- Unido
- enero 11, 2010
que clase de juego buscabas??? nose que genero te gustara pero solo con lo de decir 20 minutos ya pierde credibilidad, para empezar como dice McToth a este juego hay que darle horas (aunque a mi me engancho desde el principio), segundo te tiene que gustar el genero, es un juego de rol "adulto" por decirlo de alguna manera y de esa manera hay conversaciones, elecciones y donde la moral es un punto fuerte del juego, y lo de que no te gusta el sistema de lucha, cuando se compra un juego lo minimo es mirar gameplays, no hace falta alquilarlo para hacerte un ideaMe ha durado 20 minutos,no me ha gustado,hay mucha conversacion y los combates no me gustan nada,estoy arrepentido de habermelo pillao,lo vendere en ebay y le sacare 5 euros mas, ya no me compro un juego mas sin probarlo antes.
te aconsejo que le des una oportunidad y es que en 20 minutos no puedes desechar un juego, por ponerte un ejemplo es como si ves una serie y como no te gusta el primer capitulo ya la dejas de ver, hay que dejar un margen de 3 capitulos o mas