Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
noviembre 4, 2008
pues rectifico jajajaja

que rapido se queda uno anticuado en el dragon age, ahora todos hablais de la expansion, yo no creo que me la pille a no ser que baje de precio que estamos en crisis y 40 euros son 40 euros
yo es k no me he gastao 40 euros digamos... la tengo pal ordenaXDXDXD

Unido
febrero 13, 2010
Cita:
Iniciado por antonio_torreforta Ver Mensaje
HOla acabo de comprarme el juego y al introducir el codigo no me sale nada :S ni siquiera la descarga, he hecho algo mal?
Siento decir esto... pero mira bien la caducidad del codigo...

Yo me compré el juego cuando salió y la tarjeta decia que el codigo funcionaba hasta el 1 de abril
30 de abril me pone, asi que aun estoy dentro de la fecha, esque es raro, porque yo meto el codigo y no me pone nada de nada :S igual se ha canjeado... pero... y la descarga ande ta?

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Este juego caerá seguro y he estado muy tentado con importarlo al precio al que se puede encontrar (pese a encontrarse en Ingles) pero es probable que en unos meses se publique el juego junto con sus expansiones y capitulos reunido al estilo de los GOTY, por lo que esperaré.
Por cierto, sobre el sistema de combate, como explicariais rapidamente como funciona o a que otros juegos se parece este.

Gracias y saludos.

Unido
abril 1, 2009
Este juego caerá seguro y he estado muy tentado con importarlo al precio al que se puede encontrar (pese a encontrarse en Ingles) pero es probable que en unos meses se publique el juego junto con sus expansiones y capitulos reunido al estilo de los GOTY, por lo que esperaré.
Por cierto, sobre el sistema de combate, como explicariais rapidamente como funciona o a que otros juegos se parece este.

Gracias y saludos.
mirate la primera pagina del hilo y ahi esta toda la informacion. un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Es algo parecido al sistema de gambits del FF (no me acuerdo cual era) para los personajes controlados por la IA, pero tu puede manejar directamente a un personaje entrando los comandos de acción

Hay videos muy explicativos en la primera página... el sistema de combate se coje pronto y es bastante divertido

Sobre que lo saquen con las expansiones... me parece que va a durar algo mas la cosa... estos de EA van mucho de cara al dinero

Unido
enero 29, 2009
Buenas gente hace tiempo yo posteaba mucho en este hilo poniendo informacion y demas pero como no lo tengohace tiempo que no posteo pero ahora que seguramente sera el proximo en caer quiero haceros una pregunta:

Que personaje me pillo y que especialidad le pongo para pasarmelo por 1ªvez porque las demas veces que me lo pase ya se como ira la movida y decidire yo mismo

Unido
junio 27, 2008
saludos,me e comprado el juego y e metio los 2 codigos y desaparece el de piedra es asi o tine que descargarse algo luego?

Unido
enero 11, 2010
Buenas gente hace tiempo yo posteaba mucho en este hilo poniendo informacion y demas pero como no lo tengohace tiempo que no posteo pero ahora que seguramente sera el proximo en caer quiero haceros una pregunta:

Que personaje me pillo y que especialidad le pongo para pasarmelo por 1ªvez porque las demas veces que me lo pase ya se como ira la movida y decidire yo mismo
yo te recomieno mago y de especialidades la que no te puede faltar es la de espiritu sanador creo que era y de segunda pues a tu eleccion, yo personalmente me puse la de guerrero arcano por poner alguna, junto con el mago te aconsejo que lleves a alistair de tanque y a leliana con el arco, un arquero es clave para pasarte el juego sin problemas, sobretodo por el final, y de tercer acompañante a tu eleccion, yo me puse a Ogrhen que es una bestialidad y tiene la habilidad berseker desde el principio que va de perlas

saludos,me e comprado el juego y e metio los 2 codigos y desaparece el de piedra es asi o tine que descargarse algo luego?
los tienes que descargar desde la store una vez metes el codigo y sera gratis creo recordar que era asi

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009

depende de tus gustos, si quieres un mago yo te diria con sanador (puedes revivir) o tambien un mago dando ostias con espada y con una armadura potente mago arcano, la otra especialidad de mago de sangre no me parece tan util como las otras dos pero vamos que es mi humilde opinion. Picaro te recomendaria que no cogieras, realmente aporta poco al grupo abrir cofres y poco mas, es mas importante tener dos magos utilizando hechizos de estos de ccampo y sanando y dos buenos guerreros que la lien parda frente a frente al enemigo que si son buenos quitan bastante y ademas para que los magos no tengan batallas cuerpo a cuerpo con los enemigos (a no ser que seas mago arcano que vayas repartiendo leches y hechizos por ambos lados). Ya te digo que esta es una opinion personal pero por lo que he mirado en foros como clandlan aconsejan este tipo de tacticas. Se me olvidaba decirte que puedes coger dos especialidades, yo con mi mago soy arcano y sanador por ejemplo.

Unido
junio 27, 2008
yo te recomieno mago y de especialidades la que no te puede faltar es la de espiritu sanador creo que era y de segunda pues a tu eleccion, yo personalmente me puse la de guerrero arcano por poner alguna, junto con el mago te aconsejo que lleves a alistair de tanque y a leliana con el arco, un arquero es clave para pasarte el juego sin problemas, sobretodo por el final, y de tercer acompañante a tu eleccion, yo me puse a Ogrhen que es una bestialidad y tiene la habilidad berseker desde el principio que va de perlas

los tienes que descargar desde la store una vez metes el codigo y sera gratis creo recordar que era asi
no es asi en la estore me cobran

Unido
junio 24, 2009
Una cosa alguien que se gaya pasado la expansion de aweking ,vamos la de 40 euros, cuantas horas a hechado????? gracias de antemano:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Pos yo no la tengo... pero dicen que unas 20 - 30 horas mirandolo todo y menos de 10 si vas por faena

A ver si algun día nos sale la notícia de que van a bajar el precio y entonces puede que lo pille

Unido
junio 24, 2009
Pos yo no la tengo... pero dicen que unas 20 - 30 horas mirandolo todo y menos de 10 si vas por faena

A ver si algun día nos sale la notícia de que van a bajar el precio y entonces puede que lo pille
uffff ,cuando baje a unos 15 euros la pillare de momento nada :hola:

Unido
enero 11, 2010
no es asi en la estore me cobran
lo hice hace mucho tiempo pero creo recordar que yo hice, meter los codigos en la pagina que te dicen, despues puse el juego y le di a decargar contenido descargable y te lleva a la store, y cuando le das a la armadura y al dlc ya lo tenia gratis, y me lo descargue de la store sin pagar, si alguien se acuerda mejor y no es asi que me corrija, ademas creo que lo de los codigos tenian fecha de caducidad, miralo tb por si acaso, si no es asi no puedo ayudart, suerte

Unido
junio 27, 2008
lo hice hace mucho tiempo pero creo recordar que yo hice, meter los codigos en la pagina que te dicen, despues puse el juego y le di a decargar contenido descargable y te lleva a la store, y cuando le das a la armadura y al dlc ya lo tenia gratis, y me lo descargue de la store sin pagar, si alguien se acuerda mejor y no es asi que me corrija, ademas creo que lo de los codigos tenian fecha de caducidad, miralo tb por si acaso, si no es asi no puedo ayudart, suerte
no es para el 30 de este mes. es que a mi en el juego los tenia y los meti y desaparecieron como si ya estuvieran

Unido
febrero 2, 2008
A un amigo mío le pasó... y yo le habia recomendado el juego... me quedé a cuadros. Le pongo el juego, el DLC de la armadura y cuando voy a por el del golem se queda sin codigo :buf:

Pues nada... me fuí to mosca, pero al cabo de unos días me dice que ya tenia el golem dando vueltas, si se trata de un error de conexión (como parece) no te preocupes y un dia de estos te dejará jugar porque ya lo tienes descargado

Unido
junio 27, 2008
gracias amigo, ya me quedo mas tranquilo. es que puse el codigo y desaparecio del juego el de piedra de las descargas se ve que esa descarga la lleva el juego incluida

Unido
febrero 13, 2010
Dios mio! Que juegazo, cuando salió no me llamó mucho la atencion, pero hace poco me lo recomendo un amigo mio... k vicio llevo, una reverencia para este juego, que es la caña y lo estoy viviendo :) Lo recomiendo a mucha gente

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Sabeis que ne Xbox hicieron una especie de "evento" y durante 1 semana se pudo descargar gratis? Yo no me lo creia... cuando me lo enseño mi vecino flipe, y claro vine derechito a casa a ponerlo y plafff nada, aki 40€ y alli gratis, es decir, los de PS3 pagando por nosotros y por lo de Xbox... yo flipo

Superior