Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Solo digo una cosa y me callo, los personajes que estaban en mi ex Hilo, por lo que veo estan aqui... Haber si no jodeis a Tibu tambien...


Referente al hilo:

Pues, lo reconozco y es mucho mejor que el que yo tenia ,gran tabajo tibu... Mola mucho

Una pregunta , como has puesto el video para que se reproduzca automaticamente, mola mucho XD...

Estare antento al hilo..

Saludos:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Solo digo una cosa y me callo, los personajes que estaban en mi ex Hilo, por lo que veo estan aqui... Haber si no jodeis a Tibu tambien...


Referente al hilo:

Pues, lo reconozco y es mucho mejor que el que yo tenia ,gran tabajo tibu... Mola mucho

Una pregunta , como has puesto el video para que se reproduzca automaticamente, mola mucho XD...

Estare antento al hilo..

Saludos:hola:
Tranqui danger esta todo bajo control :chocala:

Lo del vídeo me huelo que si lo digo va a empezar a hacerlo todo el mundo y va a perder la gracia...XD si alguien más sabe que lo diga yo no seré :X:X:X

Recordad que como siempre digo aunque el creador del hilo sea yo acepto todo tipo de colaboración.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tranqui danger esta todo bajo control :chocala:

Lo del vídeo me huelo que si lo digo va a empezar a hacerlo todo el mundo y va a perder la gracia...XD si alguien más sabe que lo diga yo no seré :X:X:X

Recordad que como siempre digo aunque el creador del hilo sea yo acepto todo tipo de colaboración.
Que crack, como tu, hay pocos en esta web XDXD
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
En EOL, he leido que a finales de este mes mostraran una demo mas avanzada, en la expo japon o algo asi XD


PD: lo del video es poniendo "&autoplay=1" detras del codigo
Cierto es pero es a fuinales de Julio como el año pasado a no ser que lo cambian este año.
Y dfelicitaciones al crador del post porque le ha quedao genia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Se te ha quedao bastante guapo el hilo. Se hace cansina la cancion cada vez que entras xDDD. Por cierto se sabe cuanto tiempo lleva en desarrollo?.
Saludos
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Bueno aquí dejo 3 gameplay que no están en el hilo principal eso sí tienen mala calidad como casi todos por ahora por estar a grabado a distancia de la pantalla, siento no haber encontrado otros mejor.


http://www.gametrailers.com/user-movie/dbz-raging-blast-gameplay/319907


http://www.gametrailers.com/user-movie/dbz-raging-blast-gameplay/320099


http://www.gametrailers.com/user-movie/-dbz-raging-blast-gameplay/320176

Y aquí dejo las impresiones de la demo del E3 de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a2ac6e39e413&idj=cw4a128bd3163ce&pic=PS3
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si el online es variado en modos y fluido,ya me doy x satisfecho porque seria un puntazo,anque digan k los graficos son insuficientes (yo creo que en cell shading se ha tocado techo ya,tienen mejor pinta k el naruto) lo que me corroe es no saber como seran las transformaciones (espero k in-game y que puedas ir subiendo de poder y convirtiendote en pleno combate)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
si el online es variado en modos y fluido,ya me doy x satisfecho porque seria un puntazo,anque digan k los graficos son insuficientes (yo creo que en cell shading se ha tocado techo ya,tienen mejor pinta k el naruto) lo que me corroe es no saber como seran las transformaciones (espero k in-game y que puedas ir subiendo de poder y convirtiendote en pleno combate)
Yo estoi seguro de ke las transformaciones seran ingame, no te preocupes, aunke esto es solo mi opinion
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
he leido que a finales de este mes, va a salir nueva informacion del juego en la Expo de Japon.
Te dejo su web ,por si no sabes cual es.

Expo de Japón

Saludos:hola:
 
Superior