Buenas.
Me acabo de comprar este juegazo y estoy impresionado, me parece impresionante y tengo alguna dudilla que me gustaria que me ayudarais a disipar.
Llevo unas 8 horas de juego y mis personajes tienen un nivel de 7 y hay muchas cosas que no controlo de los juegos de rol, por ejemplo:
-No se como hacer para poder poner alguna runa a las armas, algunas armas de las que tengo cuando las inspecciono me salen unos recuadros negros como para poder ponerle alguna runa para mejorarla y no se como hacerlo ¿necesito algun personaje que tenga esa habilidad, como se haria?
-Tampoco se hacer trampas, ni pociones mezclando distintos tipos de plantas u objetos y he comprado ya libro de instrucciones pero no se como se usarian¿necesito algun personeje especial o llegar a algun nivel para poder hacerlo?
-Ahora mismo estoy jugando con 3 guerreros (armas de mano) y 1 maga, me dais agun consejo sobre si seria mejor llevar a alguno con arco o a mas magos..... ¿como veis mi equipo?
-No recuerdo el nombre de la ciudad pero estoy ya metido en un reino o mapa grande donde se ven unas 8 ciudades donde puedo andar de un lado hacia otro, pero de esas 8 solo me deja moverme libremente por 4 distintas porque el resto estan bloqueadas ¿se van desbloqueando solas o a medida que realizo pequeñas misiones?-
Cuantas horas dura el juego, yo las verdad es que estoy haciendome practicamente todas las pequeñas misiones, asique no se cuanto me quedara, llevo unas 8 horas
Como veis es mi primer juego de Rol y estoy bastante perdido, espero que me podais ayudar un poquillo, muchas gracias
Vamos a ir por partes, jeje
- Lo de las runas puedes hacerlo en el campamento (tendrás ya un par de amigos que encontraste en el camino, con 8 horas ya habras pasado por el primer pueblo Lothering, es allí donde los encuentras. Uno de ellos te "encanta" las armas con runas que iras encontrando.
- Las pociones, trampas y demás las puedes hacer con el herboristeria... (cuando se abre el menú radial verás una hoja verde (pulsa allí para crear pociones p. ej.)
- Lo mejor es jugar con un grupo equilibrado... si tienes un mago, te valdrá jugar con otra maga y algun arquero o dos guerreros. No juntes mas de 2 tipos de habilidades, ya que restas posibilidades al grupo
- Por lo del mapa, no te preocupes... se iran desbloqueando a medida que vayas avanzando, el juego es largo y hay que tener paciencia. Si te ha gustado con 8 horas te queda mucho por divertirte y seguramente te daras cuenta que estas jugando una mala partida y al acabar tendrás ganas de probar con un rol diferente (la segunda partida es siempre mas divertida que la primera, ya que conoces mejor el juego y vas mas al grano)
Por el momento disfruta del juego, juega a tu manera y no te preocupes mucho por trofeos u otras cosas. La segunda partida será mas para probar cosas y disfrutar, pero no verás el juego como en tu primera partida, disfrutalo
Después de este rollo que te he soltado, espero que te pases mas por aquí (yo tengo el platino y puedo ayudarte en cualquier duda que se presente)
No pongo spoilers ya que tampoco hay mucho que contar de las horas que llevas jugadas, solo que te queda mucho. A tu pregunta de cuanto te va a durar... mi primera partida fue de 82 horas y la tercera para sacar el platino de 36 h.