Te digo lo del Oblivion... porque yo lo dejé con 200 horas y apenas habia hecho cuatro misiones de la historia principal XDXDXDXD
Te dejo el enlace de la notícia que dió EA... ya hace mucho¿Alguien que se lo haya comprado hoy confirma si han caducado los códigos?
Creo que se comentó que lo adicional era una caja de madera (muy guapa por cierto) y un mapa de Ferelden... los DLC eran los mismos que se vendian con la edición normalHola, para alguien q tenga la edicion especial comprada en España, la caja e instrucciones estan en inglés?? creo recordar q se dijó eso en su momento, es cierto?
Merece la pena el contenido jugable adicional q viene en esa edicion??
La expansión que sale ahora vale 5 €, y puedes vivir la historia desde el lado contrario... siendo un orcoNo tiene online ni cooperativo
El DLC de la store de 40 pabos, (awakeaing o al asi jeje) es una expansion, pero no de las pequeñas, ya que supone una media minima de 20 horas mas de juego.
Mi consejo, si todabia no has empezado el juego, olvidate de la expansio (es lo que hare yo) y para cuando nos hallamos pasado el juego, estara ya a 15 pabos en la store...
Si ya te has pasado el juego.... 40 es mucho, si, pero te va a durar el doble que la mayoria de los juegos del mercado, asi que si el juego te gusta (si te lo has pasado, seguro que te gusta) yo no dudaria en la expansion!
Y añadirte, que el 18 de este mes, sale otra expansion, creo que 15 pabos, en la que afrontas la historia, pero del lado malvado... muy muy apetecible!
Tengo la edicion normal de DAO desde hoy, me he descargado sin problemas la armadura de sangre de dragon, me sale reflejado en "Contenido descargable, pero he metido el código de la mision del prisionero de piedra y no me sale en la lista, ni adquirido ni para comprar..., es normal? a alguien q lo haya comprado en estos dias, le pasa??Te dejo el enlace de la notícia que dió EA... ya hace mucho
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110588/electronic-arts-aclara-que-los-codigos-para-descargas-de/
Pues creetelo, y esperamos verte por aquí!!Vaya sorpresa que me he llevado en game,miro el juego y resulta que esta a 30 euros,como lo pille mañana mio es.
Pues creetelo, y esperamos verte por aquí!!
Que disfrutes del juego!!
Cuanto te ha costado de segunda mano?? porqe casi qe mejor ya qe los discos no se rayanYa lo tengo lo he pillado por 4 euros,jeje he vendido el Bayo y lo he cogio de 2º mano.
no te arrepentiras, ya veras como engancha este juegazo XDYa lo tengo lo he pillado por 4 euros,jeje he vendido el Bayo y lo he cogio de 2º mano.
No pasa nada,lo que tenia que haber hecho es alquilarlo y si me gustaba pues lo compraba,pero bueno quiza tengas razon y deba de darles horas para ver si verdaderamente me gusta o no.A este tipo de juegos hay que dejarles unas 5 o 6 horas de margen, en 20 min no ves realmente como avanza el juego, pero está claro que si no te gusta el ritmo de los juegos de rol, te has equivocado de juego
Siento haberte animado, pero realmente creo que es mejor juego de rol del 2009