Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 6, 2008
sip, en serio!! el viernes corriendo el GAME a por el!!!

Una duda que me queda!!

El tema de combates, mas que nada en combates directos, rollo espada contra espada... se hace lento de movimientos??

Me refiero, es como el RPG Demons souls, que la accion es muy rapida y directa?? das a la X, o al boton que sea, e inmediatamente arrea espadazo?? o estas acciones en Dragon Age son mas lentas??

Es que me mola el Demons, sobre todo x eso, xq la accion es muy directa en el cuerpo a cuerpo!!

Unido
febrero 2, 2008
No he jugado al Demon Souls... pero si que es acción directa... no hay turnos. Tantas veces como le des al boton, te hará el golpe, combo o magia

Unido
junio 6, 2008
Joder McToth, eres mi sensei!! jeje muchas gracias de nuevo!!

Es que me tira mucho el demons soul, x el tema de combate y habilidades, xq es muy directo y frenetico, pero por otro lado, me gusta mucho mas la profundidad que tiene dragon age, tanto en historia como en desarrollo...

asi que el demons, tendra que esperar a que baje de precio, pero tiene muy buena pinta tambien...

Unido
febrero 2, 2008
Entre Koster_ESP y yo estamos manteniendo el hilo... es lo que tiene pasarse un platino de 200 horas. Son juegos que recuerdas durante tiempo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos os escribo para unirme al hilo ya que el Viernes me pillare el juego y seguro que me interesa bastante lo que esta escrito por aqui , saludos a todos !!

Unido
junio 6, 2008
Jejeje asi es como se lleva un hilo oficial, da gusto!!

Pues ya que estamos, y que ya es oficial que lo compro jeje, estoy pensando en la clase que coger, y tengo 2 elegidas:

ELFO (eso seguro, xq me encantan) pero dudo entre GUERRERO o PICARO.

Picaro me mola con el arco, y las 2 espadas, asi combino ataques lejanos, y cuerpo a cuerpo.
Guerero, evidentemente, xq tiene mas fuerza, metiendo ataques a dos manos, o espada y escudo.

Cual es mas divertido?? y sobretodo, hay mucha diferencia de fuerza, en los ataques de guerrero a los ataques con dos espadas, del picaro??

XQ picaro, me tira un poco mas, parece mas divertido y variadoy sobre todo mas rapido en los ataques, pero no quiero que se me haga muy dificil el juego, porque quite menos vida a los enemigos...

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
pues lamento decirte que el picaro es el mas dificil de llevar en el juego y mas si le haces a dos espadas, primero te aconsejo que si te haces un picaro lo centres o en arco o en dos armas porque no hay suficientes puntos de habilidad para todo, ademas el picaro el inconveniente o ventaja que tiene es que tiene muchas habilidades pasivas y casi todas tienen lo suyo, lo que quiere decir que ahi gastas mas puntos de habilidad y la verdad que querras mas mas puntos XD

si sabes llevarlo es un pj que puede hacer mucho daño pero es mas dificil que el guerrero y el mago

sobre lo de espada y escudo te explico, es fundamental que tengas un tanque en el grupo que es el que recibe los golpes, por lo tanto el que tiene la mejor armadura y el que atrae a los enemigos para que los dps (picaros, magos) hagan el daño, si haces el camino bueno, siendo buena persona, tu tanque es Alistair que es una puta pasada, para mi el mejor compañero del juego o al Golem de piedra, pero si no vas a usar Alistair y hacer el camino malo, necesitaras a alguien que haga funcion de tanque que seria el Golem o tu pj principal, me atreveria a decir que ninguno mas sirve, porque lo que me ha aguantado a mi Alistair no me lo ha aguantado nadie

sin duda me ha salvado de muchas, es una pasada este juego

yo estoy en proceso del platino, solo me queda pasarmelo con el picaro y el guerrero que tengo ya dos partidas por la mitad y cosas sueltas que se hacen en un momento, me quedan los 4 finales que solo hice el mas malo de todos y me iba hacer los 4 con mi pj principal que es el mago pero lo jugue en dificil y me cuesta horrores pasarmelo, asi que el picaro lo empece en facil para que no me costara y la verdad que es un paseo en facil

de nuevo parrafada XD

Unido
junio 6, 2008
Osea que finalmente, me recomiendas para empezar, GUERRERO no??

Xq mago no me va mucho, lo veo muy lejos de la accion, y yo soy mas de meterme al mogollon jeje.

Guerrero entonces, si seguramente valla con otro guerrero de compi, perfectamente puedo dedicarme a DOS ARMAS, en vez de armas de dos manos no??
Es que me parece mas divertido y rapido los ataques con 2 armas jaja!!

Lo unico que pierdo el rollo de invisibilidad y de abrir puertas y cofres, que si tiene el picaro...

Joder!! es que mira si es profundo el puto juego!! todabia no lo tengo entre manos, y ya tengo un gran dilema!! jajaja, no quiero imaginar, cuando empiece a dar vueltas la historia.... creo que me va a tener enganchado muuuucho tiempo jeje

Unido
febrero 2, 2008
Espero que no baje es hype!!

Además hay una buena notícia... (falta una confirmación oficial...)

Van a sacar el parche esta semana o la que viene y se podrá jugar tranquilamente!!

El juego quedaba bloqueado y sufria congelaciones con la actualización 3.30

Unido
junio 6, 2008
Koster!!! lo he pensado mucho, y estado mirando habilidades y posibilidades de unos y de otros...y ya cual es mi eleccion final jejeje, eso si, no te he hecho mucho caso.... jeje

Definitivamente voy a coger PICARO, y me especializare en duelista y asesino.
Seguramente me cueste algo mas al principio, pero lo que hare sera centrarme mas en 2 armas, y dejar de lado el tema de arquero, y asi, con un poco mas de nivel, sera practicamente un guerrero a dos manos, pero con la pericia de los picaros.

Lo unico ya, es que dudo entre elfo o humano, xq creo que el humano tiene mejores aptitudes iniciales para ser picaro...

Unido
enero 11, 2010
Koster!!! lo he pensado mucho, y estado mirando habilidades y posibilidades de unos y de otros...y ya cual es mi eleccion final jejeje, eso si, no te he hecho mucho caso.... jeje

Definitivamente voy a coger PICARO, y me especializare en duelista y asesino.
Seguramente me cueste algo mas al principio, pero lo que hare sera centrarme mas en 2 armas, y dejar de lado el tema de arquero, y asi, con un poco mas de nivel, sera practicamente un guerrero a dos manos, pero con la pericia de los picaros.

Lo unico ya, es que dudo entre elfo o humano, xq creo que el humano tiene mejores aptitudes iniciales para ser picaro...
jajaja no, si el picaro es muy buen pj, yo solo decia que de los 3 es el mas dificil de saber llevar pero buena eleccion con lo que has dicho de asesino y duelista, la de bardo va muy bien tb por los bufos y tal pero para un picaro a dos armas mejor las que dices y la de invocar la veo una chorrada ya que te gasta muchisima ira creo que se llamaba y no te deja hacer nada mas

si eliges esas aptitudes definitivamente pasa del arco

sobre la raza pues la que mas te guste, no es que sea muy importante las diferencias y x cierto en teoria, digo en teoria porque se puede cambiar pero en teoria:
PICARO: arco y 2 armas
GUERRERO: espada+escudo y armas a 2 manos
MAGO: baston XD

Unido
septiembre 10, 2009
hola estoy interesado por este juego y lo he visto a buen precio de segunda mano pero he leido que viene con un codigo VIP o algo asi. Que es ese codigo y que lleva???

Unido
enero 11, 2010
creo que ese codigo esta caducado, tenia fecha limite hasta abril, no estoy seguro que lo corrovore McToth y te trai dos codigos mas concretamente donde si los metias en la pagina te daban el DLC del golem de piedra que te daba el golem para poder llevar en tu equipo que esta bastante bien y dos sitios mas donde aventurarte, y aparte te daban tb el DLC de la armadura del dragon XD que es una armadura bastante buena hasta que consigues las tochas que la dejan atras

Unido
febrero 2, 2008
Lo último que escuché fue que los codigos ya no caducaban... faltaría mas que un juego acabado de comprar no sirviera solo por comprarlo 6 meses despues

En principio lo vendieron como regalo a los fans (yo mismo), pero creo que siguen repartiendolos.

Lo que espero es una bajada de precio del Awaeking... a ver si va a costar mas el DLC que el juego completo!!!

Si el juego es de segunda mano... seguro que ya no lleva codigo pero por probar no se pierde nada. El DLC que regalaban valía 15 € de coste!! (demasiado para comprar pero muy divertido de jugar)

Unido
junio 6, 2008
Ya esta hecho!!

Dragon age origins al modico precio de 29.95€!! jeje
Y depaso, me acerque al fnac, y tenian el Oblivion, version normal, por 9€!! asi que, mejor 2 que 1 no? jejeje

De momento voy a dedicarme unos dias solo al Dragon, y despues ya probare el oblivion, pero por 9 euros, y quedando solo 1, no podia dejarlo alli jejeje

Una pregunta, en los combates, aparte de dar ordenes al resto del equipo, tambien puedo manejarlos?? puedo coger a un guerrero y usarlo como si fuera yo... o solo puede darles ordenes de lo que tienen que hacer?

Gracias!! y en uno dias, os contare mi experiencia!!

Unido
febrero 2, 2008
Ya esta hecho!!

Dragon age origins al modico precio de 29.95€!! jeje
Y depaso, me acerque al fnac, y tenian el Oblivion, version normal, por 9€!! asi que, mejor 2 que 1 no? jejeje

De momento voy a dedicarme unos dias solo al Dragon, y despues ya probare el oblivion, pero por 9 euros, y quedando solo 1, no podia dejarlo alli jejeje

Una pregunta, en los combates, aparte de dar ordenes al resto del equipo, tambien puedo manejarlos?? puedo coger a un guerrero y usarlo como si fuera yo... o solo puede darles ordenes de lo que tienen que hacer?

Gracias!! y en uno dias, os contare mi experiencia!!
Si que puedes hacerlo (Dragon Age)... Y Oblivion es una gran compra por 9 leuros, no te lo vas a acabar, jejeje

Unido
junio 6, 2008
Jajaja, la verdad que si, entre DAO, Oblivion, y la semana que viene el esperadisimo RDR... hasta finales de 2011 no voy a tener tiempo para mas juegos!! jajaa

Superior