Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 19, 2007
Buenas llevo pensando el comprar este juego desde que salio y aun no me he decidido, era para preguntaros que duracion tiene?y de verdad merece la pena?es que me voy a sacar dentro de no mucho el platino del FFXIII y necesito otro juego que me dure bastante tiempo. Muchas gracias de antemano y un Saludo

Unido
enero 11, 2010
este juego te durara bastante, yo tengo los dos y me quedo con el Dragon Age, el platino del FF lo tengo apunto ya de sacarmelo y el del DA aun me queda, ademas a mi como juego me gusta mas, no te arrepentiras si te lo compras, cualquiera que haya jugado al Dragon Age te dira lo mismo

Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias Koster_ESP pues seguramente mas que me saque el platino sera mio, un saludo y gracias por contestar

Unido
febrero 2, 2008
este juego te durara bastante, yo tengo los dos y me quedo con el Dragon Age, el platino del FF lo tengo apunto ya de sacarmelo y el del DA aun me queda, ademas a mi como juego me gusta mas, no te arrepentiras si te lo compras, cualquiera que haya jugado al Dragon Age te dira lo mismo
Pues solo puedo suscribir estas palabras, aquí tienes a uno que se sacó el platino y sin aburrirse (ahora estoy con el FFXIII)

Me llevó unas 200 horas, aunque se puede sacar en menos, pero lo mejor es jugar la primera partida sin saber nada, los trofeos hay que buscarlos en la segunda y la tercera es para ir pegando palos al primero que te encuentras, muy divertido

Unido
enero 11, 2010
jejeje si no pasa nada, para gustos colores, pero si te gusta el genero este juego es imposible que te aburra, puedes hacer las cosas de mil maneras diferentes y con resultados diferentes, ser un cabron putero (puedes irte de putas en el juego) o el santo de los santos y el sistema de combate a mi personalmente me encanta, he probado los ultimos del genero y en mi opinion el mejor de todos, digo de los que han sacado actualmente, el unico que creo que puede quitarle el puesto es el Demons souls que me lo tengo que pillar cuando salga pero tb son totalmente diferentes, y mas aun en una epoca donde los rpg vienen tan japonizados que cada vez son juegos mas afeminaos, este juego no, es un juego adulto por decirlo de alguna manera

Unido
junio 24, 2009
Yo si que voy a decir algo sacrilego....................... A mi me gusta mas Dragon Age que el FF XIII¡¡¡¡ mas que nada porque es mucho mas rejugable y hay muchas mas opciones de encarar la historia aparte de la exploracion, aunque ambos sean lineales en si el Dragon Age te de la posibilidad de Explorar mucho mucho mas:palmas::palmas::palmas:

Unido
abril 23, 2010
Yo si que voy a decir algo sacrilego....................... A mi me gusta mas Dragon Age que el FF XIII¡¡¡¡ mas que nada porque es mucho mas rejugable y hay muchas mas opciones de encarar la historia aparte de la exploracion, aunque ambos sean lineales en si el Dragon Age te de la posibilidad de Explorar mucho mucho mas:palmas::palmas::palmas:
YO NO HE DICHO QUE SEA EL XIII XD XD

A mi el DA no me acabo de enganchar ni el FFXIII ; aun asi el FF me lo pase porque me daba lástima no jugar XD

Unido
junio 24, 2009
YO NO HE DICHO QUE SEA EL XIII XD XD

A mi el DA no me acabo de enganchar ni el FFXIII ; aun asi el FF me lo pase porque me daba lástima no jugar XD
Jajajajja XD si no es el 13 vale jaja, aunque no esta mal ¡¡¡¡ eso si los otros final fantasy son los reyes de la exploracion¡¡¡XD:palmas:
--- [ Añadido ] -----
En la segunda partida al fin me he podido liar con Leliana¡¡¡ que gusto que maravilla jjajajajajaj

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
A alguien le pasa que desde que sacaron la ultima actualizacion el juego se queda clavado¡¡¡¡ a mi si y nunca nunca me habia pasado¡¡¡¡¡

Unido
febrero 2, 2008
tuve la suerte de sacarme el platino antes de que saliera el FFXIII, no he jugado al DLC (me parece un robo) aunque va a salir otro DLC por 5 euros... veremos si hace que juegue otra vez

Por ahora necesito un pequeño descanso de Dragon Age... fueron muchas horas

Unido
junio 24, 2009
tuve la suerte de sacarme el platino antes de que saliera el FFXIII, no he jugado al DLC (me parece un robo) aunque va a salir otro DLC por 5 euros... veremos si hace que juegue otra vez

Por ahora necesito un pequeño descanso de Dragon Age... fueron muchas horas
jjajja vaya tute que llevas, bueno a ver si el proximo dlc esta mejor de precio , yo no me compre la de aweking, lo que me parece raro,... que se me pare sin haber comprado la expansion, pero bueno ..... venga saludos y nos vemos por el foro:hola::hola:

Unido
febrero 2, 2008
jjajja vaya tute que llevas, bueno a ver si el proximo dlc esta mejor de precio , yo no me compre la de aweking, lo que me parece raro,... que se me pare sin haber comprado la expansion, pero bueno ..... venga saludos y nos vemos por el foro:hola::hola:
Lo de los problemas con Dragon Age no son por la expansión... sino por la actualizacion 3.30

Ya dijeron que lo estaban arreglando y sacarian un parche

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270233-bioware_trabaja_en_los_problemas_de_dragon_age_origins_firmware_3_30_a.html?highlight=dragon+age

Unido
diciembre 25, 2006
Buenas.

Me acabo de comprar este juegazo y estoy impresionado, me parece impresionante y tengo alguna dudilla que me gustaria que me ayudarais a disipar.

Llevo unas 8 horas de juego y mis personajes tienen un nivel de 7 y hay muchas cosas que no controlo de los juegos de rol, por ejemplo:

-No se como hacer para poder poner alguna runa a las armas, algunas armas de las que tengo cuando las inspecciono me salen unos recuadros negros como para poder ponerle alguna runa para mejorarla y no se como hacerlo ¿necesito algun personaje que tenga esa habilidad, como se haria?
-Tampoco se hacer trampas, ni pociones mezclando distintos tipos de plantas u objetos y he comprado ya libro de instrucciones pero no se como se usarian¿necesito algun personeje especial o llegar a algun nivel para poder hacerlo?
-Ahora mismo estoy jugando con 3 guerreros (armas de mano) y 1 maga, me dais agun consejo sobre si seria mejor llevar a alguno con arco o a mas magos..... ¿como veis mi equipo?
-No recuerdo el nombre de la ciudad pero estoy ya metido en un reino o mapa grande donde se ven unas 8 ciudades donde puedo andar de un lado hacia otro, pero de esas 8 solo me deja moverme libremente por 4 distintas porque el resto estan bloqueadas ¿se van desbloqueando solas o a medida que realizo pequeñas misiones?-
Cuantas horas dura el juego, yo las verdad es que estoy haciendome practicamente todas las pequeñas misiones, asique no se cuanto me quedara, llevo unas 8 horas

Como veis es mi primer juego de Rol y estoy bastante perdido, espero que me podais ayudar un poquillo, muchas gracias

Unido
febrero 2, 2008
Buenas.

Me acabo de comprar este juegazo y estoy impresionado, me parece impresionante y tengo alguna dudilla que me gustaria que me ayudarais a disipar.

Llevo unas 8 horas de juego y mis personajes tienen un nivel de 7 y hay muchas cosas que no controlo de los juegos de rol, por ejemplo:

-No se como hacer para poder poner alguna runa a las armas, algunas armas de las que tengo cuando las inspecciono me salen unos recuadros negros como para poder ponerle alguna runa para mejorarla y no se como hacerlo ¿necesito algun personaje que tenga esa habilidad, como se haria?
-Tampoco se hacer trampas, ni pociones mezclando distintos tipos de plantas u objetos y he comprado ya libro de instrucciones pero no se como se usarian¿necesito algun personeje especial o llegar a algun nivel para poder hacerlo?
-Ahora mismo estoy jugando con 3 guerreros (armas de mano) y 1 maga, me dais agun consejo sobre si seria mejor llevar a alguno con arco o a mas magos..... ¿como veis mi equipo?
-No recuerdo el nombre de la ciudad pero estoy ya metido en un reino o mapa grande donde se ven unas 8 ciudades donde puedo andar de un lado hacia otro, pero de esas 8 solo me deja moverme libremente por 4 distintas porque el resto estan bloqueadas ¿se van desbloqueando solas o a medida que realizo pequeñas misiones?-
Cuantas horas dura el juego, yo las verdad es que estoy haciendome practicamente todas las pequeñas misiones, asique no se cuanto me quedara, llevo unas 8 horas

Como veis es mi primer juego de Rol y estoy bastante perdido, espero que me podais ayudar un poquillo, muchas gracias
Vamos a ir por partes, jeje

- Lo de las runas puedes hacerlo en el campamento (tendrás ya un par de amigos que encontraste en el camino, con 8 horas ya habras pasado por el primer pueblo Lothering, es allí donde los encuentras. Uno de ellos te "encanta" las armas con runas que iras encontrando.

- Las pociones, trampas y demás las puedes hacer con el herboristeria... (cuando se abre el menú radial verás una hoja verde (pulsa allí para crear pociones p. ej.)

- Lo mejor es jugar con un grupo equilibrado... si tienes un mago, te valdrá jugar con otra maga y algun arquero o dos guerreros. No juntes mas de 2 tipos de habilidades, ya que restas posibilidades al grupo

- Por lo del mapa, no te preocupes... se iran desbloqueando a medida que vayas avanzando, el juego es largo y hay que tener paciencia. Si te ha gustado con 8 horas te queda mucho por divertirte y seguramente te daras cuenta que estas jugando una mala partida y al acabar tendrás ganas de probar con un rol diferente (la segunda partida es siempre mas divertida que la primera, ya que conoces mejor el juego y vas mas al grano)

Por el momento disfruta del juego, juega a tu manera y no te preocupes mucho por trofeos u otras cosas. La segunda partida será mas para probar cosas y disfrutar, pero no verás el juego como en tu primera partida, disfrutalo

Después de este rollo que te he soltado, espero que te pases mas por aquí (yo tengo el platino y puedo ayudarte en cualquier duda que se presente)

No pongo spoilers ya que tampoco hay mucho que contar de las horas que llevas jugadas, solo que te queda mucho. A tu pregunta de cuanto te va a durar... mi primera partida fue de 82 horas y la tercera para sacar el platino de 36 h.

Unido
diciembre 25, 2006
Pues muchas gracias, ya llevo 13 horas y me parece impresionante el juego, ya he descubierto lo de poner las runas a las armas y lo de moverme mejor por el mapa, tengo pendiente lo de las pociones que tengo miles y no las se sacar partido.

Lo que me gustaria es que se me huniera un picaro al grupo para ponerle de arquero y para poder habrir los cofres y puertas que tienen cerradura ¿se me hunira aguno al grupo?.

De lo que no me entero muy bien es de lo de los personajes, de momento llevo al mio (que es humano guerrero), a Altair (creo que se llama asi) que creo que es humano y guerrero tambien, a la Maga Morrigan y a un giganton que encontre en una cela que libere y se hunio al grup(que tambien es guerrero)o, pero como busco a un picaro u otro personaje para que se huna a mi grupo??????
¿pondriais de arquero a alguno de los que tengo?

Superior