Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
febrero 2, 2008
Platino conseguido!!!!

Tengo que decir que al final se me ha hecho un poco largo, esto de subir el nivel en la tercera partida... habiendo jugado dos partidas de mas 80 h

Esta última creo que han sido menos de 40 horas...

Además tambien tengo el 100% completado, según pone en las estadísticas del juego (Éxitos heroicos)

Jugaría el DLC si no fuera tan caro... pero sinceramente me parece un robo.

Un gran juego, totalmente recomendable. Lo tendré aparcado durante un tiempo pero puede que vuelva a jugar y ver algunas tácticas que no usé.

Va siendo hora de probar el FFXIII, estaba esperando a sacarme el platino de Dragon Age para comprarlo

PD: Me seguiré pasando por el Hilo, y si teneis alguna duda... espero resolverla. Que disfruteis de este gran juego!!!

Unido
enero 11, 2010
enhorabuena tio, te has sacado un platino bastante largo, yo lo tengo aparcado de momento y poco a poco ya me ire sacando el platino que no quiero aborrecer el juego xD

bueno en definitiva, felicidades

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Platino conseguido!!!!

Tengo que decir que al final se me ha hecho un poco largo, esto de subir el nivel en la tercera partida... habiendo jugado dos partidas de mas 80 h

Además tambien tengo el 100% completado, según pone en las estadísticas del juego (Éxitos heroicos)

Un gran juego, totalmente recomendable. Lo tendré aparcado durante un tiempo pero puede que vuelva a jugar y ver algunas tácticas que no usé.

Va siendo hora de probar el FFXIII, estaba esperando a sacarme el platino de Dragon Age para comprarlo

PD: Me seguiré pasando por el Hilo, y si teneis alguna duda... espero resolverla. Que disfruteis de este gran juego!!!
Felicidades tio! yo también lo tengo pero con tanto juego nuevo lo he abandonado un poco...ya me pondré con el. Y si me quieres agregar a la play o al msn para jugar a otro juegos o pedirme ayuda del FF XIII cuando lo tengas encantado.

:eek:lee:

Un saludo!

Unido
abril 20, 2008
Hola! Quería comentar mi opinión sobre Awakening.

Yo pensaba comprarme la expansión del Dragon Age (me encanta el juego), pero esperaba que siendo formato digital saliera más barata, por lo menos a 30 euros. Creo que me esperaré por si baja de precio. Si fuera en formato físico si que pagaba los 40 euros.

La verdad que se han colado los chicos de Bioware con el precio. Ya los DLC´s de este juego eran más caros de lo normal, viendo el contenido de éstos, pero con la expansión han ido más allá. Mal por Bioware, y mira que me encantan sus juegos...

Saludos!

Unido
febrero 5, 2010
es lo malo estos de bioware se pasam con el precio, yo estoy ahora con el ffXIII si pa cuando me lo pase ha bajado mejor pero como no me lo pillare de todas maneras me encanta el dragon age. un saludo.

Unido
enero 4, 2010
Platino conseguido!!!!

Joder macho, te has sacado el Summum, si eso tírate el por el Platino del Killzone 2 ya de paso.

Yo voy a sacarme el del FFXIII sí o sí.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo pillaré el Awakening en unas semanas, quiero primero conseguir los trofeos que me faltan poco a poco xDDDDDDDDD

Unido
enero 11, 2010
el platino del killzone 2??? si ese lo tengo y es mucho mas corto que este xD

lo que tiene el platino son las oleadas del dichoso Radec en elite, este lo jodio son las 3 veces que tienes que subir el pj al 20, es decir, pasarte el juego 3 veces jajajaja

Unido
febrero 2, 2008
Jejeje... el proximo platino creo que va a ser Heavy Rain... pero mañana tengo una cuenta pendiente en el Fnac... tengo un vale de 25 € y va a caer el FFXIII.

Mi primer FFXIII!!! (jugandolo yo mismo), ya que me los he comido casi todos en casa de un amigo... yo era "apoyo logístico" XDXDXD

Para el Dragon Age se me han ido 200 horas, pero hay gente que ha terminado las partidas con 40 horas o menos... (3 partidas serían unas 120 horas, 80 horas menos de lo que yo he jugado)

Si se les ocurre bajar el precio de la expansión "El Despertar" quizá vaya a por ella, pero de momento me esperan otros juegos

PD: Esperando al Dragon Age 2 XDXD a ver si esta vez lo sacan tambien en castellano!!!

Unido
marzo 23, 2009
Platino conseguido!!!!

vaya currada macho :palmas:

yo es que para los platinos soy un negado y un perezoso, alomejor me hago el del heavy rain que no cuesta mucho pero platinos como este son desdesperadamente largos
--- [ Añadido ] -----
si alguien esta interesado en la compra del dlc nuevo y caro que me envie un mp, para "compartir" opiniones...

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
tengo una duda urgente q armaduras trae el dlc de pico del soldado? son parecidas a las del juego o distintas?

gracias
El pico del soldado no trae armaduras especiales... aunque sí hay un arma muy buena (El colmillo estelar) y lo mas bueno de todo es el cofre que te dan para guardar lo que quieres conservar del inventario sin tener que vender

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Buenas gente! me han dejado el juego, y tras pasarme el GOW III, le he hincao el diente a este, que por ahora me resulte un poco raro no se, elegi la raza de Elfo, y el Mago, no se porque pero los enanos no me atraian y los humanos pos nose, pero vamos que me decidi por ese, que consejos me dais para mejorarlo y demas?

Unido
febrero 2, 2008
Tendrias que hacerte un mago de ataque... con habilidades de hielo, relampago... no se, es difícil orientarte sin darte algun que otro spoiler.

Mi recomendación es jugar la primera partida tranquilo y dejandote llevar. Cuando lleves la mitad de la partida te darás cuenta que te hubiera gustado hacerlo de otra forma, pero acaba el juego y así aprenderas de tus errores y tendrás ganas de jugar una segunda partida

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
ire contando por aqui como me va la cosa, de todas formas la historia es distinta si empiezo con uno que con otro, o es lo mismo siempre?(el principio digo)

Unido
febrero 25, 2009
ire contando por aqui como me va la cosa, de todas formas la historia es distinta si empiezo con uno que con otro, o es lo mismo siempre?(el principio digo)
Hay diferentes origenes dependiendo que raza escojas, y, digamos que el principio es diferente para cada uno de ellos. Luego, cuando te vas con los Guardias Grises, la historia ya es la "misma", con matices, pero la misma.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
El nuevo DLC es recomendable? Es que estoy en duda de pillarlo ya que son 40 euros...

Saludos!! y gracias de antemano!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
nadie sabe si la expansion en formato fisico de la edicion pal usa seria compatible con nuestras partidas guardadas de la version española?en seguida ke alguien lo sepa ke lo diga..el ke se kiera piyar la expansion en formato digital ke me contacte x privado,1 saludo

Superior