Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 29, 2008
Yo me he pillado el Awakening, en formato de descarga...y despues de pasarmelo en poco mas de 8 horas...(poquisimas horas por 40 eurazos) tengo que decir que es mejor que no os lo pilleis...no tiene nada realmente interesante, la historia esta cogido con hilos, y en general me ha decepcionado bastante, y eso que Dragon Age Origins me encanto como hacia tiempo que no lo habia hecho ningun otro juego. No os perdeis nada, yo esperaria a que lo bajaraon a 10 euros o asi y entonces me lo pillaria, o simplemente pasais xD.

Unido
agosto 20, 2008
Awakening no iba a tener unas 40 horas? :O
lo que tenía entendido por varios avances que leí hace tiempo (unas 15-20 horas) y por algunos análisis recientes que tiene una duración aproximada de 20 horas según 3djuegos y gamespot y 25 horas según meristation (hay más análisis, estos son sólo unos ejemplos), lógicamente, todos sabemos que cuando se comenta la duración depende de nuestra manera de jugar, pero que desde luego siempre es orientativa, lo de 40 horas de duración no lo he leído nunca, lo que si son 40 son los € que cuesta :buf:

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
Vale realmente la pena este juego?

Lo tengo en mente para cuando tenga dinerito.

Alguien sabe que precio tiene en Game de segunda mano?

Saludos.

Unido
marzo 28, 2010
skius vale mucho la pena es brutal el juego, el dlc no lo se pero el juego en si si, ademas que los combates son super entretenidos

Unido
enero 11, 2010
este juego esta totalmente recomendado, te enganchas desde el primer momento, como bien dicen el modo de combate es muy entretenido y una pasada, te encontraras algunos enemigos que vas a pensar, como mato yo a esto, en definitiva una pasada, suelo vender los juegos una vez me los paso excepto los que tienen un buen online, xo el dragon age se queda conmigo hasta el fin xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Wenas gente, que tal esta este juego? Estoy pensando en pillarmelo, pero esque no me acab de hacer tilín xD
Si te gusta el genero es una compra obligada, tienes muchas horas de juego y es bastante diferente al resto del catalogo actual.

Siempre puedes alquilarlo y probar un poco.

Unido
febrero 2, 2008
Totalmente recomendado... sin tener en cuenta las expansiones, que de momento creo que son un autentico robo

Todo un juegazo para los amantes del rol, y tambien incluyo a esos a los que les gusta mas un tipo acción, ya que en modo fácil es mas parecido a un juego de acción con toques de rol.

Unido
noviembre 4, 2008
Yo me he pillado el Awakening, en formato de descarga...y despues de pasarmelo en poco mas de 8 horas...(poquisimas horas por 40 eurazos) tengo que decir que es mejor que no os lo pilleis...no tiene nada realmente interesante, la historia esta cogido con hilos, y en general me ha decepcionado bastante, y eso que Dragon Age Origins me encanto como hacia tiempo que no lo habia hecho ningun otro juego. No os perdeis nada, yo esperaria a que lo bajaraon a 10 euros o asi y entonces me lo pillaria, o simplemente pasais xD.

8 horaas??? pero qu dices llevo yo 19 y voy en el final
por cierto una duda
como coño mato a La madre no paran de matarme los tentaculos esooos, am y por cierto si salvas al arquitecto que pasa? ya que yo lo mate XDXD

Unido
marzo 28, 2010
haber en estos juegos depende de cada uno, si vas a saco pues eso, 8-10 horas te va a durar pero la gente que de verdad investiga, lo hace todo pues unas 20 o mas, en todos los juegos de rol es lo mismo vamos

Unido
enero 11, 2010
os estais confundiendo, a lo que se refiere Schutzstaffeln con lo de 8 horas es a la expansion nueva que han sacado x 40 eurazos como el dice, el juego en si claro que dura muchisimo mas y no creo que nadie lo ponga en duda, es imposible pasartelo en 8-10 horas ya que directamente no pasaras de muchos sitios, si alguien dice que se ha pasado el juego en 8 horas directamente digo que es un fantasma de los grandes

pero repito con lo de 8 horas no se referia a eso

Unido
febrero 2, 2008
Si se ha pasado la expansión en 8 horas será en nivel facil y sin pasar por todos los sitios...

El juego original se puede pasar rápido en 35-40 horas (fue mi última partida), pero las dos primeras las hize en algo mas de 80 horas (nivel normal)

Si lo juegas en nivel difícil seguro que el juego se te va a mas de 100 horas... ya que hay que ir buscando objetos adecuados para los combates.

En nivel fácil te puedes ir directo a cualquier rival y destrozarlo sin mas ayuda que las tácticas básicas... pero en otros niveles hace falta algo mas de maña para superarlos

Unido
noviembre 4, 2008
os estais confundiendo, a lo que se refiere Schutzstaffeln con lo de 8 horas es a la expansion nueva que han sacado x 40 eurazos como el dice, el juego en si claro que dura muchisimo mas y no creo que nadie lo ponga en duda, es imposible pasartelo en 8-10 horas ya que directamente no pasaras de muchos sitios, si alguien dice que se ha pasado el juego en 8 horas directamente digo que es un fantasma de los grandes

pero repito con lo de 8 horas no se referia a eso
ya se que se refiere a la expansion peero que aun asi se la tenio que pasar en facil y sin hacer ninguna secundaria porque vaya yo me lo acabo de pasar en 20 horas:buf:

Unido
enero 11, 2010
ahhh ok, como he visto que preguntabas por la madre de la camada, ahora nose si sera esa XD pensaba que te referias al juego original por decirlo de alguna manera

Unido
enero 11, 2010
pues rectifico jajajaja

que rapido se queda uno anticuado en el dragon age, ahora todos hablais de la expansion, yo no creo que me la pille a no ser que baje de precio que estamos en crisis y 40 euros son 40 euros

Unido
febrero 13, 2010
HOla acabo de comprarme el juego y al introducir el codigo no me sale nada :S ni siquiera la descarga, he hecho algo mal?

Última edición:
Superior