Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 11, 2010
Me ha durado 20 minutos,no me ha gustado,hay mucha conversacion y los combates no me gustan nada,estoy arrepentido de habermelo pillao,lo vendere en ebay y le sacare 5 euros mas, ya no me compro un juego mas sin probarlo antes.
que clase de juego buscabas??? nose que genero te gustara pero solo con lo de decir 20 minutos ya pierde credibilidad, para empezar como dice McToth a este juego hay que darle horas (aunque a mi me engancho desde el principio), segundo te tiene que gustar el genero, es un juego de rol "adulto" por decirlo de alguna manera y de esa manera hay conversaciones, elecciones y donde la moral es un punto fuerte del juego, y lo de que no te gusta el sistema de lucha, cuando se compra un juego lo minimo es mirar gameplays, no hace falta alquilarlo para hacerte un idea

te aconsejo que le des una oportunidad y es que en 20 minutos no puedes desechar un juego, por ponerte un ejemplo es como si ves una serie y como no te gusta el primer capitulo ya la dejas de ver, hay que dejar un margen de 3 capitulos o mas

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, a ver si mañana por la tarde mismo me paso por el Game para pillarlo que la verdad es que me llama la atencion, espero que no me decepcione como al compañero este
Si necesito ayuda con algo del juego me paso por aqui ok?
saludos

Unido
junio 6, 2008
Juegazo!!! No digo mas!!

No se de rol, siempre he sido de shotters a saco... pero me quito el sombrero con este juego!!
LLevo unas 4 horas de juego (acabo de terminar la batalla de Ostagar y voy a comenzar mi viaje hacia el Risco Rojo) y solo puedo decir que es acojonante!!

Es como estar viendo El señor de los anillos (mi trilogia favorita) y ser yo el que maneja al protagonista, y el que toma las decisiones de lo que hacer y lo que no...

Es una pasada, la ambientacion, de 10, nunca he jugado a un juego tan sumamente epico!!

Y los combates, al principio eres un mierdecilla jeje, pero ahora, ya tengo ataques especiales, armas tochas... la cosa va cogiendo mucho color!! ademas que de vez en cuando me pongo a repartir con alistair, para combinar ataques y demas... una pasada!!!

Gracias por aconsejarme el juego hace unos dias!! ha sido una de las mejores compras desde hace mucho tiempo, sobre todo xq era un genero que desconozco, y del que esperaba poco..... ahora tengo uno de los mejores juegos de ps3, y encima con una duracion de cientos de horas!!

Consejo: Hay que echar minimo 2 horas... por lo menos acabar la historia de tu muñeco, que ronda la hora o asi, y luego un poco de historia, hasta hacerte caballero gris, a partir de ahi... no quitaras el juego nunca!! jeje

Unido
febrero 2, 2008
jejeje

El principio es algo lento, igual que pasa en Fallout... pero luego le vas cogiendo el ritmo y te pasan las horas volando, siempre quieres que te cuente mas historia

Unido
junio 6, 2008
Turno de preguntas!!! jajaja

1- Soy guerrero, entonces, todos los item que encuentro para hacer venenos y trampas?? no me sirven para nada no?? si acaso para venderlos pero nada mas no? y las plantas, para enguentos y tal... mas de lo mismo no??

2- Respecto a lo anterior, cuantos items puedo tener en el inventario?? xq hay veces que voy hasta arriba de cosas jajaja, pero de momento no me ha marcado un limite de inventario general...

3- Puedo dar a un compañero, algun arma que me sobre?? o pocimas por ejemplo, para que las coja el mago?

4- Los regalos, como se y como puedo, darlos a los compañeros?? me saldra directamente en algun dialogo con ellos, la opcion de darles tal cosa??

5- Por ultimo, no habian sacado un parche para los cuelgues?? xq ayer se me quedo la imagen congelada en 2 ocasiones, y tuve que reiniciar la ps3...

thanks!!

Unido
febrero 2, 2008
Primero a lo importante... el parche no ha salido aun, pero decian que estaba preparado... :(

Por lo demás, decirte que el inventario que llevas es del grupo, no solo tuyo, así que podrás pasar objetos y demas de un personaje a otro. Las pocimas, trampas siempre las puede usar otro personaje. (la verdad es que yo las trampas no las use apenas)

Solo te bajaran el peso cuando los equipes en los personajes, si llevas los objetos sin equipar, se van acumulando y tienen un límite (te lo dice una barra de color naranja en uno de los menus)

Podrás augmentar esa barra comprando mochilas a los mercaderes

Lo mejor sería vender los objetos que veas que quedan desfasados, porque tienes una mejor armadura, por ejemplo

Nu se si me dejo algo, pero estoy por aquí para lo que haga falta, jeje

Unido
junio 6, 2008
Joder, y como puedo gestionar el inventario para no liarme!! consejos!!

A ver, es que al entrar, veo que tengo muchas armas por ejemplo... como se cuales estan usando mis compis y cuales estan libres?? xq claro, yo me fijaba en lo que tenia mi personaje, y el resto.. a chatarra!! a ver si voy a dejar a mis compis sin armas!! jajaja

Hay alguna manera de saber que armas y que armaduras estan usadas, y cuales libres??

Y respecto a los objetos que pone "necesario se mago", entonces los puedo coger igual, para que los use uno de los magos del grupo no??

Y por ultimo, yo tengo que decirles que pocimas u objetos tienes que coger los magos, o ellos mismos los cogen....

Joder jajaja, ya de por si me cuesta horrores aclararme con las tacticas (poco a poco me voy haciendo) pero ahora con lo del inventario me has matao!!! jajaja

Unido
enero 11, 2010
Joder, y como puedo gestionar el inventario para no liarme!! consejos!!

A ver, es que al entrar, veo que tengo muchas armas por ejemplo... como se cuales estan usando mis compis y cuales estan libres?? xq claro, yo me fijaba en lo que tenia mi personaje, y el resto.. a chatarra!! a ver si voy a dejar a mis compis sin armas!! jajaja

Hay alguna manera de saber que armas y que armaduras estan usadas, y cuales libres??

Y respecto a los objetos que pone "necesario se mago", entonces los puedo coger igual, para que los use uno de los magos del grupo no??

Y por ultimo, yo tengo que decirles que pocimas u objetos tienes que coger los magos, o ellos mismos los cogen....

Joder jajaja, ya de por si me cuesta horrores aclararme con las tacticas (poco a poco me voy haciendo) pero ahora con lo del inventario me has matao!!! jajaja
Dentro del menu de objetos hay distintas pestañas como armas, armaduras, objetos raros, pociones, etc... la cantidad que puedes llevar de objetos es compartida por todos, es decir que puedes llevar una espada pero 19 armaduras y no poder coger mas armas, nose si me explico, como bien dicen puedes ampliar la cantidad de objetos que puedes llevar comprando mochilas hasta un limite, intenta comprarlas cada vez que veas una porque te aseguro que te quedaras corto de inventario muy pronto

Dentro del menu en ciertas pestañas te aparece un pj a la izquierda del menu, si le vas dando a L1 o R1 creo que era va cambiando por todos los pj, es decir, abres el menu y te sale tu pj principal, le da a L1 y te cambia a Alistair, en ese momento puedes ver que lleva equipado Alistair y cambiarselo, de la misma manera que equipas a tu pj equipas a los demas, lo mismo que cuando eliges sus tacticas salvo que esto es en el menu de objetos

lo de las pociones y demas en mi opinion ponerlo en tacticas es un desperdicio de pociones ya que muchas veces lo mismo te gastan una pocion sin necesidad, asi que te aconsejo que se las des tu mismo y esto se hace de igual manera que a tu pj, en mitad de la batalla si quieres darle una pocion a Alistair porque lo matan pones para manejarlo a el y le das una pocion, es asi de simple, todo esto puedes hacerlo sin tener que llegar a manejarlo, con el menu de batalla que pone en pausa el juego y despues volver al que llevabas, muy rapido y sencillo

y lo de los objetos con requisitos como para magos los puedes coger igual, puedes coger todo mientras no tengas el inventario lleno

CONSEJOS: armas y armaduras desfasadas vendelas al momento, ten siempre equipado a todos tus personajes con lo mejor aunque no los manejes, ingredientes para trampas y unguentos vendelos no son necesarios, yo practicamente no los habre usado y en definitiva no acumules muchas basura XD

Unido
diciembre 25, 2006
El juego me tiene completamente entregado, es IMPRESIONANTE, llevo unas 30 horas de juego y aun me queda bastante por descubrir, lo que lamento es el haber tardado tanto tiempo en darme cuenta que es imprescindible llevar un Picaro en el equipo, ya que le necesitas con su habilidad de abrir cerraduras para poder pasar por cualquier puerta y habrir todos los cofres, ahora estoy volviendo a recorrerme todo lo ya recorrido para investigar todo todo todo. IMPRESIONANTE.

Tengo alguna dudilla y es por ejemplo con el tema del picaro, y es que no le estoy mejorando mucho la fuerza fisica y esto me esta creando el problema de que no le puedo poner una buena armadura, pero le estoy subiendo otros prametros que se supone que le vienen mejor y no se si hago bien o mal al llevarle con un equipo "malillo", y algo parecido me pasa con Morrigan, y es que no encuentro una ropa o vara de mago que la mejore mucho, y claro para mejorarla necesito muchisisima pasta, estoy pensando en dejar a Altair y mi personaje mas abandonados (que los tengo muy bien armados) y centrarme mas en armar mejor a Morrigan y al Picaro.

Que me decis??..... y lo que me gustaria es que el juego tuviese una camara mas alejada o aerea donde se pudiesen ver mejor a todos los personajes en las batallas, para tenerlos mas controlados a ver que hace cada uno y dar las ordenes de manera mas tactica, preferiria una camara asi en vez de la que tiene, detras dal personaje que controlamos

Unido
junio 6, 2008
Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado hasta ahora???
Tengo mucha curiosidad!! xq cuando apago la play, despues de jugar un rato corto.., y miro la hora... joder!! si han pasado 4 horas!!! jajaja

Tengo la sensacion de a ver jugado poco!! pero viendo las horas que echo.. debo llevar lo menos 12 horas de juego!!

Unido
febrero 2, 2008
Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado hasta ahora???
Tengo mucha curiosidad!! xq cuando apago la play, despues de jugar un rato corto.., y miro la hora... joder!! si han pasado 4 horas!!! jajaja

Tengo la sensacion de a ver jugado poco!! pero viendo las horas que echo.. debo llevar lo menos 12 horas de juego!!
La única manera que conozco es verlo en partidas guardadas (cuando seleccionas la partida a cargar allí pone cuanto tiempo llevas)
--- [ Añadido ] -----
Que me decis??..... y lo que me gustaria es que el juego tuviese una camara mas alejada o aerea donde se pudiesen ver mejor a todos los personajes en las batallas, para tenerlos mas controlados a ver que hace cada uno y dar las ordenes de manera mas tactica, preferiria una camara asi en vez de la que tiene, detras dal personaje que controlamos
Lo de la cámara es un pequeño fallo... ya que en PC si que disponen de esa camara

Por lo demás... es díficil elegir sin condicionarte la partida..

Te sugiero que la juegues a tu manera... si crees que la fuerza no es importante para el pícaro no la subas

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Buenas noticias!! publicado hace escasas 2 horas....

BioWare ha anunciado que la nueva actualización de Dragon Age: Origins para PlayStation 3 ya se encuentra totalmente preparada para su lanzamiento y que estará disponible durante esta noche y la mañana del Miércoles.

Os recordamos que con esta actualización se espera que se corrijan los problemas surgidos tras la actualización de firmware de PlayStation 3 versión 3.30 con la que los usuarios de Dragon Age comenzaron a sufrir numerosas congelaciones de la consola al jugar al título de BioWare.

Además, con esta también se solucionará el error surgido cuando se introducían códigos de desbloqueo que no mostraban los contenidos gratuitos descargados, y se añaden los nuevos Trofeos de la esperada expansión Darkspawn Chronicles.

Unido
diciembre 25, 2006
Me compre el juego hace un par de semanas y no lo he actualizado en ningun momento...¿me lo aconsejais?, es que no se si la actualizacion es para arreglar algun fallo del juego (yo no he visto ningun fallo), o es para mejorarlo con mas mapas, misiones, armas o de mas.

Unido
febrero 2, 2008
Me compre el juego hace un par de semanas y no lo he actualizado en ningun momento...¿me lo aconsejais?, es que no se si la actualizacion es para arreglar algun fallo del juego (yo no he visto ningun fallo), o es para mejorarlo con mas mapas, misiones, armas o de mas.
Te recomiendo que lo actualizes mañana, que ya estará la actualización que arregla todo... son fallos y bugs del juego, así que tranquilo.. mañana estará todo bien

Los DLC son de pago... aunque si compraste el juego seguro que tienes los dos DLC gratis, uno es la coraza del dragon y el otro el caballero de piedra o algo así, juer ya no me acuerdo del nombre:douh:

Unido
mayo 17, 2010
COMO PUEDO ACTUALIZAR UN JUEGO SIN TENER LA PS3 CONECTADA A INTERNET , O SEA QUERRIA ACTUALIZAR BAJANDO EL ARCHIVO DE INTERNET EN MI ORDENADOR Y A UNA MEMORIA USB , ES ESO POSIBLE?

Superior