargada de distribuir Dragon Ball: Raging Blast por estos lares es Atari, que nos avisa que la versión PAL está programada para salir a la venta en otoño del presente año, lo que significa que lo podríamos tener en nuestras manos a finales de Octubre o principios de Noviembre de este 2009.



Luego del decepcionante Dragon Ball Burst Limit, se estaba haciendo esperar un título de Dragon Ball, saga que a pesar de los años, se mantiene vigente en las preferencias de millones de personas. Sólo nos queda esperar que se trate de una entrega que colme las expectativas, y que supere a sus antecesores. Entonces podremos decir sin reparos que estamos ante una de las mejores adaptaciones de un anime al videojuego que se hayan visto.
Fuente : Megaconsolas
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Antes de todo, quiero decir que el hilo está superbién y que da gusto cuando entras, grácias por hacerlo tan agradable.

Entonces, una vez dicho esto, quiero dar mi opinión sobre lo que he visto hasta ahora del juego.

Sinceramente, mi me están decepcionando un poco los vídeos e imágenes sobre este nuevo juego de DB. No sé el porqué pero me parece igual al Budokai Tenkaichi 3 de la Ps2. Lo único que veo diferente son los menús y algunos combos y tal, pero en cuanto al resto me parece exactamente igual.
Una cosa que creo que ya tardan en poner es la destrucción del suelo (no hablo de rocas, edificios y demás), ya que sería un puntazo y te metería mucho más en el juego. También creo que, con la capacidad de los juegos de ps3, podrían poner muchos más personajes jugables, haciendo casi una reproducción de la serie en videojuego (anda que no me lo pasaría yo bienn jajaj)

Pues nada, aquí os dejo mi opinión ^^

saludoss!
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Pero estamos olvidando que no solo es para la PS3 sino tambien para la Xbox y por desgracia no tiene blue ray.
Y lo de la destrucción del suelo lee unos post atras y te vendran la noticia que dice de la posibilidad de ir agrietandole.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Buen título para el avance, aunque no se puede decir que sea objetivo y sin mostrar opinión xd. Seguro que en el Tokio Game Show dirán información y mostrarán un puñado interesantes de cosas.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo tampoco veo por ahora con respecto al resto de Tenkaichis de la PS2 mucha mejoria, si, los gráficos se van algo más pulidos, los escenerios son más grandes y el online, nada más, aunque aún no se ha mostrado nada del modo ese nuevo que había y de momento siguen trabajando en el juego, así que me supongo que aún tiene mucho por mejorar.

Los ataques y combos son identicos a los del Tenkaichi 3, ya he visto eol combo ese de tirarse desde arriba con el oponente y estamparlo con el suelo, eso en la seria lo hacía Reccome, cosa que en el Tenkaichi 3 tambien pasaba, pero de momento ya lo he visto en Freezer musculado y Vegeta SSJ saga Buu. Al ser una beta muy primitiva me imagino que tampoc se han puesto a poner los diversos ataques de los 4 o 5 personajes que salíen la beta, han puesto los más simples y muchos de ellos repetidos en varios personajes.

Esperemos que para Octubre-Noviembre que es cuando sale el juego, todo esto este pulido y mejorado
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
Guauuuuuuuuuu, buena información y más viniendo de la propia Atari. Aunque habrá que ver si lo hacen de forma interesante o es resultado de una escena típica de cualquier ataque.
 
Superior