Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
febrero 2, 2008
Te digo lo del Oblivion... porque yo lo dejé con 200 horas y apenas habia hecho cuatro misiones de la historia principal XDXDXDXD

Unido
junio 6, 2008
No tiene online ni cooperativo

El DLC de la store de 40 pabos, (awakeaing o al asi jeje) es una expansion, pero no de las pequeñas, ya que supone una media minima de 20 horas mas de juego.

Mi consejo, si todabia no has empezado el juego, olvidate de la expansio (es lo que hare yo) y para cuando nos hallamos pasado el juego, estara ya a 15 pabos en la store...
Si ya te has pasado el juego.... 40 es mucho, si, pero te va a durar el doble que la mayoria de los juegos del mercado, asi que si el juego te gusta (si te lo has pasado, seguro que te gusta) yo no dudaria en la expansion!

Y añadirte, que el 18 de este mes, sale otra expansion, creo que 15 pabos, en la que afrontas la historia, pero del lado malvado... muy muy apetecible!

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Hola, para alguien q tenga la edicion especial comprada en España, la caja e instrucciones estan en inglés?? creo recordar q se dijó eso en su momento, es cierto?

Merece la pena el contenido jugable adicional q viene en esa edicion??

Unido
febrero 2, 2008
Hola, para alguien q tenga la edicion especial comprada en España, la caja e instrucciones estan en inglés?? creo recordar q se dijó eso en su momento, es cierto?

Merece la pena el contenido jugable adicional q viene en esa edicion??
Creo que se comentó que lo adicional era una caja de madera (muy guapa por cierto) y un mapa de Ferelden... los DLC eran los mismos que se vendian con la edición normal
--- [ Añadido ] -----
No tiene online ni cooperativo

El DLC de la store de 40 pabos, (awakeaing o al asi jeje) es una expansion, pero no de las pequeñas, ya que supone una media minima de 20 horas mas de juego.

Mi consejo, si todabia no has empezado el juego, olvidate de la expansio (es lo que hare yo) y para cuando nos hallamos pasado el juego, estara ya a 15 pabos en la store...
Si ya te has pasado el juego.... 40 es mucho, si, pero te va a durar el doble que la mayoria de los juegos del mercado, asi que si el juego te gusta (si te lo has pasado, seguro que te gusta) yo no dudaria en la expansion!

Y añadirte, que el 18 de este mes, sale otra expansion, creo que 15 pabos, en la que afrontas la historia, pero del lado malvado... muy muy apetecible!
La expansión que sale ahora vale 5 €, y puedes vivir la historia desde el lado contrario... siendo un orco

Lo que no entiendo es porque rebajan el juego y no la expansión...

mi no entender como un juego completo vale 30 y una pobre expansión 40 € (si la bajan de precio, lo jugaré)

Quede claro que la expansión Awaeking, aunque se puede jugar independientemente, es una historia que sigue despues del final de Dragon Age: Origins

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Todo la razón que bajen la expansión¡¡¡¡ la próxima de 5 euros la pillare eso si cuando saquen el parche,que si que han anunciado que ya casi lo tienen pero para cuando¡¡¡ ???'

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Tengo la edicion normal de DAO desde hoy, me he descargado sin problemas la armadura de sangre de dragon, me sale reflejado en "Contenido descargable, pero he metido el código de la mision del prisionero de piedra y no me sale en la lista, ni adquirido ni para comprar..., es normal? a alguien q lo haya comprado en estos dias, le pasa??

Hay guia de trofeos de este juego? no la veo.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
De segunda mano lo normal seria unos 22€ ya que los que estan por 30€ siempre estan por ese precio.

Yo vendi mi edicion coleccionista hace nada por 48€ pq ya anunciaron que el juego bajaria y ahora me lo pillare por 22€ teniendo ya todo el DLC de la coleecionista y con la diferencia me compro los otros DLC:D

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Me ha durado 20 minutos,no me ha gustado,hay mucha conversacion y los combates no me gustan nada,estoy arrepentido de habermelo pillao,lo vendere en ebay y le sacare 5 euros mas, ya no me compro un juego mas sin probarlo antes.

Unido
febrero 2, 2008
A este tipo de juegos hay que dejarles unas 5 o 6 horas de margen, en 20 min no ves realmente como avanza el juego, pero está claro que si no te gusta el ritmo de los juegos de rol, te has equivocado de juego

Siento haberte animado, pero realmente creo que es mejor juego de rol del 2009

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
A este tipo de juegos hay que dejarles unas 5 o 6 horas de margen, en 20 min no ves realmente como avanza el juego, pero está claro que si no te gusta el ritmo de los juegos de rol, te has equivocado de juego

Siento haberte animado, pero realmente creo que es mejor juego de rol del 2009
No pasa nada,lo que tenia que haber hecho es alquilarlo y si me gustaba pues lo compraba,pero bueno quiza tengas razon y deba de darles horas para ver si verdaderamente me gusta o no.

Superior